Fumeteo y bebida. Base de la diversión?

Como sabreis muchos no acostumbro a escribir mucho, pero desde que rondo este foro me he dado cuenta de una cosa. Hay mucha gente que basa su diversión en fumarse petas y emborracharse hasta reventar. A ver quién es el más bebedor o el más fumador.

¿Eso es ir de fiesta?
¿Es la base de la diversión de los jóvenes actuales?
¿No hay otras cosas?

En fin, será porque yo debo ser rarito y llevo casi 7 años sin salir por ahí (y tengo 25), pero las veces que salgo sólo veo eso, borrachos, fumetas y demás.....(sin ofender)
SIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIII
Weno, yo fumo tabako, ke los petas no me guztan :P:P
Escrito originalmente por PARIKU
¿Eso es ir de fiesta?
¿Es la base de la diversión de los jóvenes actuales?
¿No hay otras cosas?

-Para mucha gente si
-Para una gran porcentaje de jovenes, sí.
-Si
Vale pues si, mi diversion son fumar petas y los cubatas.
Y no, no es una competicion aver kien bebe mas, almenos yo no lo hago, bebo dependiendo de las ganas ke tengo y cuando veo ke estoy rozando la delgada linea pues ya paro.
Y creo ke tendrias k probar a beber un poco mas y dejarte ir pq te noto muy tenso.
hay tiempo y ocasiones para todo, momentos para kojerte un buen cuesco, momentos para fumarte un buen puerro de maria, momentos para jugar una patxanga con los colegas, momentos para ir al monte, momentos para ir al cine, momentos para ir a una manifa,momentos para escuchar musica,momentos para hacer musica, momentos para comerte unos monguis... ZzzZZ
Escrito originalmente por MIKIXX
Vale pues si, mi diversion son fumar petas y los cubatas.
Y no, no es una competicion aver kien bebe mas, almenos yo no lo hago, bebo dependiendo de las ganas ke tengo y cuando veo ke estoy rozando la delgada linea pues ya paro.
Y creo ke tendrias k probar a beber un poco mas y dejarte ir pq te noto muy tenso.

ein? No estoy tenso......pero ta das cuenta.....de lo que dices:

En caso de que estuviese tenso, conozco otros métodos más efectivos para destensarme que el alcohol...... Oooh
Es un síntoma, no la raiz del mal.
El problema es algo mas profuncio: Las diversiones de la sociedad.
TODO es consumo.
¿Quedas con los amigos? Para tomar algo. Para ir a comer. Para ir de copas. Para ir a comprar algo. Para fumar un rato.

Yo de joven jugaba el fútbol y al Tente...
Escrito originalmente por PARIKU
En caso de que estuviese tenso, conozco otros métodos más efectivos para destensarme que el alcohol...... Oooh

tonses eres un pajilleroooooooooooooooooo [poraki] XDXDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u

tonses eres un pajilleroooooooooooooooooo [poraki] XDXDXDXD

Puedes llamarme 'El rey Onánico' :D [sati]
en parte, si. yo por ejemplo no puedo pisar una discoteca si no estoy un poco piripi. Es que si no yo me aburro como un oso. Es muy triste, pero el alcohol los fines de semana ayuda mucho a pasartelo bien.
ke pasa que tu nunca has salido o que? tienes 25 hace 7 años que no sales osea que desde los 18 que no sales.
nunca te has pillado un buen peo o nunca te has quedao con tus colegas un viernes fumando y echando unas risas, pues no se yo por experiencia propia se que la vida hay que aprobecharla que el dia menos pensado viene alguien y te quita la luz [angelito] .

un saludo y no me refiero a que ahora empiezes a beber y fumar como un poseso simplemente sal y pasatelo bien a tu manera y si no te mola como va el de al lado tuyo en la discoteca pues cambiate de lugar o ves a tu bola.

