Fumar? Sitio equivocado, momento equivocado...

Bien, esto a algunos les parecera una gilipollez, pero a mi me ha dado muchisima rabia, y queria plasmarlo aqui...

Eso que como todos, he empezado ya el instituto... Vivo cerca del insti, pero me quedo a comer por comodidad pero... Este mes en principio no me iba a quedar, eso que me lo pienso y digo... Venga hoy voy a ir que quiero estar ahi con unos amigos... Voy a casa y cambio los libros d la mochila.

Vuelvo, han cerrado la puerta... Me preguntan que hago intentando entrar a estas horas, tras 10 minutos hablando, la convenzo de que ya he comido, pero fui a dejar la mochila a casa, tenia que entrar al patio... A regañadientes me abren.

Voy al comedor y estan acabando... Pase de comprar ticket pa comer corriendo, asi que voy al patio y dejo la mochila por ahi, vuelvo... No han acabado. Aqui una decision tan estupida como equivocada. No sabia donde sentarme a la sombra, asi que me meto a un vestuario reconvertido a sala para dejar los carros de bebes.

Nada mas entrar, (es un sitio cerrado, sin ventanas, y pequeño) se nota claramente el olor a tabaco... Vamos, que alguien habia fumado ahi hacia relativamente poco. Pese a todo, me meto me lavo las manos... Me siento ahi un rato, y me levanto cuando escucho que empiezan a pasar por el lado de la puerta.

Entonces eso que alguien la abre, yo estaba detras asi que no me vio... Persona X, se va para atras diciendo... 'Huele a cigarro que no veas' y llama a un amigo pa q lo vea... Yo, que no es la primera vez que me acusan d fumar pues, cierro la puerta... Ellos se proponen descubrir quien es, y forcejean, llaman a uno mas mayor y consiguen abrir... Weno eso q me ven... Se van y voy detras como si nada...

5 minutos despues veo que mas de uno me pregunta y/o me mira... Y calculo q pa mañana toda la clase pensara que fumo (No me van a matar pero, estoy bastante en contra del tabaco y que me hagan parecer un fumador sin opcion a defenderme, es algo que me dan ganas de matarlos a todos [uzi] )

Y weno, con todo el tocho, he ido pensando y me pregunto porque la gente tiene que ir a explicar las cosas de los demas (en el hipotetico caso que fumase) y porque siempre lo que se piensa es justo lo menos "adecuado".

Se que a muchos les importara una mierda, pero necesitaba desahogarme. [enfa]
BlackMad escribió:Bien, esto a algunos les parecera una gilipollez, pero a mi me ha dado muchisima rabia, y queria plasmarlo aqui...

Eso que como todos, he empezado ya el instituto... Vivo cerca del insti, pero me quedo a comer por comodidad pero... Este mes en principio no me iba a quedar, eso que me lo pienso y digo... Venga hoy voy a ir que quiero estar ahi con unos amigos... Voy a casa y cambio los libros d la mochila.

Vuelvo, han cerrado la puerta... Me preguntan que hago intentando entrar a estas horas, tras 10 minutos hablando, la convenzo de que ya he comido, pero fui a dejar la mochila a casa, tenia que entrar al patio... A regañadientes me abren.

Voy al comedor y estan acabando... Pase de comprar ticket pa comer corriendo, asi que voy al patio y dejo la mochila por ahi, vuelvo... No han acabado. Aqui una decision tan estupida como equivocada. No sabia donde sentarme a la sombra, asi que me meto a un vestuario reconvertido a sala para dejar los carros de bebes.

Nada mas entrar, (es un sitio cerrado, sin ventanas, y pequeño) se nota claramente el olor a tabaco... Vamos, que alguien habia fumado ahi hacia relativamente poco. Pese a todo, me meto me lavo las manos... Me siento ahi un rato, y me levanto cuando escucho que empiezan a pasar por el lado de la puerta.

