Fumeteo y bebida. Base de la diversión?

Escrito originalmente por bloodbowl
Yo no fumo NADA, y no bebo NADA y m gustaria preguntarles una cosa a los k basan su diversion en fumar petas y en emborracharse.

Vosotros llamais diversion a emborracharos, es decir, perder el propio control de vuestro cuerpo, a no saber lo k haceis, a joder el higado, preferis todo eso a no gastaros 3€ en cada copa, a saber lo k haceis y reiros sabiendo de lo k os reis sin olvidarlo al dia siguiente, pudiendo al dia siguiente recordar lo k hicisteis, etc...?????????

Y los k fuman porros, antes era la heroina, despues llego el sida y ahora ni dios habla de ella, ahora todo son porros se cambio la heroina x los porros, los porros lo unico k hacen es matar neuronas, las neuronas pa kien no lo sepan son las unicas celulas k no se reproducen es decir, naces con una cantidad y con esa te vas a kedar, y cada dia de media mueren 50000, es decir ya de x si al dia perdemos 50000 y los porros matan neuronas es decir, k al fumar porros se duplica la perdida y en vede de perder 50000 perderemos 150000 y cambia mucho la cosa.

Nunca os preguntasteis xk los "Yonkis" estan todos como atontados y asi de mal, pues aki esta la razon, al aumentar la perdida de neuronas, emvejece el cerebro antes y se le vuelve como una esponja y no tienen ni los mismos reflejos, disminulle su facilidad de hablar......etc etc

Bueno chicos os dejo de rayar k se k no acabariais ni leyendo este post entero, solo digo k os pregunteis mas el porque de las cosas y k no os jodais la vida asi, y encima pagando....

Saludos

Me parece a mí que esos datos de las neuronas no son muy científicos....infórmate de los efectos de la marihuana y luego hablamos. Me parece una soberana estupidez compararla con la heroína.
pa salir i pasarlo bien, hay ke ponerse bien zieguisimo i si se terzia fumadisimo ke koño,pero ese es mi kaso, el resto ke haga lo ke kiera xD
he buscado en google y es verdad que con los porros se pierde memoria (por perdida de neuronas) pero si fumas mucho y a diario, cosa de la que no estamos hablando. Es decir que si fumas solo los fines de semana no vas a notar perdida de memoria.
M gustaría preguntar a los q dicen q los q beben no se divirten o no es forma de divertirse,q es para ustedes la diversión????Cómo puedes decirme a mi q no m divierto si estoy borracho??O si me crují un canuto?????Sólo vosotros tenéis diversión?????Nosotros,oh pobres plaetos sin neuronas somos gente amargada??????
La verdad q no m explico la soberbia de algunos,llega a repatear el estómago. :-| :-| :-|
Yo nunca he pensado en q si no bebo mo m divierto,pero no lo hago xq no m sale d...el almaXD
Respecto a lo q se dijo de q "somos" gente sin personalidad.....hummmmm muy agudo,la verdad.Yo solo hago lo q m dictan mis colegas,soy asi de oveja ¬_¬ ¬_¬
X favor eso sólo lo hacen los niños de 14 o 15 años,sólo he oído cosas como:enga no paramos hasta emborracharnos!!!!!!Eso sólo se lo oigo a gente de esa edad.
Los mas adultos :-| sabemos comportarnos.
Vive y deja vivir............. [fies]
Ey tio que yo tengo 15 años y no todos somos tan capullos :Ð :Ð
Yo no me meto con los demas en este sentido, tu eres muy libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo.
Solo digo que yo no lo haria y a lo mejor tu eres una persona responsable, pero no es la primera vez que veo a individuos borrachos ponerse a conducir un coche.
Y ahi estas jugando con la vida de otra gente, esos casos por ejemplo si me molestan pero creo que es normal.
Escrito originalmente por Chewie_xbox
Ey tio que yo tengo 15 años y no todos somos tan capullos :Ð :Ð

