yggdrassilbcn escribió:Jañeto escribió:Esas animaciones yo creo que cantan bastante para el año en el que estamos..
como deberian de ser para creer que son de una generacion siguiente?
creo que en cuestion de graficos y animaciones, estan llegando a su tope. no espereis muchos mas avances. mejor esperar buenos juegos.
Y este me ha llamado la atención. Por mi parte, mejor que sea para este año que entra. y no tener que cambiar de cacharro
Me hace gracia que comentes eso, porque si algo me llamo muchisimo la atencion en la epoca de la PS2, fue cuando aparecio el Metal Gear Solid 2, concretamente con 2 cosas, la posicion de los pies de Raiden.
No importaba como, pero alli donde te parases, fuera unas escaleras o en una escalera vertical de pared, los pies siempre estaban en su correspondiente escalon, es decir, se preocuparon de dejar esa parte bien diseñada.
Actualmente, deberia ser todavia mas facil, o por lo menos, los movimientos tendrian que llegar a ser mas organicos. El problema es que como suele pasar con estudios japoneses ... que les permitimos todas estas mierdas. El ejemplo perfecto esta en Elden Ring ... todo el mundo realmente ha flipado con ese juego, pero cosas como que aparezca un crater en el suelo, salten piedras por todo y todo eso, a los 15 segundos desaparezca ... es como ... valeeeee, no pasa nada, es japones.
Y el margen de mejora es enorme, pero GIGANTE, porque luego ves trabajos con juegos como el Hellblade ... que es como que una locura tecnicamente en cuanto a la captura de movimientos.