› Foros › Off-Topic › Miscelánea
congrio7 escribió:Carlos Serrano me temo q, aunq coincidamos en q Tracy Gold es una monada, en esto es todo lo contrario. Como seguidor de GH q soy, te explico mi version de los hechos.
Lo primero es q para nada menosprecia a los fumadores. GH me parece un programa perfecto para q los fumadores dejen de fumar. Esta campaña no ha ido junto a GH por casualidad. Y es q GH te hace ver los estragos que provoca el mono de tabaco. Ver como algunos concursantes buscan desesperadamente colillas para fumarselas y como van degradandose con el paso de los dias te hace, como minimo, recapacitar un poco. Ver eso es el empujoncito necesario q muchos fumadores necesitaban para lanzarse a intentar dejar de fumar. Oficialmente, miles de fumadores han dejado de fumar, pero extraoficialmente son mas. Mi hermano, por ejemplo, lo consiguio pero no dejo constancia de ello en ningun sitio de telecinco.
Saludos
Carlos Serrano escribió:
No, si yo estoy a favor de que los yonquis del tabaco se quiten, pero que no me venga Mercedes Milá a decirme lo que está bien o mal. Y lo más repugnante es lo de utilizar a los niños en la campaña esa de los moviles con mensajes que valen un huevo (el precio lo ponen en letras de miniatura para que nadie sepa lo que vale). Eso es manipular a los niños y sacarles la pasta. Porque tras todo esto está la pasta, no nos engañemos.
Posdata:
Obviamente Tracey Gold es la mejor del mundo, que duda cabe.![]()
bas escribió:
te entiendo, pero pasando de estos temas (ciertamente me quede un poco flipando cuando no se q dia escuche q decia algo como 'venga niños, si estais hartos de los humos de vuestros padres, coged el movil y enviad nofumes papi y nofumes mami al 5555, entre todos lo conseguiremos!'...) el mensaje es bueno, si la campaña antitabaco la hace el tio de Redes en su programa te aseguro q no funciona tanto, al menos han usado el tener audiencia para algo q no esta mal
si todos los q fuman pensaran mas como MIKIXX no habria tanto problema creo yo...
Carlos Serrano escribió:
El problema es que todo se hace por dinero, en el fondo les importa un pimiento lo del tabaco.
MIKIXX escribió:Pues ke kieres ke te diga pero yo estoy de acuerdo con todas estas prohibiciones.
Y soy fumador, pero es ke hay cada cabron.
Mira por ejemplo nunca se me acurriria si voy a un restaurante y veo ke hay gente a mi alredor comiendo o simplemente hablando de ponerme a fumar y ke el humo les vaya a la cara.
Me molesta a mi asi ke imaginate a los no fumadores.
Yo fumo cuando estoy en mi casa o en lugares abiertos donde no moleste en exceso o en bares donde todos fuman.
Pero ponerte a fumar en lugares cerrados, con niños o no fumadores es de cabron.
Pq me tengo yo ke tragar el humo de los demas? Yo decido cuando kiero tragar humo.
Yo estoy de acuerdo con ke prohiban fumar en lugares publicos, es mas, ya tardan.
Adris escribió:una persona metido en un local durante mas o menos 2 inhala la misma cantidad de tabaco q si se fumase 12 cajetillas.
Adris escribió:HORAS!!jujuju lo siento se me fue la cabeza!!
saludosssssssssssss![]()
Sospe escribió:Si no quieren que nadie fume, que lo prohiban, que el estado deje de ingresar los impuestos indirectos del tabaco y que quien lo haga lo haga fuera de ley.
DiGiJoS escribió:Y aplaudo iniciativas como las de Mercedes Mila, no me gusta gran hermano pero apoyo y aplaudo que en el programa exista un espacio dedicado a esos temas.
Un saludo
leisan escribió:Yo odio, aborrezco, execro el tabaco. Es el hábito más estúpido e innecesario que hay. Yo soy no fumador, aunque si me fumo un porro que otro cuando salgo, pero es que el tabaco es el hábito más memo donde los haya. Yo les haría una pregunta a los fumadores, ¿Porqué fumáis? Es que no lo entiendo la verdad, os jode la salud, os acorta la vida, os reseca la cara, los dientes se vuelven de un bonito color amarillo, se pierde algo del sentido del gusto, repito, ¿porqué fumáis? por mucho que lo pienso lo repetiré 1000 y 1 veces, ¿porqué cojones fumáis?
En cuanto a los cruzados anti GH que demonizáis por el hecho de que Merdeces Milá pedía que enviara tal mensaje para bajarse un logo, quería matizar una cosa. TODOS los beneficios que sacan con los logos que se descarga la gente van a parar a una asociación contra el cáncer.
Por cierto una solución para que mucha gente dejara de fumar es que un paquete de tabaco costara 6€, ahí es donde les dolería y mucha gente se pensaría seriamente el dejar de fumar. Otra solución sería, con el dinero recaudado de los impuestos derivados del tabaco, se invirtiese en tratamientos para dejar de fumar. El gobierno obtiene la tira de millones en impuestos a pesar de que mueren más de 50.000 personas al año por causas derivadas del tabaco y no hace NADA, simplemente abren la caja registradora y venga a ingresas dinero a pesar de las miles de personas que mueren, VERGONZOSO.