No hombre todos no [+risas] [+risas] pero todos sabemos q a cierta edad se hacen más o menos tonterías,y entre 15 y 18 tacos hacemos las mayores.Aunk kon 25 tb [tomaaa] [tomaaa] ,más q nada pa sentirme joven [looco]
Yo para divertirme o pasarlo bien no necesito nada de lo mencionado

[bye]
Escrito originalmente por mr.siniestro
M gustaría preguntar a los q dicen q los q beben no se divirten o no es forma de divertirse,q es para ustedes la diversión????Cómo puedes decirme a mi q no m divierto si estoy borracho??O si me crují un canuto?????Sólo vosotros tenéis diversión?????Nosotros,oh pobres plaetos sin neuronas somos gente amargada??????
La verdad q no m explico la soberbia de algunos,llega a repatear el estómago. :-| :-| :-|
Yo nunca he pensado en q si no bebo mo m divierto,pero no lo hago xq no m sale d...el almaXD
Respecto a lo q se dijo de q "somos" gente sin personalidad.....hummmmm muy agudo,la verdad.Yo solo hago lo q m dictan mis colegas,soy asi de oveja ¬_¬ ¬_¬
X favor eso sólo lo hacen los niños de 14 o 15 años,sólo he oído cosas como:enga no paramos hasta emborracharnos!!!!!!Eso sólo se lo oigo a gente de esa edad.

Vive y deja vivir.............

parece que mi post ha tenido exito XD

salu2
Escrito originalmente por Sabio
Yo para divertirme o pasarlo bien no necesito nada de lo mencionado

[bye]
Por lo que veo, ni tu , ni yo, ni muchos por fortuna. A veces me entra la sensación de estar solo.

Yo dejé de salir con mis amigos los fines de semana porque aunque beben con moderación, en el momento que tienen el famoso puntillo me es imposible estar con ellos, ellos están a su bola, se rien de cualquier tonteria y ese ambiente a mi no me gusta :(

Por mucho que me digan "venga tio, sal, que te prometo que este y yo no bebemos", finalmente lo acaban haciendo...

-Venga, pero que no pasa na, que solo es una copa
-Si, una copa, una mas despues de las de antes no? ¬¬
Escrito originalmente por eVaN_01
Yo dejé de salir con mis amigos los fines de semana porque aunque beben con moderación, en el momento que tienen el famoso puntillo me es imposible estar con ellos, ellos están a su bola, se rien de cualquier tonteria y ese ambiente a mi no me gusta :(

pues a mi eso es lo que me gusta. estar a nuestra bola riendonos de chorradas. ¿que a ti no te gusta? lo respeto. tienes razon en que si todos van asi y tu no bebes habra dias que es un coñazo. Pero tampoco veo que tiene de malo. Para la salud, podriais decir que el riñon se jode. No tengo ni idea, pero por que bebas los fines de semana no creo que sufra mucho el riñon. Tambien podeis decir adiccion. Yo personalmente no tengo nada. He estado dos meses sin probar el alcohol y no lo he necesitado en ningun mometo, aunque los dias de fiesta no eran tan divertidos.
Hombre eVaN_01 q a ti no t guste ese momento no keire decir q no sea divertido.Pa mi es en esos los momentos en q mas m lo paso de puta madre.son esos momentos en q t sale un baile de esos exóticos(bailar de rodillas,el baile del culo d Sin Chan....XDXDXD)
Si no t gustan esos momentos es tan respetable como respetable es q a otros le gusten ;)
SAludos.

PD:Ferry tu post dixo e una verdad como un puño :Ð :Ð :Ð
Na, lo de la salud y la adicción lo doy por imposible, porque cada uno es un mundo y habra gente que fume, etc y este con una salud mejor que la mia, seguro.

