Bien, esto a algunos les parecera una gilipollez, pero a mi me ha dado muchisima rabia, y queria plasmarlo aqui...
Eso que como todos, he empezado ya el instituto... Vivo cerca del insti, pero me quedo a comer por comodidad pero... Este mes en principio no me iba a quedar, eso que me lo pienso y digo... Venga hoy voy a ir que quiero estar ahi con unos amigos... Voy a casa y cambio los libros d la mochila.
Vuelvo, han cerrado la puerta... Me preguntan que hago intentando entrar a estas horas, tras 10 minutos hablando, la convenzo de que ya he comido, pero fui a dejar la mochila a casa, tenia que entrar al patio... A regañadientes me abren.
Voy al comedor y estan acabando... Pase de comprar ticket pa comer corriendo, asi que voy al patio y dejo la mochila por ahi, vuelvo... No han acabado. Aqui una decision tan estupida como equivocada. No sabia donde sentarme a la sombra, asi que me meto a un vestuario reconvertido a sala para dejar los carros de bebes.
Nada mas entrar, (es un sitio cerrado, sin ventanas, y pequeño) se nota claramente el olor a tabaco... Vamos, que alguien habia fumado ahi hacia relativamente poco. Pese a todo, me meto me lavo las manos... Me siento ahi un rato, y me levanto cuando escucho que empiezan a pasar por el lado de la puerta.
Entonces eso que alguien la abre, yo estaba detras asi que no me vio... Persona X, se va para atras diciendo... 'Huele a cigarro que no veas' y llama a un amigo pa q lo vea... Yo, que no es la primera vez que me acusan d fumar pues, cierro la puerta... Ellos se proponen descubrir quien es, y forcejean, llaman a uno mas mayor y consiguen abrir... Weno eso q me ven... Se van y voy detras como si nada...
5 minutos despues veo que mas de uno me pregunta y/o me mira... Y calculo q pa mañana toda la clase pensara que fumo (No me van a matar pero, estoy bastante en contra del tabaco y que me hagan parecer un fumador sin opcion a defenderme, es algo que me dan ganas de matarlos a todos
)
Y weno, con todo el tocho, he ido pensando y me pregunto porque la gente tiene que ir a explicar las cosas de los demas (en el hipotetico caso que fumase) y porque siempre lo que se piensa es justo lo menos "adecuado".
Se que a muchos les importara una mierda, pero necesitaba desahogarme.