FUNCIÓN DE AUTOAPAGADO (SLEEP)

Hola a tod@s,

Buscando en hilos antiguos he visto que alguna petición parecida a esta ya se hizo hace tiempo y me gustaría retomarla invitando a todo aquel que quiera a que opine acerca de ello, a ver si así en próximas actualizaciones del firm se animan a añadir una función de autoapagado en la consola.

se puede programar la tele, el amplificador... pero la play, que yo sepa, nada de nada y sería muy útil para cuando, por ejemplo, se utiliza por las noches para ver una película o escuchar algo de música.

gracias y un saludo.
Pues que yo sepa esta la opcion de que si no haces nada en la consola,se apague a las 1 ,2,3,4 o 5 horas
aunque no se si es eso a lo que te refieres

Yo lo tengo puesto en 2 horas,por si me bajo una demo o algo cuando me voy a sobar

Un saludo
ya pero creo que si estas viendo un dvd o algo así no se apaga sola.. porque alguna vez me he quedado durmiendo viendo una plei y al final la he tenido que apagar yo cuando me he despertado :S
00matt00 escribió:ya pero creo que si estas viendo un dvd o algo así no se apaga sola.. porque alguna vez me he quedado durmiendo viendo una plei y al final la he tenido que apagar yo cuando me he despertado :S

Si que se apaga, cuando vas a ajustes de ahorro de energia, escoges el tiempo que quieres que tarde en apagarse, 1,2,3 o 5 horas, y hay una opcion para marcar que es "apagar el sistema automaticamente incluso bajo condiciones especiales", la marcas y se te apaga sola.
Y para la demo hay otra opcion, te vas a apagar sistema, le das y si estas descargando algo, te dira si quieres apagar el sistema cuando acabe la descarga, lo marcas y marchando.
om gracias, es que me suena que ya lo había puesto eso.. pero quizá lo ví y no marqué la opción bien.. ahora lo pondré a ver que tal va.. para la proxima vez que vea una peli o algo jeje. Gracias!!!
Eso del autoapagado y las funciones de elegir tiempo, lleva puesto hace mucho tiempo.
Esa opción esta desde la v.2.50 que salió en octubre de 2008. Así que ya hace casi 6 meses que está puesta. No se que versión tendrás tu pero prueba a actualizarla de vez en cuando [poraki]
es lomejor lo del autoapagado
flipe escribió:Si que se apaga, cuando vas a ajustes de ahorro de energia, escoges el tiempo que quieres que tarde en apagarse, 1,2,3 o 5 horas, y hay una opcion para marcar que es "apagar el sistema automaticamente incluso bajo condiciones especiales", la marcas y se te apaga sola.
Y para la demo hay otra opcion, te vas a apagar sistema, le das y si estas descargando algo, te dira si quieres apagar el sistema cuando acabe la descarga, lo marcas y marchando.

Pues perfectamente, chicos. no fue falta de actualización del firm, sino de atención! me quedé encantado cuando añadieron la opción de autoapagado del mando y de ésta, ni me di cuenta. y llevo meses pensando: pero cómo es posible que no hayan agregado tb esa otra...? así que escribí este hilo pq no encontraba nada de información al respecto, pero claro, cómo iba a encontrar algo si yo era el único que aún no había descubierto esa opción!? [carcajad]

gracias por vuestras respuestas y a dormirse tranquilos, q se os apagará todo solito! [+risas]
Sabeis si existe lo mismo para los mandos? Odio quedarme dormido o que se olvide apagar la PS3 (o dejarla encendida un rato porque vemos futbol o algo) y que el mando siga encendido sin darme cuenta y se agote la bateria, deberían de tener auto-apagado por inactividad.
bakalap2 escribió:Sabeis si existe lo mismo para los mandos? Odio quedarme dormido o que se olvide apagar la PS3 (o dejarla encendida un rato porque vemos futbol o algo) y que el mando siga encendido sin darme cuenta y se agote la bateria, deberían de tener auto-apagado por inactividad.

Si te dignas a leer el hilo (que creo que no es muy largo) verás que si que se puede.
10 respuestas