Salu2
Carlos Serrano escribió:Antes de nada creo en la libertad del individuo. seamos democratas.
eraser escribió:
Pues explicame por qué no tengo la libertad de poder cenar sin tener que oler el tabaco del vecino...
Prohibido fumar en los restaurantes ¡ya!
Y por extensión, prohibido fumar en lugares públicos ¡ya!
Cada uno en su casa que haga lo que quiera. Y si quieren permitir fumar, que habiliten zonas especiales. Y punto.
censor2 escribió:Solo decir una cosa.
No todos los fumadores perseguimos no fumadores para hacerles la vida imposible y que cojan un cancer. Los fumadores son los mas interesados en que haya zonas separadas.
Por cierto, ¿que os pareceria que hubiera locales exclusivamente para fumadores?.
censor2 escribió:Hombre, yo no soy diabetico, hipertenso, no tengo exceso de colesterol. no tengo parkinson, alzheimer, no me he roto nunca un hueso, ni tengo angina de pecho, ni esquizofrenia, ansiedad, etc. Pero pago esos tratamientos a quien le hace falta con mis impuestos, y no me parece mal.
censor2 escribió:Hombre, yo no soy diabetico, hipertenso, no tengo exceso de colesterol. no tengo parkinson, alzheimer, no me he roto nunca un hueso, ni tengo angina de pecho, ni esquizofrenia, ansiedad, etc. Pero pago esos tratamientos a quien le hace falta con mis impuestos, y no me parece mal.
Lo siento pero no. Los capullines de gh ponen esas imágenes para crear morbo para cuando salgan de la casita, y para que la peña se ría de ellos.congrio7 escribió:Y es q GH te hace ver los estragos que provoca el mono de tabaco. Ver como algunos concursantes buscan desesperadamente colillas para fumarselas y como van degradandose con el paso de los dias te hace, como minimo, recapacitar un poco. Ver eso es el empujoncito necesario q muchos fumadores necesitaban para lanzarse a intentar dejar de fumar.
Me gustaría saber quién hace estos estudios, por que a mi no me cuadran las cuentas.Adris escribió:una persona metido en un local durante mas o menos 2 inhala la misma cantidad de tabaco q si se fumase 12 cajetillas.
Frane escribió:O sea, que si yo me fumo 3 paquetes diarios, en mi habitación, y mi látigo entra y se tira dos horas sentada a mi lado, ella se ha fumado en dos horas lo que yo en 4 días, no lo entiendo.
Frane escribió:Lo siento pero no. Los capullines de gh ponen esas imágenes para crear morbo para cuando salgan de la casita, y para que la peña se ría de ellos.
Un fumador que quiera dejarlo no necesita ver esas imágenes, ni siquiera recapacitará viéndolas. Las motivaciones serán diferentes en cada uno, pero por ver que cuando se tiene mono se pillan las colillas?, yo también lo he hecho y no lo dejé por eso.
Yo no he querido entender nada, he respondido a lo dicho, ningún fumador dejará de fumar por ver a otros fumadores buscando colillas, es así. Es más, ningún fumador lo dejará si encima se le machaca. Ya he dicho que cada uno tendrá su motivación, pero no será lo que vea en gh o lo que diga la Milá.congrio7 escribió:Quizas si lo ves en otras personas, sea distinto, porque tu no te ves a ti mismo. Si has querido entender en mi mensaje que todo el mundo que vea GH va a dejar de fumar, no es cierto.
Pero vamos, que si vas con esos prejuicios negativos sobre GH, es imposible que yo te convenza de lo contrario por muchos argumentos que te de.
Saludos
Ves?, eso ya si me cuadra más. Yo también he oído estudios de esos, pero hay que poner más cosas, aparte de la nicotina que está en el aire, hay que poner la que se queda en la ropa y en las paredes, la que respira cada persona según su capacidad, la que sale por la ventana. Se puede hacer una media, pero no afirmar que se fuma igual.mi Lady escribió:El último estudio que yo escuché decía que en un día el fumador pasivo fumaba el equivalente a 2 ó 3 cigarros (discotecas y bares aparte). Me da que Adris ha tenido un lapsus. En un local será más, pero tanto no puede ser: un camarero estaría muerto en cinco años. Había un estudio hecho hace poco en el que medían la concentración de nicotina en el aire de los locales, pero no recuerdo cuál era la cantidad exacta. Lo que sí recuerdo es que era lo suficiente como para que se me quitaran las ganas de trabajar en un sitio así.
censor2 escribió:Entonces, el que sufra un accidente de coche, y no lleve el cinturon que se pague la rehabilitacion el mismo. Y el que no lleve una dieta sana y no haga deporte, que se pague el tratamiento de enfermedades derivadas de su estilo de vida.
¿A que es absurdo?. Lo mismo que decir que el fumador sea el unico que pague por sus enfermedades.
Ademas, fumar no es causa suficiente ni necesaria para tener cancer.