Entonces eso que alguien la abre, yo estaba detras asi que no me vio... Persona X, se va para atras diciendo... 'Huele a cigarro que no veas' y llama a un amigo pa q lo vea... Yo, que no es la primera vez que me acusan d fumar pues, cierro la puerta... Ellos se proponen descubrir quien es, y forcejean, llaman a uno mas mayor y consiguen abrir... Weno eso q me ven... Se van y voy detras como si nada...

5 minutos despues veo que mas de uno me pregunta y/o me mira... Y calculo q pa mañana toda la clase pensara que fumo (No me van a matar pero, estoy bastante en contra del tabaco y que me hagan parecer un fumador sin opcion a defenderme, es algo que me dan ganas de matarlos a todos [uzi] )

Y weno, con todo el tocho, he ido pensando y me pregunto porque la gente tiene que ir a explicar las cosas de los demas (en el hipotetico caso que fumase) y porque siempre lo que se piensa es justo lo menos "adecuado".

Se que a muchos les importara una mierda, pero necesitaba desahogarme. [enfa]

vamos,q era uno como tú (antitabaco) pero detrás de la puerta.....

es q hay mucho chivato.....y muchos q podían meterse el cigarro en el culo......
Se que a muchos les importara una mierda, pero necesitaba desahogarme

Totalmente deacuerdo. :p
Alucard17 escribió:
Totalmente deacuerdo. :p

Pero como no hace daño a nadie... Pues lo he puesto :D
Jaja, es broma hombre, tu da explicaciones ante quien tengas que darlas, si se da el caso, lo que piensen de ti por fumar/no fumar plin ;-) además coño, que si no fumas ya se daran cuenta.

Un saludo.
En ese momento en vez de huir, tenias que haber dado la cara y demostrarles que tu no habias sido.

Como? Con chorradas como echarles el aliento o que te olieran las manos (porque cantan cuando fumas que da gusto).

Te podias haber ahorrado las tonterias que vas a tener que oir a partir de ahora....
Tranquilo tio, que piensen lo que quieran [jaja]
Anarkoman escribió:En ese momento en vez de huir, tenias que haber dado la cara y demostrarles que tu no habias sido.

Como? Con chorradas como echarles el aliento o que te olieran las manos (porque cantan cuando fumas que da gusto).

Te podias haber ahorrado las tonterias que vas a tener que oir a partir de ahora....

Pues tienes toda la razon... Pero en ese momento, creia que se habian ido casi todos y weno, agachado tengo fuerza pa impedir que entren... Lastima que lo consiguieron xD

Pos weno, a partir d ahora como si nada, si me preguntan digo la verdad, y sino... Como se dice: El tiempo pone a cada uno en su lugar. Y si, resulta q nunca huelo a tabaco ni tengo mechero ni na... Pues seguro que nadie me rallara :)

Por cierto, Anarkoman, fumas?
Y todo el tocho porque alguien cree que fumas? De verdad eso es tan importante?.
Joder pero cuantos años tiene esa gente?

Bueno mejor no me lo digas que me deprimo XD
BlackMad escribió:Pues tienes toda la razon... Pero en ese momento, creia que se habian ido casi todos y weno, agachado tengo fuerza pa impedir que entren... Lastima que lo consiguieron xD

Pos weno, a partir d ahora como si nada, si me preguntan digo la verdad, y sino... Como se dice: El tiempo pone a cada uno en su lugar. Y si, resulta q nunca huelo a tabaco ni tengo mechero ni na... Pues seguro que nadie me rallara :)

Por cierto, Anarkoman, fumas?

Va, a partir de ahora que piensen lo que quieran, ellos tienen un problema (estupido y falso) contigo. No tu con ellos.

Si, si que fumo. Empecé con la edad que tu tienes ahora. Por consejo personal, no lo hagas, parece divertido y tal, pero a la larga ves que necesitas esa dosis de nicotina tan absurda y necesaria.....

Saludos!
Joder pero cuantos años tiene esa gente?

seaman escribió:Y todo el tocho porque alguien cree que fumas? De verdad eso es tan importante?.