saludos
No estoy tenso......pero ta das cuenta.....de lo que dices

Pero si no he dixo nada!!, juer ke susceptible, claro ke se lo ke digo, la delgada linea es una manera de hablar, nunca he acabado en el hospital pero si ke he cogido algunas muy buenas, pero ke tire la primera piedra el ke nunca se ha pasado al beber. O el ke nunca ha potao!!!!!!!!
Si en el fondo a todos nos gusta beber simplemente hay elproblema de la sociedad ke piensa ke si estas en la calle con unos amig@s haciendo unbotellon pue sya eres un delincuente.
Me habeis convencido.
Quiero ser mas guay, saldré a beber como los niños malos. Y a fumarme unos petas. Sí tío. Y luego me sentiré orgulloso de ello. Más tarde, miraré raro a los que no lo hagan.
Ole yo, mis huevos y mi sacasmo absurdo e inútil.
Escrito originalmente por risaku
ke pasa que tu nunca has salido o que? tienes 25 hace 7 años que no sales osea que desde los 18 que no sales.
nunca te has pillado un buen peo o nunca te has quedao con tus colegas un viernes fumando y echando unas risas, pues no se yo por experiencia propia se que la vida hay que aprobecharla que el dia menos pensado viene alguien y te quita la luz [angelito] .

un saludo y no me refiero a que ahora empiezes a beber y fumar como un poseso simplemente sal y pasatelo bien a tu manera y si no te mola como va el de al lado tuyo en la discoteca pues cambiate de lugar o ves a tu bola.

saludos

Pues por eso mismo....porque la vida hay que aprovecharla más vale no volverse cirrótico ni problemas respiratorios o desfases mentales....que cuando tengamos unos añitos todo eso saldrá (pobrecillo mi abuelo [angelito] que en paz descanse, vasco de pura cepa, bebedor compulsivo porque decía que era tradición y terminó como muchos otros)..........por eso mismo aprovéchala!!!!!!

No me llameis catastrofista.....pero todos estamos condenados ratataaaa [666] [looco]

saludos

esto es uno de los conceptos que nunca he entendido. solo se vive la vida saliendo los sabados o viernes por la noche?? si no eres un aburrido?? he tenido mas de una bronca por este tema, ya que hay dias que a mi no me apetece salir, porque prefiero quedarme en casa tranquilito viendo una peli o jugando con el ordenador, y mis amigos me empiezan a llamar soso, que no todos los dias son sabado, que los fin de semana hay que aprovecharlos para salir...

NO, cada uno se lo pasara bien de una manera distinta, y porque este de moda salir por las noches no quiere decir que todo el mundo que salga es guay y niño malo, ni que los que no salen sean unos sosos y amargados.
Escrito originalmente por Darkoo

esto es uno de los conceptos que nunca he entendido. solo se vive la vida saliendo los sabados o viernes por la noche?? si no eres un aburrido?? he tenido mas de una bronca por este tema, ya que hay dias que a mi no me apetece salir, porque prefiero quedarme en casa tranquilito viendo una peli o jugando con el ordenador, y mis amigos me empiezan a llamar soso, que no todos los dias son sabado, que los fin de semana hay que aprovecharlos para salir...

NO, cada uno se lo pasara bien de una manera distinta, y porque este de moda salir por las noches no quiere decir que todo el mundo que salga es guay y niño malo, ni que los que no salen sean unos sosos y amargados.

perdona Darkoo pero en que momento dijo yo que tengas que salir cada fin de semana aun te dire mas, yo soy de los que prefieren quedarse en casa viendo una peli con la novia que salir, a mi cada dia me gusta menos salir ( y yo apenos bebo, si no es alguna fiesta especial).
yo solo he dicho que haber quien no ha pillado un buen pedo o una buena fumada algun fin de semana.
Lo del fumar ya es otra historia yo te puedo decir que fumo cada dia hace bastantes años pero con moderacion pero ese es mi problema y estoy muy a gusto con mi problema, depende de cada persona.
ah, perdon. te he entendido mal. Si te digo la verdad, solo habia leido el primer parrafo y no me he dado cuenta del segundo.... No se porque se me ha pasao [triston]
Para mi simplemente puedo divertirme sin tener que beber, ni tener que fumar ni emborracharme ni nada de eso. Acepto lo que hagan los otros total no me importa si se divierten asi, pero yo me divierto de otras maneras. Y si salgo con los amigos no me hace falta tomar una copa, ya me tomaré otras cosas.
No pasa nada darkoo solo que lo queria aclarar.

