Fumar perjudica seriamente la wii

Noticia, el Pais 18/03/2008

Es posible que en plena lucha a Super Mario no le derroten los golpes de sus oponentes sino el humo de los cigarrillos. Nintendo lanzó hace unos días Super Smash Bros. Brawl, un videojuego que viene a ser la lucha libre de los personajes de Nintendo. Ahora bien, el problema es que el soporte del disco es un DVD de doble capa, lo que provoca problemas de reconocimiento en la consola. Hasta aquí, la explicación lógica: formato exigente con la lente de la consola es igual a problemas de lectura. El entramado de los cigarrillos se cierne en un estudio del diario Boston Herald que asegura que las cenizas o el humo del tabaco pueden ser letales para Mario.

Por su parte, Nintendo no ha desmentido la información que adelanta el Boston Herald. Lo que sí confirman es que un porcentaje de consolas puede tener problemas de lectura ante estos discos de gran capacidad si la superficie del DVD o la lente de la consola están sucias. Nintendo asegura en un comunicado que disponen de un equipo de limpieza especializado para resolver el problema y pide a sus usuarios que se abstengan de manipular la consola. De hecho, Nintendo ofrece mantenimiento de sus equipos y se hace responsable sólo de los manipulados por la propia compañía. A pesar de ello ya hay usuarios que han informado a la compañía nipona de que el uso de aire comprimido sobre la unidad de disco ha ayudado a sus consolas. Al final va a resultar que aquello de soplar sobre los dispositivos para que funcionasen correctamente no era leyenda urbana.

A ver si te fumas algo raro y la wii se pone a reir, jajaja
A todo lector no le gusta ni el tabaco, ni porros, ni fritanga de cocina ni mierda similar, es bastante obvio [qmparto]

Por lo que en su dia me estuvo enseñando un colega desmontando una lente rota, tienen dos cristales,el que se mueve que enfoca y otro abajo fijo. Pues el humo mancha tanto el cristal que se mueve por debajo como el fijo y si la lente no va sellada tambien mancha un espejito que llevan y el propio cacharro del que sale el laser (la lente de la ps2 la tenia amarilla [jaja] )

El humo deja alquitran, grasa y mierdas que no salen soplandolas y la unica forma de limpiar eso es con un cacharro de ultrasonidos o bañando la lente en un alcohol especial (el de las heridas de farmacia no vale porque deja un poso blanco)
no se si sera la excepción que confirma la regla, pero.....

...en mi local la ps2 ha estado como 3 años seguidos en el mismo
lugar cogiendo polvo, humo de puede que 10 petas a la vez,
juergas (con bebida de por medio y sus atenuantes) humo,
humo y mas humo de cientos de miles de cigarros y cuando
querais nos echamos un pro con la misma respuesta que el
primer dia.

lo que me parece imperdonable es usar formatos que ponen al
lector a hacer flexiones cada vez que quieres jugar a un juego.
kriminal escribió: lo que me parece imperdonable es usar formatos que ponen al lector a hacer flexiones cada vez que quieres jugar a un juego.

+1

Personalmente paso del Brawl, pero como saquen alguno que me guste en doble capa, me voy a cagar en su prima
jevilon escribió:
+1

Personalmente paso del Brawl, pero como saquen alguno que me guste en doble capa, me voy a cagar en su prima

Si no he entendido mal, el Brawl no da problemas si está limpio y la consola también. Si no... sería un gran fracaso que un juego así no funcionara bien en ninguna consola...
fumar perjudica seriamente la wii

Deberian ponerlo en lo cartones de Camel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 respuestas