Nop, pero me ha jodido... Ademas en la clase se da la casualidad que los mas imbeciles fuman... Y siempre en mi grupo lo hemos dicho, fuman porqe se creen mayores y cosas asi... (eso en 1º), y weno, aunque no es ni el fin de mi reputacion ni mucho menos... que no tuviera ni ocasion de replica me dio una sensacion de asco hacia la costumbre de la gente, de ser asi de ****... que se me ocurrio desahogarme aqui. Pero de todas formas... Lo de tocho o no tocho que mas da, si no te interesa no leas, no busco ni que nadie me de su opinion, solo el que quiera y con eso me conformo [beer]

EDITO:
"Anarkoman" escribió:Va, a partir de ahora que piensen lo que quieran, ellos tienen un problema (estupido y falso) contigo. No tu con ellos.

Si, si que fumo. Empecé con la edad que tu tienes ahora. Por consejo personal, no lo hagas, parece divertido y tal, pero a la larga ves que necesitas esa dosis de nicotina tan absurda y necesaria.....

Saludos!

Weno hare eso que he dicho, como si nada... Y si preguntan, lo explico, si alguien dice que es una excusa... que le den.

Nah, si me considerara fumador, de nada me serviria lamentarme, porque en algun momento me pillarian... Tiene que ser chungo eso de necesitar algo sí o sí... Pero weno... Imagino que pensaras dejarlo [sonrisa]
Que instituto es ese?

Instituto con comedor? o_O a menos q sea de los q t encierran dentro y no te dejan salir ni loco.

Habitacion para los carros de bebes????? o__O, los bebes de qien ¿? de los estudiantes ¿?.

Q cosas mas raras :S XD.

Veo q eres menor, asi q no t dejen entrar y salir es normal en algunos centros, en el mio las puertas siempre han estado abiertas, cuando pusieron la ESO pues igual, los jovenes entraban y salian como qerian.

Lo q tienes q hacer es pasar d la gente, fumar puedes fumar si qisieras, es tu problema, siempre respetando las normas y tal, y como tu no has sido, pues eres inocente hasta q se demuestre lo contrario, lo digo por si se "chivan" a tu tutor o algo y pretenden castigarte.
No sé en que colegio estarás ni en que curso xD
Pero vamos, raro es el que no fume en el mio...

YO NO :$

Bipolaaar
Maysan escribió:No sé en que colegio estarás ni en que curso xD
Pero vamos, raro es el que no fume en el mio...

YO NO :$

Bipolaaar

Mi instituto es raro... Si aqui es una minoria los que fuman, en otros instis, son casi la mitad... Tabaco y no tabaco...
Y lo que has dicho ZinDer... Lo de los carros de bebes... Veras, cuando digo instituto, me refiero mas o menos a un colegio... Desde guarderia hasta Batchillerato pasando por parvulos :D

Y bueno, para lo del comedor, nos dejan hacer mas bien poco... Aunque en la realidad, si te pilas no se suelen dar cuenta... Hasta las 3, q es cuandose sube a la clase para hacer la mierda de "estudio" q es 1h pa estudiar... Pero este año no tenemos nadie q nos controle :P
Wostia nose como me e montao esta parra pa contar esto xD
Estuve 3 meses sin fumar, pero por circustancias personales volví (me da ese efecto placebo).

Y si, es jodido eso de ponerte de mala ostia cuando a las 3 de la mañana te desvelas, vas a echarte un pitillo, ves que no tienes y te pones de muy mala ostia....

Yo me acuerdo de mi Instituto (encima de Jesuitas) que en los baños se le daba al tabaco de manera impune y a los porros....a los porros tambien (les daba igual).

En fín, lo dicho, pasa del tabaco y de los que te digan tonterias a partir de lo que te ha sucedido.

Saludos!
¿Y todo ése tocho para intentarnos colar que fumas y que ya no sabes cómo taparlo? En fin...
seerj escribió:¿Y todo ése tocho para intentarnos colar que fumas y que ya no sabes cómo taparlo? En fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mala leche, por dios [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
shinta- escribió:Joder pero cuantos años tiene esa gente?