Y si salgo con los amigos no me hace falta tomar una copa, ya me tomaré otras cosas

.............otras cosas como que.......... [angelito]
No pasa nada darkoo solo que lo queria aclarar.

.............otras cosas como que.......... [angelito]

¬.¬ pos simplemente me basto con cocacola, o redbull o lo que sea, no bebo asi que.....

pero ke tire la primera piedra el ke nunca se ha pasado al beber. O el ke nunca ha potao!!!!!!!!

Yo nunca he potao, y mira q bebo cuando salgo, pero es q debo d tener el estomago a prueba d bombas. Más d una vez he llegao haciendo eses a mi casa, y al dia siguiente se me queda el estomago hecho una mierda. No sabeis la suerte q teneis los q potais, pq yo paso d meterme los deos, y tengo q metabolizar todo el alcohol a lo basto. Bueno, en un futuro mi endocrino me lo agradecerá XD XD
Si,a hora sere elpotador oficial EOliano, he potado 2 veces enmis 21 añitos.
Y no entiendo pq se le da tanta importancia a todo esto, ke pasa ke sois mas sanos ke yo pq no salgais los sabados o no fumeis. Pues yo hago deporte desde los 4 años asi ke no me vengais con frikadas. y si mi abuelo era maño de pura cepa, y murio de cancer de pulmon, pero nadie le obligo a fumar durante 57 años.
Y como podeis decir ke veis ala gente borraxa y fumada si hace 7 años ke no salis???
Si,a hora sere elpotador oficial EOliano, he potado 2 veces enmis 21 añitos.
Y no entiendo pq se le da tanta importancia a todo esto, ke pasa ke sois mas sanos ke yo pq no salgais los sabados o no fumeis. Pues yo hago deporte desde los 4 años asi ke no me vengais con frikadas. y si mi abuelo era maño de pura cepa, y murio de cancer de pulmon, pero nadie le obligo a fumar durante 57 años.
Y como podeis decir ke veis ala gente borraxa y fumada si hace 7 años ke no salis???

Eso kien lo dice mikixx? Yo por lo menos no digo que soy mas sano por no beber ni fumar. Simplemente me divierto igual sin hacerlo. Yo tb hago deporte seriamente hace 7 años y que? A mi me da igual que la gente salga beba fume y lo que sea. Y veo a la gente bebida o fumada igual que cualquiera.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Os molesta que la gente beba y fume? Yo no hago ninguna de las dos cosas, pero encuentro perfecto la gente que lo hace, ya que es un método como otro cualquiera de evadirse un poco de todo lo que nos avasalla durante la semana.
La cirrosis, el cáncer de pulmón, creo que todos somos sabemos que estan ahí, no hace falta ser la conciencia de los demás, que para eso está la iglesia.
Saludos.
Yo no fumo y beber lo hago con moderacion... creo que para una noche hay muchas alternativas validas para pasarlo bien sin problemas ni malos rollos secundarios.. pero la gente ha aprendido a vivirlo asi.. y que le vamos a hacer :-|

Personalmente prefiero estar con un buen par de dvds, ver unos divx, leer alguna revista de deporte o estar posteando en elotrolado [360º]
que cada uno haga lo que le salga del nabo no???? no somos nadie para criticar lo que hacen las otras personas,cada uno es libre de divertirse como mejor le apetezca,a lo mejor uno se divierte mas saliendo y tomandose unos cubatas con los amigos,o agarrarse un fumadon,y a lo mejor otros se lo pasan mejor en casa viendo peliculas etc etc

yo personalmente alterno entre las dos cosas(mas que nada segun lo que le apetezca a mi novia,que no hay quien le lleve la contraria XD )

en mi aso,normalmente salimos un fin de semana si,otro no,aunque a veces a lo mejor salimos muchas veces seguidas y otras no salimos muchas veces seguidas y lo pasamos igual de bien,todo depende de lo que te apetezca en cada momento,a veces me voy a casa de unos amigos,nos juntamos todos a viciar a la xbox,y mi novia llama a las amigas,a saber que haran X-D ,y de puta madre

y por supuesto que por fumarte un peta o beber mas que otro eres el mas macho,NO,pero hay gente que se lo pasa bien con una cogorza y otros con un fumadon,yo personalemente,me lo tengo pasado de muerte con los amigos teniendo un fumadon(aunque eso era antes de tener novia [+risas] )y por eso no eres mas machito,eso es eleccion tuya,nadie te obliga,asi que:

