Funcioma el raton con el linksboks?

Holas

Queria saber si funciona el raton con el linksboks pq lo tengo conectado con el cable usb y un adaptador de esos que de un puerto usb sacan dos conexiones ps/2 una para raton y otra para teclado, el teclado funciona de maravilla pero el raton no, y con el raton solo conectado tampoco, queria saber si funciona el raton con el linksboks y si hay algun otro programa para probar el raton.

Salu2
Creo que no te va a funcionar, intenta mapear 2 dispositivos por separado, no que esten en el mismo conector, la gente que tiene un teclado logitech inhalambrico con raton, que se usa con un solo USB no les funciona.. todo es probarlo.. digo yo
Hola digitcharatfan.

Con mapear por separado a que te refieres? a utilizar 2 cables usb, uno para raton y otro para teclado?.

Aunque aun no he tenido la oportunidad de trincar un raton usb, el raton solo conectado al cable deberia funcionar no?

Thx

Salu2
hola colegas una pregunta yo para jugar en red utilizo el kai pero en la consola es decir tengo instalado en el xbmc el kai desde hay entro en las partidas, ejecuto y juego el cai en ela xbox tambien tiene chat en el cual puedes escribir mi pregunta es, poniendo un adaptador como el que comentabais se puede conectar un teclado que ademas funcione en el chat??, lo habeis probao alguno??
Hombre lo del chat no lo se, pero el teclado en el xbmc no me funciona por lo que creo q no ira pero es q el kai no me tira y no se como probarlo.
joer tio ahora si que estoy en duda pues el adaptador vale como 30 Euros o por ahi y ya no se si seria mejor unas cascos de esos que vende pa la xbox que me decis de eso?? [boing] [boing]
5 respuestas