15 años.
joder pos yo con esa edad ya fumaba y yo era el rancio porq solo tabaco en mi cole ya ivan por los petas pero weno.... a mi la verdad esq me la sudaria mucho lo q pensasen la gente a mi me da igual la verdad . como dice mi mujer YO CON LA BOCA DE LOS DEMAS NO COMO a si q le peten.

pD
no fumes mas en donde los carros ...jijii
seerj escribió:¿Y todo ése tocho para intentarnos colar que fumas y que ya no sabes cómo taparlo? En fin...

Y todo ese post para hacerte el graciosillo? en fin... [fies]

Pos weno, me voi a la cama.... Buenas noches :)
BlackMad escribió:Y todo ese post para hacerte el graciosillo? en fin... [fies]

jajaj ahí las dao, chócala socio! [oki]
BlackMad escribió:Y todo ese post para hacerte el graciosillo? en fin... [fies]

Lo cierto es que no me tengo que hacer pasar por nada, no soy tan patético cómo para contar mi vida por un foro, haces reír sin que nadie se tenga que hacer pasar por nada [oki].
seerj escribió:Lo cierto es que no me tengo que hacer pasar por nada, no soy tan patético cómo para contar mi vida por un foro, haces reír sin que nadie se tenga que hacer pasar por nada [oki].

Tan desastrosa es tu vida que te da miedo contarla? [tomaaa]

Veras, yo no cuento mi vida... Ni me pico como tu... Ni soy un troll como tu.... Si un hilo ni te va ni te viene, te puedes ahorrar el contestar, te haras un favor no subiendo el hilo y me lo haras a mi no dandome la lata...
Y weno, yo puede que haga reir, tiene que haber gente como yo para que los demas os riais [poraki] En cuanto a ti, lo que das es pena.
Red_Wol!!

HEREJE! Ni se te ocurra nombrar al DIOS!
BlackMad escribió:Tan desastrosa es tu vida que te da miedo contarla? [tomaaa]

Veras, yo no cuento mi vida... Ni me pico como tu... Ni soy un troll como tu.... Si un hilo ni te va ni te viene, te puedes ahorrar el contestar, te haras un favor no subiendo el hilo y me lo haras a mi no dandome la lata...
Y weno, yo puede que haga reir, tiene que haber gente como yo para que los demas os riais [poraki] En cuanto a ti, lo que das es pena.
Pues claaaaro, intenta dar la vuelta a la tortilla, te recuerdo que si haces reír es de la pena que das con la historia cutre e innecesaria de que si una habitación con olor y que si atranco la puerta y bla bla bla, xDDDD, pena, penita pena. Creo que todos nos hemos hecho una idea de qué papel juegas en la clase xD.

Por cierto, ésto, al ser un foro público, puedo entrar dónde quiera, ¿que mi comentario no te ha gustado o no sabes pillar las gracias? es tu problema, no el de los demás.
seerj escribió:Pues claaaaro, intenta dar la vuelta a la tortilla, te recuerdo que si haces reír es de la pena que das con la historia cutre e innecesaria de que si una habitación con olor y que si atranco la puerta y bla bla bla, xDDDD, pena, penita pena. Creo que todos nos hemos hecho una idea de qué papel juegas en la clase xD.

Por cierto, ésto, al ser un foro público, puedo entrar dónde quiera, ¿que mi comentario no te ha gustado o no sabes pillar las gracias? es tu problema, no el de los demás.

Uy uy uy... Que intento dar la vuelta a la tortilla... En serio, las drogas son malas.
Que si pena no pena... Piensa lo que tu creas... Es algo muy subjetivo y como te he dicho, la das... Pero claro, si tu quieres pensar que lo que he explicado da pena pues.... Felicidades.

No te he dicho que no entres, no es que no pille tu gracia, es que no la tienes, no tengo ningun problema, y me parece que, viendo tu media de mensajes al dia, no tienes una vida social muy agitada [toctoc]
seerj escribió:Pues claaaaro, intenta dar la vuelta a la tortilla, te recuerdo que si haces reír es de la pena que das con la historia cutre e innecesaria de que si una habitación con olor y que si atranco la puerta y bla bla bla, xDDDD, pena, penita pena. Creo que todos nos hemos hecho una idea de qué papel juegas en la clase xD.