VIVE Y DEJA VIVIR[oki]

salu2
Pues en micaso las salidas de los jueves durante el curso y las del sabado durante todo el año son sagradas. Salimos todos los colegas, vemos a mucha gente que no veo durante el resto de la semana, nos tomamos unas copas y nos reimos un rato. Para mi hoy en dia es una costumbre lo de salir los sabado o los jueves y tomar copas, de echo si no voy a tomar nada prefiero no salir, sera por costumbre, o pk me encuentro fuera de lugar, pero es asi. No creo que esto sea positivo, pero esta es mi realidad y de muchos de mis amigos. Que conste que tambien tenemos colegas que no beben, pero ellos mismos admiten que no les divierte mucho salir con nosotros, ya que cuando ya llevamos unas copas vamos a otro ritmo, tenemos otras coñas y una persona sobria a lo mejor no lo toma igual. No se, yo invito a nadie a que se tome copas hasta que caiga redondo, pero tampoco espero qque nadie me de lecciones de moralidad por mis actos. Yo me lo paso bien y por ahora creo que no cambiare.
Saludos.
ke tire la primera piedra el ke nunca se ha pasado al beber. O el ke nunca ha potao!!!!!!!!
Si en el fondo a todos nos gusta beber simplemente hay elproblema de la sociedad ke piensa ke si estas en la calle con unos amig@s haciendo unbotellon pue sya eres un delincuente.

Tiro la primera piedra. No me puse en pedo nunca ni vomité nunca tampoco, ni fumé nunca nada. Pfff no me considero amargada, simplemente no me gusta y punto.
El tabaco me ahoga y el alcohol en exceso, no se... hace ver a la gente idiota, bueno a algunos mas idiotas de lo que lo son estando sobrios. :-P
Si no me parece mal que fumen y saken humo como una locomotora, ni ke beban hasta el agua de los floreros. Cada uno
vive como kiere, si kieren tener los pulmones destrozados.. allá ustedes, y si kieren tener el higado hecho mierda.. allá ustedes tambien. Total son ustedes los que a los 50 años no van a poder correr 10 metros ni comer chocolates porke les explota el higado.

Lo que SÍ me molesta es salir a la noche y encontrarme los vomitos de l@s gracios@s en el medio de las veredas por donde se camina, y tambien que fumen en un lugar público y cerrado como son las discos. Si se kieren evadir de sus problemas, yo no tengo drama, pero no em pasen un problema a mi, ke a mi tambien me gusta salir y ver todo medianamente limpito. No soy pija eh?
Emborrachense en sus casas y vomiten ahí... después lo limpian y van a ver como se les va las ganas de tomar tanto.

Y no soy una vieja amargada, lo repito. Mis 20 años no tienen que suponer, si o si, tener en mi historial: "la pota mas guay de todas" ni "fumo hasta que me salga el humo por las orejas". No es mi fin, creo que hay otras maneras mas sanas de divertirse.

