› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por PARIKU
¿Eso es ir de fiesta?
¿Es la base de la diversión de los jóvenes actuales?
¿No hay otras cosas?
Escrito originalmente por MIKIXX
Vale pues si, mi diversion son fumar petas y los cubatas.
Y no, no es una competicion aver kien bebe mas, almenos yo no lo hago, bebo dependiendo de las ganas ke tengo y cuando veo ke estoy rozando la delgada linea pues ya paro.
Y creo ke tendrias k probar a beber un poco mas y dejarte ir pq te noto muy tenso.
Y creo ke tendrias k probar a beber un poco mas y dejarte ir pq te noto muy tenso.
Escrito originalmente por PARIKU
En caso de que estuviese tenso, conozco otros métodos más efectivos para destensarme que el alcohol......
Escrito originalmente por Preston4u
tonses eres un pajilleroooooooooooooooooo XDXDXD
No estoy tenso......pero ta das cuenta.....de lo que dices
Escrito originalmente por risaku
ke pasa que tu nunca has salido o que? tienes 25 hace 7 años que no sales osea que desde los 18 que no sales.
nunca te has pillado un buen peo o nunca te has quedao con tus colegas un viernes fumando y echando unas risas, pues no se yo por experiencia propia se que la vida hay que aprobecharla que el dia menos pensado viene alguien y te quita la luz .
un saludo y no me refiero a que ahora empiezes a beber y fumar como un poseso simplemente sal y pasatelo bien a tu manera y si no te mola como va el de al lado tuyo en la discoteca pues cambiate de lugar o ves a tu bola.
saludos
ke pasa que tu nunca has salido o que? tienes 25 hace 7 años que no sales osea que desde los 18 que no sales.
nunca te has pillado un buen peo o nunca te has quedao con tus colegas un viernes fumando y echando unas risas, pues no se yo por experiencia propia se que la vida hay que aprobecharla que el dia menos pensado viene alguien y te quita la luz .
un saludo y no me refiero a que ahora empiezes a beber y fumar como un poseso simplemente sal y pasatelo bien a tu manera y si no te mola como va el de al lado tuyo en la discoteca pues cambiate de lugar o ves a tu bola.
saludos
Escrito originalmente por Darkoo
esto es uno de los conceptos que nunca he entendido. solo se vive la vida saliendo los sabados o viernes por la noche?? si no eres un aburrido?? he tenido mas de una bronca por este tema, ya que hay dias que a mi no me apetece salir, porque prefiero quedarme en casa tranquilito viendo una peli o jugando con el ordenador, y mis amigos me empiezan a llamar soso, que no todos los dias son sabado, que los fin de semana hay que aprovecharlos para salir...
NO, cada uno se lo pasara bien de una manera distinta, y porque este de moda salir por las noches no quiere decir que todo el mundo que salga es guay y niño malo, ni que los que no salen sean unos sosos y amargados.
Y si salgo con los amigos no me hace falta tomar una copa, ya me tomaré otras cosas
No pasa nada darkoo solo que lo queria aclarar.
.............otras cosas como que..........
pero ke tire la primera piedra el ke nunca se ha pasado al beber. O el ke nunca ha potao!!!!!!!!
Si,a hora sere elpotador oficial EOliano, he potado 2 veces enmis 21 añitos.
Y no entiendo pq se le da tanta importancia a todo esto, ke pasa ke sois mas sanos ke yo pq no salgais los sabados o no fumeis. Pues yo hago deporte desde los 4 años asi ke no me vengais con frikadas. y si mi abuelo era maño de pura cepa, y murio de cancer de pulmon, pero nadie le obligo a fumar durante 57 años.
Y como podeis decir ke veis ala gente borraxa y fumada si hace 7 años ke no salis???
ke tire la primera piedra el ke nunca se ha pasado al beber. O el ke nunca ha potao!!!!!!!!
Si en el fondo a todos nos gusta beber simplemente hay elproblema de la sociedad ke piensa ke si estas en la calle con unos amig@s haciendo unbotellon pue sya eres un delincuente.
Escrito originalmente por Chewie_xbox
A ver , cada uno puede fumar y beber para "motivarse" un poco, que tampoco hace falta estar borraxo perdido...si no sales en 7 años, pues tío, eso es un poco de problema social, o eso me lo parece a mí....me parece que es envidia de que otros se lo pasen de pu*a madre....que yo también me entretengo mucho con las consolas, el ordenador, el cine y los libros, pero de eso a no salir nunca o a no tomarse la vida un poco más alegremente
ke tire la primera piedra el ke nunca se ha pasado al beber. O el ke nunca ha potao!!!!!!!!
