› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por bloodbowl
Yo no fumo NADA, y no bebo NADA y m gustaria preguntarles una cosa a los k basan su diversion en fumar petas y en emborracharse.
Vosotros llamais diversion a emborracharos, es decir, perder el propio control de vuestro cuerpo, a no saber lo k haceis, a joder el higado, preferis todo eso a no gastaros 3€ en cada copa, a saber lo k haceis y reiros sabiendo de lo k os reis sin olvidarlo al dia siguiente, pudiendo al dia siguiente recordar lo k hicisteis, etc...?????????
Y los k fuman porros, antes era la heroina, despues llego el sida y ahora ni dios habla de ella, ahora todo son porros se cambio la heroina x los porros, los porros lo unico k hacen es matar neuronas, las neuronas pa kien no lo sepan son las unicas celulas k no se reproducen es decir, naces con una cantidad y con esa te vas a kedar, y cada dia de media mueren 50000, es decir ya de x si al dia perdemos 50000 y los porros matan neuronas es decir, k al fumar porros se duplica la perdida y en vede de perder 50000 perderemos 150000 y cambia mucho la cosa.
Nunca os preguntasteis xk los "Yonkis" estan todos como atontados y asi de mal, pues aki esta la razon, al aumentar la perdida de neuronas, emvejece el cerebro antes y se le vuelve como una esponja y no tienen ni los mismos reflejos, disminulle su facilidad de hablar......etc etc
Bueno chicos os dejo de rayar k se k no acabariais ni leyendo este post entero, solo digo k os pregunteis mas el porque de las cosas y k no os jodais la vida asi, y encima pagando....
Saludos
Escrito originalmente por Chewie_xbox
Ey tio que yo tengo 15 años y no todos somos tan capullos
Escrito originalmente por mr.siniestro
M gustaría preguntar a los q dicen q los q beben no se divirten o no es forma de divertirse,q es para ustedes la diversión????Cómo puedes decirme a mi q no m divierto si estoy borracho??O si me crují un canuto?????Sólo vosotros tenéis diversión?????Nosotros,oh pobres plaetos sin neuronas somos gente amargada??????
La verdad q no m explico la soberbia de algunos,llega a repatear el estómago.
Yo nunca he pensado en q si no bebo mo m divierto,pero no lo hago xq no m sale d...el almaXD
Respecto a lo q se dijo de q "somos" gente sin personalidad.....hummmmm muy agudo,la verdad.Yo solo hago lo q m dictan mis colegas,soy asi de oveja
X favor eso sólo lo hacen los niños de 14 o 15 años,sólo he oído cosas como:enga no paramos hasta emborracharnos!!!!!!Eso sólo se lo oigo a gente de esa edad.
Los mas adultos sabemos comportarnos.
Vive y deja vivir.............
Por lo que veo, ni tu , ni yo, ni muchos por fortuna. A veces me entra la sensación de estar solo.Escrito originalmente por Sabio
Yo para divertirme o pasarlo bien no necesito nada de lo mencionado
Escrito originalmente por eVaN_01
Yo dejé de salir con mis amigos los fines de semana porque aunque beben con moderación, en el momento que tienen el famoso puntillo me es imposible estar con ellos, ellos están a su bola, se rien de cualquier tonteria y ese ambiente a mi no me gusta
Na, lo de la salud y la adicción lo doy por imposible, porque cada uno es un mundo y habra gente que fume, etc y este con una salud mejor que la mia, seguro.
Lo malo es que por no salir la gente me califique de soso y cuando salgo, por no hacer lo que ellos y acabar riendome de tonterias al final resulta que soy mas soso aún, pfff
Hombre eVaN_01 q a ti no t guste ese momento no keire decir q no sea divertido.Pa mi es en esos los momentos en q mas m lo paso de puta madre.son esos momentos en q t sale un baile de esos exóticos(bailar de rodillas,el baile del culo d Sin Chan....XDXD)
Si no t gustan esos momentos es tan respetable como respetable es q a otros le gusten
SAludos.
PD:Ferry tu post dixo e una verdad como un puño
Pa mi es en esos los momentos en q mas m lo paso de puta madre.son esos momentos en q t sale un baile de esos exóticos(bailar de rodillas,el baile del culo d Sin Chan....XDXD)
Ferry tu post dixo e una verdad como un puño
Na, lo de la salud y la adicción lo doy por imposible, porque cada uno es un mundo y habra gente que fume, etc y este con una salud mejor que la mia, seguro.
Lo malo es que por no salir la gente me califique de soso y cuando salgo, por no hacer lo que ellos y acabar riendome de tonterias al final resulta que soy mas soso aún, pfff
Jeje, tienes razón, solo había mirado el primer post y luego las ultimas paginas para hacerme una idea de como iba el hilo, que cuando os poneis a postear, posteais de verdad eh?Escrito originalmente por Darkoo
si te has leido todo el hilo, en uno de mis primeros post digo eso. que el que no sale un sabado no es un soso ni un amargado.
enga saludos
Escrito originalmente por bloodbowl
Vosotros llamais diversion a emborracharos, es decir, perder el propio control de vuestro cuerpo, a no saber lo k haceis, a joder el higado, preferis todo eso a no gastaros 3€ en cada copa, a saber lo k haceis y reiros sabiendo de lo k os reis sin olvidarlo al dia siguiente, pudiendo al dia siguiente recordar lo k hicisteis, etc...?????????
Y los k fuman porros, antes era la heroina, despues llego el sida y ahora ni dios habla de ella, ahora todo son porros se cambio la heroina x los porros, los porros lo unico k hacen es matar neuronas, las neuronas pa kien no lo sepan son las unicas celulas k no se reproducen es decir, naces con una cantidad y con esa te vas a kedar, y cada dia de media mueren 50000, es decir ya de x si al dia perdemos 50000 y los porros matan neuronas es decir, k al fumar porros se duplica la perdida y en vede de perder 50000 perderemos 150000 y cambia mucho la cosa.
X favor eso sólo lo hacen los niños de 14 o 15 años,sólo he oído cosas como:enga no paramos hasta emborracharnos!!!!!!Eso sólo se lo oigo a gente de esa edad.
Los mas adultos sabemos comportarnos.