[bye]
Yo tampoco he potao en mi vida por culpa del alcohol, no fumo y suelo tener bastante moderacion con la bebida (una cervecita o un vaso de vino en las comidas y para de contar).
Cuando salgo por ahi no pruebo una gota de alcohol, asi que mis amigos me tienen como chofer oficial.
De todas formas lo prefiero que no acabar tirado en un parque con una resaca del 15.
Sasto, y no me vas a decir que ser el unico sobrio del grupo no revienta las pelotas... es que ir cargando con los demás cuando van ciegos... bufff.... no es justo, vos tambien keres salir con tus amigos y pasarla bien con ellos. No ser la niñera. }:/
A ver , cada uno puede fumar y beber para "motivarse" un poco, que tampoco hace falta estar borraxo perdido...si no sales en 7 años, pues tío, eso es un poco de problema social, o eso me lo parece a mí....me parece que es envidia de que otros se lo pasen de pu*a madre....que yo también me entretengo mucho con las consolas, el ordenador, el cine y los libros, pero de eso a no salir nunca o a no tomarse la vida un poco más alegremente [oki] [oki]
cuando dices salir a que te refieres?? salir a tomar un cafe un dia a la tarde o salir de farra?
Juer pos yo si ke he potao en mi vida,la última vez fué hace 2 semanas,el vodkia fue mu malo conmigo.
Respecto al tema en cuestión,pues no se q decir.Yo personalmente bebo para divertirme,si es cierto q a veces la diversión acaba en pota,pero cuando estas con los amigos todo eso esta de menos :-p Yo no kambiaría,hoy x hoy,una peda wapa con mis amigos x nada del mundo.Son los únikos momentos q nos kedan.Fumarte un canuto?????No lo hago x darme la pinta,normalment he d hacerlo a "escondidas",ya sabeis la poli,las marujas....... [sati] :-| :-|
No se xq ese afán de decir siemrpe q se bebe x dar la pinta.Los q no bebeis tb os dais la pinta al ir a contracorriente.Con esto no kiero decir q bebais como cosacos,pero tampoko el señalar a alguien xq se coje una mierda un sábado.
Ya lo han dixo más atrás:VIVE Y DEJA VIVIR [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Chewie_xbox
A ver , cada uno puede fumar y beber para "motivarse" un poco, que tampoco hace falta estar borraxo perdido...si no sales en 7 años, pues tío, eso es un poco de problema social, o eso me lo parece a mí....me parece que es envidia de que otros se lo pasen de pu*a madre....que yo también me entretengo mucho con las consolas, el ordenador, el cine y los libros, pero de eso a no salir nunca o a no tomarse la vida un poco más alegremente [oki] [oki]

De problema nada de nada, el problema puede que lo tengas tu. Como mucho lo puedes considerar un poco asocial, pero de eso a tener un problema, hay una eternidad . Yo salgo poco, igual que mis colegas más cercanos, más que nada porqué todo son discos de mierda con musica (a mi parecer) asquerosa y hay muy pocos bares como dios manda cerca de casa.
Salir de farra no es imprescindible para vivir, hay muchas otras maneras de divertirse y estar con los amigos, e igual de validas. Para los que cojer un pedo del 15 cada vez que salen que sepan que hay mejores cosas en las que derrochar el dinero, si haces numeros es muuuucha pasta ( los precios de los cubatas son como menos sorprendentes, 6€ normalmente, y hay gente que se toma 8 o 10 en una noche. Yo con 6 miseros € hago para una noche, y de sobras, un par de jarras y unas partidas a los dardos o al futbolin con los colegas)

ke tire la primera piedra el ke nunca se ha pasado al beber. O el ke nunca ha potao!!!!!!!!

Yo tiro la segunda, ya que Berice_II ha tirado la primera :D . Bebo, pero con moderación. Y no, no fumo

Tiro la primera piedra. No me puse en pedo nunca ni vomité nunca tampoco, ni fumé nunca nada. Pfff no me considero amargada, simplemente no me gusta y punto.
El tabaco me ahoga y el alcohol en exceso, no se... hace ver a la gente idiota, bueno a algunos mas idiotas de lo que lo son estando sobrios.
Si no me parece mal que fumen y saken humo como una locomotora, ni ke beban hasta el agua de los floreros. Cada uno
vive como kiere, si kieren tener los pulmones destrozados.. allá ustedes, y si kieren tener el higado hecho mierda.. allá ustedes tambien. Total son ustedes los que a los 50 años no van a poder correr 10 metros ni comer chocolates porke les explota el higado.

Lo que SÍ me molesta es salir a la noche y encontrarme los vomitos de l@s gracios@s en el medio de las veredas por donde se camina, y tambien que fumen en un lugar público y cerrado como son las discos. Si se kieren evadir de sus problemas, yo no tengo drama, pero no em pasen un problema a mi, ke a mi tambien me gusta salir y ver todo medianamente limpito. No soy pija eh?
Emborrachense en sus casas y vomiten ahí... después lo limpian y van a ver como se les va las ganas de tomar tanto.