Lo malo es que por no salir la gente me califique de soso y cuando salgo, por no hacer lo que ellos y acabar riendome de tonterias al final resulta que soy mas soso aún, pfff
Na, lo de la salud y la adicción lo doy por imposible, porque cada uno es un mundo y habra gente que fume, etc y este con una salud mejor que la mia, seguro.

Lo malo es que por no salir la gente me califique de soso y cuando salgo, por no hacer lo que ellos y acabar riendome de tonterias al final resulta que soy mas soso aún, pfff

si te has leido todo el hilo, en uno de mis primeros post digo eso. que el que no sale un sabado no es un soso ni un amargado.

enga saludos

[bye]
Hombre eVaN_01 q a ti no t guste ese momento no keire decir q no sea divertido.Pa mi es en esos los momentos en q mas m lo paso de puta madre.son esos momentos en q t sale un baile de esos exóticos(bailar de rodillas,el baile del culo d Sin Chan....XDXDXD)
Si no t gustan esos momentos es tan respetable como respetable es q a otros le gusten ;)
SAludos.

PD:Ferry tu post dixo e una verdad como un puño :Ð :Ð :Ð

Pa mi es en esos los momentos en q mas m lo paso de puta madre.son esos momentos en q t sale un baile de esos exóticos(bailar de rodillas,el baile del culo d Sin Chan....XDXDXD)

ya te digo :D y quien no ha echo el baile ese(no se como se llama..) que te pones cn los brazos cruzados,te agachas como sentado pero sin tocar el suelo,y mueves las piernas hacia delnate,saltando xDDDDDDDDDDDDDdd

Ferry tu post dixo e una verdad como un puño

thanks;)

salu2

Como bien ha dicho Darkoo no tienes xq serlo.Es más no les hagas caso,si tu manera de divertirte es otra....pues sigue divirtiendote así.No tienes xq cambiar.

[QUOTE]Escrito originalmente por ferry
[B]

ya te digo :D y quien no ha echo el baile ese(no se como se llama..) que te pones cn los brazos cruzados,te agachas como sentado pero sin tocar el suelo,y mueves las piernas hacia delnate,saltando xDDDDDDDDDDDDDdd

XDXDXDXDXDXDXDXD como los ruskis [burla2] [burla2] .Juer yo el último jueves bailé un tango con una rosa en la boca :-| :-|

[beer] [beer] :-| [poraki]
Escrito originalmente por Darkoo

si te has leido todo el hilo, en uno de mis primeros post digo eso. que el que no sale un sabado no es un soso ni un amargado.

enga saludos

[bye]
Jeje, tienes razón, solo había mirado el primer post y luego las ultimas paginas para hacerme una idea de como iba el hilo, que cuando os poneis a postear, posteais de verdad eh? :-p
Alcoholismo y Fumeteo en adolescentes...gran topico de la sociedad en la q vivimos ein?
Odio las generalidades...SI, me lo paso bien bebiendo xo No, no es lo unico q me divierte...ahí radica la importante diferencia. Hay q saber encontrar los limites de cada uno, hasta donde poder yegar.
Soy la primera q reconozco q un sabado en una boteyona me aburro como una ostra si yo no bebo. Xo no es x el hecho de consumir alcohol. Es x el hechoq de q los demas hacen algo q me divierte y q yo no puedo hacer. Un mismo sábado jugando al parchis (primer ejemplo q se me ha venido a la cabez no me considereis una amargada :P ) me aburriria de igual modo si no me dejaran jugar...Es simple contexto ambiental lo q nos hace desear algo o no. No todos nos emborrachamos xo hay mucho q los hacen, esos son los q te encuentras x la calle? Sorry, seguramente verás a uno tirado igual q yo en ese momento podría pasar x tu lado con 7 cubatas en el cuerpo y ni te daría cta xq te estas fijando en el "irresponsable q no sabe BebeR". Problema de alguien es si se fija solo en la "mancha" q no sabe lo q hace,,,,Tb hay miles de cabrones repartidos x el mundo y yo soy todo un angelito ;)

