ConKi escribió:Por favor , que apliquen un poco más de "Fog". Es decir , la neblina que le da al juego un tomo más oscuro y misterioso y que estaba presente en la versión original. En la demo del E3 , los colosos estaban demasiado definidos en la distancia por así decirlo. No sé si me explico...
ark125 escribió:Esperemos que haga un juego nuevo de verdad. Que sea original y sobre todo te atrape. Es un gran creativo, de eso no cabe duda. Pero, creo que tiene que ofrecer algo realmente fresco, con nuevas dinámicas e ideas. Porque, creo que sino no va a conseguir enganchar a la gente.
adriano_99 escribió:ConKi escribió:Por favor , que apliquen un poco más de "Fog". Es decir , la neblina que le da al juego un tomo más oscuro y misterioso y que estaba presente en la versión original. En la demo del E3 , los colosos estaban demasiado definidos en la distancia por así decirlo. No sé si me explico...
En serio? Pedir que arrastren una característica nacida de la limitación técnica de la ps2 a la nueva versión?
Estamos en 2017 por dios quiero una distancia de visión mayor de un metro
ryo hazuki escribió:adriano_99 escribió:ConKi escribió:Por favor , que apliquen un poco más de "Fog". Es decir , la neblina que le da al juego un tomo más oscuro y misterioso y que estaba presente en la versión original. En la demo del E3 , los colosos estaban demasiado definidos en la distancia por así decirlo. No sé si me explico...
En serio? Pedir que arrastren una característica nacida de la limitación técnica de la ps2 a la nueva versión?
Estamos en 2017 por dios quiero una distancia de visión mayor de un metro
El original de ps2 tenia una distancia de dibujado impresionante para la epoca, por lo que dudo que la neblina se usara para tapar defectos tecnicos, salvo en momentos muy puntuales, aparte que tampoco estaba en todas las localizaciones xD
A mi personalmente (y me habre psado el juego unas diez veces) no era un detalle que me molestara
ConKi escribió:ryo hazuki escribió:adriano_99 escribió:En serio? Pedir que arrastren una característica nacida de la limitación técnica de la ps2 a la nueva versión?
Estamos en 2017 por dios quiero una distancia de visión mayor de un metro
El original de ps2 tenia una distancia de dibujado impresionante para la epoca, por lo que dudo que la neblina se usara para tapar defectos tecnicos, salvo en momentos muy puntuales, aparte que tampoco estaba en todas las localizaciones xD
A mi personalmente (y me habre psado el juego unas diez veces) no era un detalle que me molestara
Eso es.
Para mi es una técnica que le ayuda a crear esa atmósfera . No me refiero a ver "1 metro" de ditancia como máximo, sino , por ejemplo, a intuir los andares de a un Coloso en la distancia, sin saber muy bien su forma, o sus puntos para escalar...
Quien haya jugado en la versión de PS2 sabrá que el mapa es prácticamente un yelmo , sin mucha vida que digamos, y con una tonalidad en muchos momentos oscura. Eso es lo que pido. Y no la tonalidad/viveza/definición que han presentado en el Teaser/demo...
No se si es Fog u otra técnica lo que aplica hoy en día. Pero lo que quiero decir con esto es que si quieren hacer un remake más fiel deberían 'oscurecer' un poco lo presentado.
Un saludo.
adriano_99 escribió:ConKi escribió:Por favor , que apliquen un poco más de "Fog". Es decir , la neblina que le da al juego un tomo más oscuro y misterioso y que estaba presente en la versión original. En la demo del E3 , los colosos estaban demasiado definidos en la distancia por así decirlo. No sé si me explico...
En serio? Pedir que arrastren una característica nacida de la limitación técnica de la ps2 a la nueva versión?
Estamos en 2017 por dios quiero una distancia de visión mayor de un metro
datar escribió:Hace tiempo esto me hubiese parecido muy buena noticia, pero mi visión de Ueda ha cambiado desde que jugué The last guardian. Me dejó muy frío a nivel técnico así que no me emociona lo que haya propuesto. Que deje hacer a BluePoint.
Mr.FLayMan escribió:datar escribió:Hace tiempo esto me hubiese parecido muy buena noticia, pero mi visión de Ueda ha cambiado desde que jugué The last guardian. Me dejó muy frío a nivel técnico así que no me emociona lo que haya propuesto. Que deje hacer a BluePoint.
Lo que haya propuesto Ueda no se sabe así que no podemos decir mucho acerca de eso. Que deje hacer a BluePoint es una locura. Esa gente no va a saber más que el creador del juego (menos sin son estadounidense, posiblemente el pais que menos comprenda el producto japonés, se ha visto como destrozan cada obra realizada por cualquier país del mundo) y menos viendo el trailer tan "hollywood" con movimientos de Wanda y una caracterización más pobre que la original.
¿A que te refieres en el apartado técnico de The Last Guardian?
datar escribió:Mr.FLayMan escribió:datar escribió:Hace tiempo esto me hubiese parecido muy buena noticia, pero mi visión de Ueda ha cambiado desde que jugué The last guardian. Me dejó muy frío a nivel técnico así que no me emociona lo que haya propuesto. Que deje hacer a BluePoint.