Y no soy una vieja amargada, lo repito. Mis 20 años no tienen que suponer, si o si, tener en mi historial: "la pota mas guay de todas" ni "fumo hasta que me salga el humo por las orejas". No es mi fin, creo que hay otras maneras mas sanas de divertirse.

AMEN [tadoramo]
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS

De problema nada de nada, el problema puede que lo tengas tu. Como mucho lo puedes considerar un poco asocial, pero de eso a tener un problema, hay una eternidad . Yo salgo poco, igual que mis colegas más cercanos, más que nada porqué todo son discos de mierda con musica (a mi parecer) asquerosa y hay muy pocos bares como dios manda cerca de casa.
Salir de farra no es imprescindible para vivir, hay muchas otras maneras de divertirse y estar con los amigos, e igual de validas. Para los que cojer un pedo del 15 cada vez que salen que sepan que hay mejores cosas en las que derrochar el dinero, si haces numeros es muuuucha pasta ( los precios de los cubatas son como menos sorprendentes, 6€ normalmente, y hay gente que se toma 8 o 10 en una noche. Yo con 6 miseros € hago para una noche, y de sobras, un par de jarras y unas partidas a los dardos o al futbolin con los colegas)

Pues mira a mí eso de los dardos no me va. ¿Música cutre? Ya lo sé , pero también hay bares con música buena, aunque no suelo ir (la gente tiene mu mal gusto jeje ). Mira yo lo de beber lo hago de vez en cuando y para pasar un buen rato, aunque sé los efectos que puede tener el alcohol a largo plazo y cada vez lo iré dejando ( :-p ) ; eso sí , cada vez menos alcohol y más marihuana, que no es tan perjudicial ( en su medida justa ). Si a tí no te gusta el ambiente que hay por las discotecas o bares, muy bien, pero yo creo que es algo muy normal en una persona joven que le guste ese ambiente, conocer a chicas, bailar....
Os dejo a todos con caras raras...
a mi me gusta salir de fiesta, pero no bebo demasiado alcohol (algún cubata cae, pero poco)
a mi me gusta salir de fiesta, pero no fumo porros
a mi me gusta salir de fiesta, pero no voy a las discos
a mi me gusta salir de fiesta, y bebo ZumOS están la mar de buenos ... jejjejje

PD Dónde haya un buen concierto o festival que se quite lo de más... estoy con el creador del post... ¿ que va ser de esta juventud? tan apalankado no se puede ser...
eso es una tonteria la gente que dice que tiene que beber fumarse unos petas y meterse unas rayas pa pasarselo bien es que no tienen ni puta idea de pasarselo bien porque yo salgo por hay y me lo paso mucho mejor que si me tomo unas copas o me fumo unos petardos y me da mucha rabia porque hay tios que se ponen mal y basta con que vayas algo arreglada para que se te acerquen a ti como babosas cuando eso los que van bien no lo hacen y si lo hacen no es babeando. weno aki dejo mi opinion muchos besos [bye]
para mi no es la base de la diversión, fumar fumo, pero no petardios q rápido me da el amarillo, pero no es la base de la diversión, aunq de vez en cuando te echas unas risas q .....
A mi entender y como dijo alguien:"que cada uno haga lo q le salga del nabo",joder lo admito,fumo petas(costo,grifa,marihuana)y muchas veces bebo sin moderacion,pero no por eso soy ya dependiente como piensa todo el mundo,pero nose que deciros un sabado por la noche con mis amigos estando pedillos son unas risas tremendas,cunaod sale mi novia solo fumamos unos petillas yo y ella,¿y sabeis como nos reimos?esque es algo distinto,que solo hacemos una vez ala semana,en fin q cada uno haga lo q qiera,lo mas importante:pasarlo de puta madre
La gente se cree que bebiendo o fumando mas se pasa mejor... vamos, con lo bueno que es saborear las cosas despacio y paladearlas [chulito]
La base ? de la diversión ???? ...