El mundo es muy grande...si no hubiera variedad esto sería un aburriemiento y ni siquiera estariamos discutiendo este tema :P

BSiToS a ToDoS! ah! y ViVa eL VoDKa, eL RoN y eL MoSKaTeL [bad]
Escrito originalmente por bloodbowl
Vosotros llamais diversion a emborracharos, es decir, perder el propio control de vuestro cuerpo, a no saber lo k haceis, a joder el higado, preferis todo eso a no gastaros 3€ en cada copa, a saber lo k haceis y reiros sabiendo de lo k os reis sin olvidarlo al dia siguiente, pudiendo al dia siguiente recordar lo k hicisteis, etc...?????????

Y los k fuman porros, antes era la heroina, despues llego el sida y ahora ni dios habla de ella, ahora todo son porros se cambio la heroina x los porros, los porros lo unico k hacen es matar neuronas, las neuronas pa kien no lo sepan son las unicas celulas k no se reproducen es decir, naces con una cantidad y con esa te vas a kedar, y cada dia de media mueren 50000, es decir ya de x si al dia perdemos 50000 y los porros matan neuronas es decir, k al fumar porros se duplica la perdida y en vede de perder 50000 perderemos 150000 y cambia mucho la cosa.

Dios. me has dejado de piedra!!! deja ya las pelis de Chuck Norris!!!

Por dios, que cada uno se divierta como quiera, como pueda y como sepa. El alcohol no se bebe para perder el control de uno mismo, sino para inhibir. Yo soy el primero q se aburre en una discoteca sin beber...¿que no vaya?... es q si bebo y voy me lo paso genial!!!

Con esto tampoco quiero decir q solo me sepa divertir asi, tambien me divierto qedandome a ver unas pelis o jugando al counter o jugando al Winning eleven o simplemente sentado con los amigos fumandonos unos canutos o jugando a rol bebiendo choleck. El concepto de diversion es muy impersonal como para q haya gente q qiera imponer su concepto como el único.

Divertios como os salga de las gonadas (pero no jodais a los vecinos)
Pues no se vosotros pero de 7 días que tiene la semana, si no estamos de examenes, nosotros hacemos 1 botellón o como muchísimo 2 (en verano la cosa cambia). ¿Eso quiere decir que a las 5:30 pm nos ponemos a beber como locos y no paramos hasta las 2 am? NO! Eso quiere decir que compramos la bebida, nos vamos a un parque (en ocasiones con una guitarra) y a eso de las 9 empezamos y dependiendo de la velocidad paramos más o menos antes... ¿Eso quiere decir que estamos 2 horas bebiendo sin parar? NO! Eso quiere decir que nos ponemos un cubata y nos lo tomamos tranquilamente charlando con los amigos, luego un/os porrito/s... ¿Es eso penoso? Y eso sólo es un día... ¿Estás diciendo que los otros 6 días me aburro por no beber? Seguro... [risita]
Luego ha salido uno hablando de los efectos de la marihuana, con una documentación propia de un "periodista" del Hola, que seguro que no se ha leido el hilo que se hizo exclusivamente para hablar de eso... (busqueda avanzada).

Mis amigos es lo q hacen, van a casa de alguien y se ponen todos pedo menos 1, y uno se calló por la escalera y otro se cayó al suelo y se dio en la cabeza con el canto de la mesa...
una decai q el gas hablaba y q la kerian matar y se kitó la ropa delante de todos....

Al dia siguiente nadie se acordaba de nada menos el q no estaba pedo y los de+ q no se acordaban absolutamente de nada todos ME LO PASÉ GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo... q pasó? y dicen.. no se, no me acuerdo, luego en el patio me lo cuentan, pero hay que repetirlo... y yo.... ein?ein?

Casi se mueren 2 pero si, se lo pasaron genial.... y lo wapo es q la mayoría se emborrachan pq como hay 2 que lo hacen... pues los d+ tambien...