Tiro la primera piedra. No me puse en pedo nunca ni vomité nunca tampoco, ni fumé nunca nada. Pfff no me considero amargada, simplemente no me gusta y punto.
El tabaco me ahoga y el alcohol en exceso, no se... hace ver a la gente idiota, bueno a algunos mas idiotas de lo que lo son estando sobrios.
Si no me parece mal que fumen y saken humo como una locomotora, ni ke beban hasta el agua de los floreros. Cada uno
vive como kiere, si kieren tener los pulmones destrozados.. allá ustedes, y si kieren tener el higado hecho mierda.. allá ustedes tambien. Total son ustedes los que a los 50 años no van a poder correr 10 metros ni comer chocolates porke les explota el higado.
Lo que SÍ me molesta es salir a la noche y encontrarme los vomitos de l@s gracios@s en el medio de las veredas por donde se camina, y tambien que fumen en un lugar público y cerrado como son las discos. Si se kieren evadir de sus problemas, yo no tengo drama, pero no em pasen un problema a mi, ke a mi tambien me gusta salir y ver todo medianamente limpito. No soy pija eh?
Emborrachense en sus casas y vomiten ahí... después lo limpian y van a ver como se les va las ganas de tomar tanto.
Y no soy una vieja amargada, lo repito. Mis 20 años no tienen que suponer, si o si, tener en mi historial: "la pota mas guay de todas" ni "fumo hasta que me salga el humo por las orejas". No es mi fin, creo que hay otras maneras mas sanas de divertirse.
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
De problema nada de nada, el problema puede que lo tengas tu. Como mucho lo puedes considerar un poco asocial, pero de eso a tener un problema, hay una eternidad . Yo salgo poco, igual que mis colegas más cercanos, más que nada porqué todo son discos de mierda con musica (a mi parecer) asquerosa y hay muy pocos bares como dios manda cerca de casa.
Salir de farra no es imprescindible para vivir, hay muchas otras maneras de divertirse y estar con los amigos, e igual de validas. Para los que cojer un pedo del 15 cada vez que salen que sepan que hay mejores cosas en las que derrochar el dinero, si haces numeros es muuuucha pasta ( los precios de los cubatas son como menos sorprendentes, 6€ normalmente, y hay gente que se toma 8 o 10 en una noche. Yo con 6 miseros € hago para una noche, y de sobras, un par de jarras y unas partidas a los dardos o al futbolin con los colegas)
Escrito originalmente por DYLAN_X
bohhhh ya empezamos...yo desde luego no me bebo una botella en plis plas,mientras hay tertulia se bebe,de todas formas si hay gente q bebe como posesa pues me parece bien,no tienen pq ser chicos sanos q se lo pasan bien sin beber,fumar o lo que sea..joer q parece q es algo malo
Escrito originalmente por Berice_II
Tiro la primera piedra. No me puse en pedo nunca ni vomité nunca tampoco, ni fumé nunca nada. Pfff no me considero amargada, simplemente no me gusta y punto.
El tabaco me ahoga y el alcohol en exceso, no se... hace ver a la gente idiota, bueno a algunos mas idiotas de lo que lo son estando sobrios.
Si no me parece mal que fumen y saken humo como una locomotora, ni ke beban hasta el agua de los floreros. Cada uno
vive como kiere, si kieren tener los pulmones destrozados.. allá ustedes, y si kieren tener el higado hecho mierda.. allá ustedes tambien. Total son ustedes los que a los 50 años no van a poder correr 10 metros ni comer chocolates porke les explota el higado.
Lo que SÍ me molesta es salir a la noche y encontrarme los vomitos de l@s gracios@s en el medio de las veredas por donde se camina, y tambien que fumen en un lugar público y cerrado como son las discos. Si se kieren evadir de sus problemas, yo no tengo drama, pero no em pasen un problema a mi, ke a mi tambien me gusta salir y ver todo medianamente limpito. No soy pija eh?
Emborrachense en sus casas y vomiten ahí... después lo limpian y van a ver como se les va las ganas de tomar tanto.
Y no soy una vieja amargada, lo repito. Mis 20 años no tienen que suponer, si o si, tener en mi historial: "la pota mas guay de todas" ni "fumo hasta que me salga el humo por las orejas". No es mi fin, creo que hay otras maneras mas sanas de divertirse.
Escrito originalmente por Musice
Muchos lo hacen pq sino se aburren en la discoteca... PUES NO VAYAS! y muuucha gente bebe pq como los demás lo hacen.... q poca personalidad.... y la desgracia es que los fumetas y borrachos ligan +...
no actuas x ti mismo, actuas x lo k te da el alcohol,