Es solo para personas con poca estabilidad mental , ya sean debiles por naturaleza , suceptibles , o bien con poca personalidad ...
bohhhh ya empezamos...yo desde luego no me bebo una botella en plis plas,mientras hay tertulia se bebe,de todas formas si hay gente q bebe como posesa pues me parece bien,no tienen pq ser chicos sanos q se lo pasan bien sin beber,fumar o lo que sea..joer q parece q es algo malo
Escrito originalmente por DYLAN_X
bohhhh ya empezamos...yo desde luego no me bebo una botella en plis plas,mientras hay tertulia se bebe,de todas formas si hay gente q bebe como posesa pues me parece bien,no tienen pq ser chicos sanos q se lo pasan bien sin beber,fumar o lo que sea..joer q parece q es algo malo

Bueno, teniendo en cuenta que el alcohol es responsable tanto directa como indirectamente de las 3 cuartas partes de las muertes en jóvenes pues... sí, diria que el abuso es algo malo.

Yo soy de "el otro grupo", el minoritario, el que no bebe ni fuma...
bueno pues cada cual que se divierta como quiera o pueda.

lo que sí noto aquí es que hay muchos que nisiquiera saben divertirse,y eso es lo triste de esta historia q salgas de fiesta y haya gente que no sepa divertirse a estas alturas de la vida... [beer] [fies] X-D [jaja] [pos eso]
Escrito originalmente por Berice_II

El tabaco me ahoga y el alcohol en exceso, no se... hace ver a la gente idiota, bueno a algunos mas idiotas de lo que lo son estando sobrios. :-P

[bye]

oooooleeeeeeeeeeeee

Lo que dice FRUTOSXP es verdad en el sentido de poca personalidad.

Muchos lo hacen pq sino se aburren en la discoteca... PUES NO VAYAS! y muuucha gente bebe pq como los demás lo hacen.... q poca personalidad.... y la desgracia es que los fumetas y borrachos ligan +...
Escrito originalmente por Musice
Muchos lo hacen pq sino se aburren en la discoteca... PUES NO VAYAS! y muuucha gente bebe pq como los demás lo hacen.... q poca personalidad.... y la desgracia es que los fumetas y borrachos ligan +...

yo yendo a una discoteca sin una gota de alcohol me aburro como un hongo y si un dia quiero salir y mis amigos quieren ir a una discoteca, pues yo me bebo una copa de mas y voy. Por que no voy a ir si la mayor parte de las veces que he ido de esa forma me lo he pasado de pm???

yo lo admito, con alcohol me lo paso mucho mejor que sin el. Hombre, si voy yo solo todo pedo, pues no, pero yendo en un grupo y todos o casi todos contentillos... uff, puede llegar a ser una noche bestial.

Todo esto no quiere decir que sin beber no me lo pase bien (solo me aburro en discotecas), pero que me lo paso mejor bebiendo. Por cierto, que estar todos los amigos hablando mientras se hace litros (botellon) es de lo mejorcito que hay.
Yo no fumo NADA, y no bebo NADA y m gustaria preguntarles una cosa a los k basan su diversion en fumar petas y en emborracharse.

Vosotros llamais diversion a emborracharos, es decir, perder el propio control de vuestro cuerpo, a no saber lo k haceis, a joder el higado, preferis todo eso a no gastaros 3€ en cada copa, a saber lo k haceis y reiros sabiendo de lo k os reis sin olvidarlo al dia siguiente, pudiendo al dia siguiente recordar lo k hicisteis, etc...?????????

Y los k fuman porros, antes era la heroina, despues llego el sida y ahora ni dios habla de ella, ahora todo son porros se cambio la heroina x los porros, los porros lo unico k hacen es matar neuronas, las neuronas pa kien no lo sepan son las unicas celulas k no se reproducen es decir, naces con una cantidad y con esa te vas a kedar, y cada dia de media mueren 50000, es decir ya de x si al dia perdemos 50000 y los porros matan neuronas es decir, k al fumar porros se duplica la perdida y en vede de perder 50000 perderemos 150000 y cambia mucho la cosa.