O yo que se, alguien dice... vamos a nosedonde porque lo dice nosekien ( q como fuma petas y se emborracha cuando puede, pues es como un dios para la mayoría...) y entonces es cuando digo yo... pues yo me voy a nosedonde, alguien se viene? y dicen... yo iría pero es q lo otro lo dice el petas-borracho...

eso me da una rabia...

Bueno, con esto se demuestra la falta de personalidad de la mayoría de chicos ( sobre todo chicas) de 13-14-15 años...
Musice tus amigos demuestran una gran IRRESPONSABILIDAD haciendo eso.Yo he ido a casa d los colegas y entre charla y charla caen una cervezas y q?????Cuando ya m encuentro medianamente contento paro y punto.
Yo tb me he cojido pedas de no acordarme d nada,o sólo trozos ,x ello no soy alcoholico.Ni m falta personalidad,sólo q esa noxe m pasé y nada más.
Lo q yo no veo lógico es q los "puritanos" señalen con el dedo a la gente q,trankilamente,se sienta con los colegas y se toma unas copas y simplemente se divierten.Xq muxos s empeñan en decir q asi no m divierto????No lo entiendo.Sería lo mismo q decirme q no soy feliz.Kien coño es nadie para decirme q soy infeliz?????Es q el concepto d felicidad sólo lo tienen claro los abstemios??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se,no se....m parece q NO!!!!!
Cada uno se divierte o es feliz a su manera.
Yo no señalo a nadie xq s kede un sábado n casa viendo pelis,xq yo tb lo hago y xq lo veo normal.
Vamos a ser un poco más tolerantes y entender más a las personas.
X ejemplo hoy sólo he bebido tés,mu ricos x cierto,soy acaso aburrido x ello????Y el sabado m cojí un medio pedo,soy alcohólico????
SAludos y wen rollito [fumando]
Aqui nos estais linchando y no teneis ni puta idea de ke deciis.
Aki nadie ha dixo ke le guste estar borracho perdio tirado por el suelo, aki lo unico ke estamos diciendo ke salir sin ir con el "puntillo" es horrible.
Ya puede ser por la mierda d emusica d elas discos, pq mira si ponen al bustamante pues almenos te ries, pero si empiezan con el "putrumputrrum" pue sla cosa se tiene ke intentar arreglar con un poco de whisky pq si no me duermo.
Por otra parte si por donde yo vivo me pusieran un bar tipo garage ke es uno ke ponen musica del estilo metalero, pues aun, pero resulta ke este bar esta siempre lleno de niñatos de 16 años intentando ser cada kual mas alternativo y entonces pues no me keda mas remedio ke ir a discotecas y bares con pachangueo ke me obliga a beber mas de la cuenta.
Y perdonad ke piense asi pero yo para ver dvds pos tengo toda la semana y kuando llega el "findesemana" pues me gusta salir y conocer gente. [beer].
Ei, ke yo respeto completamente a los ke os gusta estar el sabado por la noxe encerraos en casa con una peli.pERO NO ME DIGAIS KE NO NECESITAIS nada para pasarlo bien cuando dependeis de un puto electrodomestico para pasara un buen rato, yo almenos no necesito nada de eso y me lo paso genial.
es como el preston, ke haria sin una sandwichera???
Saludos
Este hilo se ha ido de las manos. Yo no critico a nadie, simplemente pregunto si el fumeteo y la bebida es la diversión que tiene un alto porcentaje de la gente joven hoy en día. No por ello digo que sea mala gente, ni os intente tildar de nada.

Ante todo buen rollo y mis manos bien limpias.

Terminé. [bye]
prefiero beber i fumar petas,Antes de estar en la disco con las pastis.koka.etc....(no digo q todo el mundo q vaya a disco lo aga.)

En mi situación actual es mi opinion. [fumeta]
74 respuestas
1, 2