Lo que haya propuesto Ueda no se sabe así que no podemos decir mucho acerca de eso. Que deje hacer a BluePoint es una locura. Esa gente no va a saber más que el creador del juego (menos sin son estadounidense, posiblemente el pais que menos comprenda el producto japonés, se ha visto como destrozan cada obra realizada por cualquier país del mundo) y menos viendo el trailer tan "hollywood" con movimientos de Wanda y una caracterización más pobre que la original.
¿A que te refieres en el apartado técnico de The Last Guardian?
Supongo que cuando hablas de obras destrozadas te refieres a remasterizaciones en general y no a Bluepoint. Estamos hablando de la misma gente que ya hizo la más que correcta y respetuosa remasterización a ps3 del juego original y que ha demostrado su buen hacer con la remasterización de uncharted. No son un estudio chino de medio.
Del Last Guardian me refiero sobre todo los imperdonables problemas de cámara (presente en todos los juegos de Team ICO), controles desfasados e IA. A nivel gráfico no ha sido nunguna maravilla y artísticamente el juego tampoco me gano. Me pareció muy insulso. Todo esto desde mi punto de vista, claro está.
A mi el trailer del remasterizado de SOTC, siendo el original uno de mis videojuegos preferidos, me pareció una maravilla.
adriano_99 escribió:ConKi escribió:Por favor , que apliquen un poco más de "Fog". Es decir , la neblina que le da al juego un tomo más oscuro y misterioso y que estaba presente en la versión original. En la demo del E3 , los colosos estaban demasiado definidos en la distancia por así decirlo. No sé si me explico...
En serio? Pedir que arrastren una característica nacida de la limitación técnica de la ps2 a la nueva versión?
Estamos en 2017 por dios quiero una distancia de visión mayor de un metro
bartletrules escribió:
A mí ahora mismo me pasa con algunos juegos de coches, que se ha llegado a un nivel gráfico tan alto, que realmente el coche, el entorno... está tan detallado que es casi irreal por lo "excesivamente perfecto". De ahí que si le añaden algo de motion blur o efectos similares, me lo "creo" más.
korchopan escribió:ConKi escribió:ryo hazuki escribió:
El original de ps2 tenia una distancia de dibujado impresionante para la epoca, por lo que dudo que la neblina se usara para tapar defectos tecnicos, salvo en momentos muy puntuales, aparte que tampoco estaba en todas las localizaciones xD
A mi personalmente (y me habre psado el juego unas diez veces) no era un detalle que me molestara
Eso es.
Para mi es una técnica que le ayuda a crear esa atmósfera . No me refiero a ver "1 metro" de ditancia como máximo, sino , por ejemplo, a intuir los andares de a un Coloso en la distancia, sin saber muy bien su forma, o sus puntos para escalar...
Quien haya jugado en la versión de PS2 sabrá que el mapa es prácticamente un yelmo , sin mucha vida que digamos, y con una tonalidad en muchos momentos oscura. Eso es lo que pido. Y no la tonalidad/viveza/definición que han presentado en el Teaser/demo...
No se si es Fog u otra técnica lo que aplica hoy en día. Pero lo que quiero decir con esto es que si quieren hacer un remake más fiel deberían 'oscurecer' un poco lo presentado.
Un saludo.
adriano_99 escribió:ConKi escribió:Por favor , que apliquen un poco más de "Fog". Es decir , la neblina que le da al juego un tomo más oscuro y misterioso y que estaba presente en la versión original. En la demo del E3 , los colosos estaban demasiado definidos en la distancia por así decirlo. No sé si me explico...
En serio? Pedir que arrastren una característica nacida de la limitación técnica de la ps2 a la nueva versión?
Estamos en 2017 por dios quiero una distancia de visión mayor de un metro
Pesforever escribió:adriano_99 escribió:ConKi escribió:Por favor , que apliquen un poco más de "Fog". Es decir , la neblina que le da al juego un tomo más oscuro y misterioso y que estaba presente en la versión original. En la demo del E3 , los colosos estaban demasiado definidos en la distancia por así decirlo. No sé si me explico...
En serio? Pedir que arrastren una característica nacida de la limitación técnica de la ps2 a la nueva versión?
Estamos en 2017 por dios quiero una distancia de visión mayor de un metro
Estamos en 2017 por dios, quiero un juego y no un refrito (otro) más por parte de Sony. Que todavía ayer nos sacaron el Crash!!!!
Que saquen juegos nuevos y se dejen de remakes, uno o dos están bien, pero joder, que sacaron uno en ps3 hace poco. Normal que haya dejado fría a la gente. Este juego ya transmitía poco en PS2 (más bien es un juego de culto) , menos sacando un refrito dos años después de sacar uno en PS3. ¿Qué expectación esperaban? No hace falta ser un genio para saber que se la iban a pegar.
Ya basta que tenga nuevas ideas y dejen de hacer ports HD 1:1 como el Crash. ¿Quieren innovar? Que saquen colosos nuevos, o hagan un 2º juego, pero no. Eso requiere esfuerzo técnico y creativo que no están dispuestos a hacer.