Uy uy uy... Que intento dar la vuelta a la tortilla... En serio, las drogas son malas.
Que si pena no pena... Piensa lo que tu creas... Es algo muy subjetivo y como te he dicho, das pena... Pero claro, si tu quieres pensar que lo que he explicado da pena pues.... Felicidades.

No te he dicho que no entres, no es que no pille tu gracia, es que no la tienes, no tengo ningun problema, y me parece que, viendo tu media de mensajes al dia, no tienes una vida social muy agitada [toctoc]

Que si pena no pena... Piensa lo que tu creas... Es algo muy subjetivo y como te he dicho, das pena... Pero claro, si tu quieres pensar que lo que he explicado da pena pues.... Felicidades.

Dios, relajaros un poco
Pues claaaro xD. Joder, explicar por internet que no quieres que los demás se piensen que fumas por que un día estabas en una habitación con olor a humo y te comportaste de la manera más rara posible NO ES DAR PENA, claro, es DAR MUCHA PENA xD.

Y oye que éste hilo va sobre lo triste que pueda ser tu vida, sobre cómo es la mía o no, lo cierto es que es un poco offtopik, pero cómo te veo algo interesado, te comentaré simplemente que es bastante completa.

Fíjate que mi comentario lo podrías haber ignorado perfectamente si no llegas a comprender lo que es una broma, o reírte con el mismo, pero no, te has tenido que picar, pero claro, luego ves la edad, y uno lo entiende todo, 15 míseras primaveras. Tranquilo que no me volverás a leer en el hilo, un saludo y suerte con lo que la gente deje de creer o no de tus hábitos (cosa que te tendría que traer bastante floja).
Es bastante mas penoso que te rias de tus frases xD <- Imitacion
Aun mas que vayan varios xD por parrafo pero en fin... La cosa no fue exactamente asi, pero weno, si. Yo tengo motivos para no querer que la gente se piense que fumo... Y seguro que no soy el unico... Yo dejaria esto como una anecdota, no como mi dia a dia :D

Y weno, puedo hablar de lo triste que es tu vida, desde el momento en que tratas de convencerme sobre mi mismo [noop]
no he pillado la historia ¿pa que co*o se mete en un cuarto que guardan sillitas de bebes y que encima esta lleno de humo de tabaco no hay mejor sitio para estar?
juas vaya parida mas grande es que hay gente pa to...
Bueno no voy a comentar nada, solo decirte ke piensen lo que les de la gana, pero me ha llamado la atencion esto:

BlackMad escribió:Entonces eso que alguien la abre, yo estaba detras asi que no me vio... Persona X, se va para atras diciendo... 'Huele a cigarro que no veas' y llama a un amigo pa q lo vea... Yo, que no es la primera vez que me acusan d fumar pues, cierro la puerta... Ellos se proponen descubrir quien es, y forcejean, llaman a uno mas mayor y consiguen abrir... Weno eso q me ven... Se van y voy detras como si nada...

Umm, no os parece lamentable que alguien llame a otra persona para decirle que huele a tabaco?? Yo con 15 años, alguien me llama para decirme mira huele a tabaco, le digo tu eres tonto? Ya me imagino la conversacion:

Pringado 1: Ala!!! Alguien ha estado fumando aqui voy a contarselo a alguien
Pringado 2: No joas, vamos a verlo, corre corre
Pringado 1: La puerta no se abre!!!
Pringado 2: Vamos a llamar al Cachas de Bachiller
Cachas: Son 20€
Pringado 1: Toma
Cachas: Puerta abierta
Pringado 2: Alaaaa!! Mira quien estaba fumando
Pringado 1: Mira un coche azul, vamos vamos

xDDD

Hay gente mu extraña
KYODYHOS escribió:Umm, no os parece lamentable que alguien llame a otra persona para decirle que huele a tabaco?? Yo con 15 años, alguien me llama para decirme mira huele a tabaco, le digo tu eres tonto? Ya me imagino la conversacion:

Si la verdad esque es bastante triste ponerse a investigar porque huele a tabaco xDD y mas en un instituto...