Nunca os preguntasteis xk los "Yonkis" estan todos como atontados y asi de mal, pues aki esta la razon, al aumentar la perdida de neuronas, emvejece el cerebro antes y se le vuelve como una esponja y no tienen ni los mismos reflejos, disminulle su facilidad de hablar......etc etc

Bueno chicos os dejo de rayar k se k no acabariais ni leyendo este post entero, solo digo k os pregunteis mas el porque de las cosas y k no os jodais la vida asi, y encima pagando....

Saludos
bloodbowl, creo que nadie (o practicamente nadie) basa su diversion con el alcohol o las drogas, pero ayudan.Tambien es diferente el emborracharse a ponerse contentillo. En cuando tienes el puntillo sabes perfectamente lo que haces, te acuerdas al dia siguiente y estas mas contento o alegre.

otra cosa. no compares ni de lejos la heroina con los porros. Unos son una dura blanda y la otra dura. Por cierto, los porros no matan neuronas, las aduermecen. Si fumas los fines de semana sus efectos se recuperan con facilidad. Matar y adormacer no es lo mismo. los yonkis, no se exactamente porque estan asi, pero seguro que por la maria o el hachis no.
Darkoo Buenos Dias:

Dices k nadie basa su diversion en las drogas y no es asi, o nunca oistes: -"hoy hay k emborracharse eh" tio ir contento a mi m parece una mariconada, te as gastado 9 o 12 o los € k sean en las copas k te as tomado para ponerte contento k te acuerdas y todo eso, pero haber, necesitas gastar esas pelas pa ir contento y pasarlo bien, k pasa, necesitas beber para actuar, para pasarlo bien, para ser mas gracioso???tio hay k actuar sin ayuda de nadie, eso es una chorrada, no actuas x ti mismo, actuas x lo k te da el alcohol, yo a lo mejor los mejores momentos de mi vida y los mas felices an sido con mi novia y no tube k estar ni bebido ni drogado ni nada.Pa pasarlo bien no necesito gastarme 15€ ni beber nada, siendo yo mismo con mis colegas m lo paso de putisima.

Y tu dices k con alcohol te lo pasas mucho mejor k sin el.Eso kiere decir k no sabes vivir, xk si necesitas de algo en este caso del alcohol para pasarlo bien...no cres k es muy penoso depender de algo para pasarlo mejor???

A y x cierto no es x nada, pero los porros matan neuronas, lo primero xk entiendo sobre el tema creas k no.

Saludos
cuando alguien dice emborracharse no se refiere a estar tirado por la calle. yo mas de una vez he dicho "hoy tengo ganas de pillarme pedo" pero no quiero estar todo malo y potando. Me refiero al puntillo. Sin mas.

no es ser mas gracioso si no quitarte un poco la verguenza. tu entiendes que cuando alguien bebe es mas sociable (cosa que tambien es verdad, aunque yo no necesito para eso) pero a mi lo que me reporta es que puedo hacer el tonto, cosa que de otra forma no lo haria. Por ejemplo el otro dia ibamos un grupillo todos borrachos(en el puntillo) y vimos un carrito de la compra abandonado y empezamos hacer el subnormal con el, cosa que de ir en estado normal no lo hubiesemos hecho. De todas formas, es chungo explicar la sensacion del contentillo a alguien que nunca ha bebido.

Otra cosa. cada momento tiene lo suyo. Una cosa es estar con la novia y otra con los amigos. Al igual que una cosa es un martes a la tarde que un viernes noche. No es el mismo plan.

yo tampoco necesito beber para pasarmelo bien, pero si bebo me lo paso mucho mejor. por que no se vivir?? por que busco la forma que mejor me lo paso??? entonces, el que juegue con una ps2 tampoco sabe vivir?? depende de ello para pasarselo bien.

Tambien, parece que tienes trauma con el dinero que se gasta. Yo pocas veces me he gastado 15 euros una noche. Con una cuarta parte puedes tener mas que de sobra. para alcohol.

Sobre los porros no te lo puedo asegurar pero siempre he oido que no matan, sino que aduermece las neuronas.

EDITO
no actuas x ti mismo, actuas x lo k te da el alcohol,

Mentira. Una persona que esta contentilla actua tal como es el, aunque liberado de verguenzas o prejuicios. Cuando digo verguenzas no me refiero solo a ser mas sociable.
74 respuestas
1, 2