Pero bueno,esa es la clara prueba de que la gente se aburre,y mucho [poraki]

Salu2..!

Pd.tio no te preocupes,si ves que se les va de las manos a tus compañeros,solo necesita una pequeña explicacion...
KYODYHOS escribió:Bueno no voy a comentar nada, solo decirte ke piensen lo que les de la gana, pero me ha llamado la atencion esto:

Umm, no os parece lamentable que alguien llame a otra persona para decirle que huele a tabaco?? Yo con 15 años, alguien me llama para decirme mira huele a tabaco, le digo tu eres tonto? Ya me imagino la conversacion:

Pringado 1: Ala!!! Alguien ha estado fumando aqui voy a contarselo a alguien
Pringado 2: No joas, vamos a verlo, corre corre
Pringado 1: La puerta no se abre!!!
Pringado 2: Vamos a llamar al Cachas de Bachiller
Cachas: Son 20€
Pringado 1: Toma
Cachas: Puerta abierta
Pringado 2: Alaaaa!! Mira quien estaba fumando
Pringado 1: Mira un coche azul, vamos vamos

xDDD

Hay gente mu extraña

La conversacion que escuche a traves de la puerta no fue demasiado distinta xD salvo lo de los 20€... se repartian el trabajo, pa bajar el "pomo" y pa empujar....

Y bueno, no eran unos pringaos tampoco, pero si que se flipan un poco.

Hoy la misma sala olia a tabaco... Ni lo han comprobado, pero weno.... A ver si un dia de estos consigo enganchar a quien fume ahi... :D

iporque, si elegi ese sitio, es por estar fresco, sin que me moleste la gente que pase, y que entraba luz por la ventana/tragaluz, mas que en el pasillo.... Y bueno, que huela a tabaco es una tonteria..... En clase huele a sudor que no veas.... Es molesto sí, pero se puede soportar. :p
Vaya si está dando de sí el hilo para un historia para mi poco relevante y con poca importancia... total fumar no es un crimen, aunque cada uno le da relevancia a lo que quiere...

Eso sí, no quiero ni pensar que hubiera pasado si en vez de a tabaco hubiera olido a canuto... se hubiera caido el cielo...

Bueno, animo al autor de hilo, y aconsejarle que se relaje, que no es para tanto...

Saludos!
La mayoria de los mensajes no van orientados a el hecho de fumar en si, si no que en la estupida situacion y reaccion de esos... :)

Y weno, estoy relajado aunque me diese rabia al principio... Que digan lo que digan [jaja]

EDITO: Lo que he puesto suena algo asi como si representara a alguien :cool:
y que importa lo que piense la gente? no te ralles por eso.
joder vaya situacion mas rara, yo es que aun no entiendo muy bien tu comportamiento (meterte en una sala tu solo, este fresca o no), y el que si es el remate es de las dos putas chivatas que estaban detras de la puerta.

que hablen los viejos del lugar, pero en mi epoca de instituto las ostias te venian principalmente por...

1.- ser una puta chivata
2.- intentar ejercer algun tipo de derecho sobre los mayores.
3.- robar y que te pillaran.

las cosas cambian y yo no me doy cuenta?
Juer son colegas pese a todo no les voy a meter por una gilipollez asi [beer]

Weno, es innegable que resulta muy extraño que me metiera en un sitio como el que he descrito, pero si vieses mi mierda de colegio... Sera concertado y de profesores bien, pero el edificio es viejisimo y es una puta mierda, lo entenderias... De hecho no era la primera vez que me metia, obvio que si la primera que me pasaba esto :(
y que mas te da lo que se piensen tu sabes la verdad no?
pues ya esta^^
BlackMad escribió:Y bueno, no eran unos pringaos tampoco, pero si que se flipan un poco.

Yo sinceramente pensaba que la gente de 15 años de ahora, estaba resabia y mas ke resabia, como para ponerse a flipar por que una habitacion huela a tabaco

Como diria Lisa:"Estos en secundaria se los comen"

@albertillo_x: Lo mismo pasaba cuando yo tenia esa edad xD

Salu2
45 respuestas