Función de escaneado de Kinect no estará en el lanzamiento

Buenos días,

Copio de la fuente,

"Kudo Tsunoda, uno de los máximos responsables de Kinect, ha confirmado que la habilidad de escaneado del nuevo accesorio sensor de movimientos para Xbox 360, que se lanzará el 10 de noviembre en Europa, no estará disponible inicialmente.

"Reconocer objetos del mundo real y llevarlos al virtual no es algo que estará en los juegos de lanzamiento en un principio, pero creo que veremos títulos que comenzarán a usarlo más adelante", ha comentado Tsunoda.

Esta característica se mostró en la presentación de Kinect, con ejemplos como escanear un monopatín real y ser utilizado luego como controlador en un juego."

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/49769/la- ... nzamiento/

Saludos.
ah, pero va a poder escanear? yo al final tenia esa opcion como perdida.

Resumen de Kinect: hasta el 2011 no funciona nada pero si quieres puedes ir comprandolo
Lo compraremos para verano de 2011, cuando ya tenga todo echo xD
pero va hacer algo cuando salga ?¿?¿?

porque a este paso solo valdrá de adorno
estos de microsoft son lal polla te sacan un cacharro de 150 napos y practicamente no hace nada de salida y esperan que lo compres para que para jugar al juego ese de los balones,o si no ya el kinet adventures si lo habeis visto es para flipar es una mierda infumable,ojo soy partidario de la 360 pero la mierda no me la trago venga de donde venga.

prefiero gastarme los 150 pavos en irme de putas que ai seguro que os escanean la rata bien jajaajaj...
Nuhar escribió:[...]Resumen de Kinect: hasta el 2011 no funciona nada pero si quieres puedes ir comprandolo

toda la razon...
esto cada vez tengo mas claro que va a ser un ostion de espanto para microsoft ... :-|
Mikel24 escribió:pero va hacer algo cuando salga ?¿?¿?

porque a este paso solo valdrá de adorno

Qué va, la función adorno también estará capada de lanzamiento [sati]
Kinect = Tremendo FAIL

[bye]
menos futuro que una tienda de MARGARET ASTOR en AFGANISTAN....¡¡¡¡ [+risas]

DEW
Amos a ver

Yo según leo dice que ningún jeugo de lanzamiento va a usar esa función, pero eso es cosa de los jeugos, no de kinetic. En esta vez el cacharro no tiene culpa sino mas bien los desarroyadores de los jeugos de lanzamiento, aunque M$ en los suyos deberia explotar todo lo que puede hacer digo ya la verdad.

Y eso que me parece una kaka como una catedral de grando todo lo relacionado con kintict
AIXI escribió:Amos a ver

Yo según leo dice que ningún jeugo de lanzamiento va a usar esa función, pero eso es cosa de los jeugos, no de kinetic. En esta vez el cacharro no tiene culpa sino mas bien los desarroyadores de los jeugos de lanzamiento, aunque M$ en los suyos deberia explotar todo lo que puede hacer digo ya la verdad.

Y eso que me parece una kaka como una catedral de grando todo lo relacionado con kintict

Eso es. No es como el reconocimiento de voz en español, el escaneado de objetos SÍ que está implementado, pero no lo usará ningún juego en su lanzamiento. Esto es un tema de los desarrolladores.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Bueno, después de todo aún quedarán la carcasa de plástico, el embalaje y las instrucciones de uso. Algo es algo.... XD XD XD
Pero que piensan escanear con la resolucion que le han dejao al trasto. [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
follanson escribió:estos de microsoft son lal polla te sacan un cacharro de 150 napos y practicamente no hace nada de salida y esperan que lo compres para que para jugar al juego ese de los balones,o si no ya el kinet adventures si lo habeis visto es para flipar es una mierda infumable,ojo soy partidario de la 360 pero la mierda no me la trago venga de donde venga.

prefiero gastarme los 150 pavos en irme de putas que ai seguro que os escanean la rata bien jajaajaj...

[qmparto]

la verdad es que razón no te falta.

Resumen de Kinect: hasta el 2011 no funciona nada pero si quieres puedes ir comprandolo

O mejor nos esperamos a la próxima generación a comprarlo junto a la próxima Xbox, al Kinect 2.0
a este paso el anuncio de kinect sera, kinect, el objeto mas caro de microsoft que se pone encima de la tv y no hace nada.
O una de dos. Vandal no pone enlaces de las fuentes, aclara una cosa que luego se contradice. Por lo tanto, entiende mal todo y eso lo que decís arriba, que sí trae la función pero que los primeros juegos no la usan.

La otra opción: No funcionará el escáner pero Vandal no sabe escribir artículos.

Por artículos como estos una marca puede tener hasta menos ventas xD
y los demas se mean en kinect...(la competencia)

http://es.engadget.com/2010/09/09/sony- ... ect-y-wii/

Imagen

lo dicho,menos futuro que un bar gay en IRAN.
bomber360 escribió:y los demas se mean en kinect...(la competencia)

Imagen

La foto es bastante chorras, poner lo de poder descargar desde el psn como algo que no tiene el resto es de chiste, y 360 por ejemplo si que tiene soporte para 3d, lo de hulu lo mismo, es un servicio que tiene una pero que tiene su equivalente en otra, amos una chorrada de tabla. Solo le faltaba poenr tmbien, tiene forma de una ps3 como opción
AIXI escribió:La foto es bastante chorras, poner lo de poder descargar desde el psn como algo que no tiene el resto es de chiste, y 360 por ejemplo si que tiene soporte para 3d, lo de hulu lo mismo, es un servicio que tiene una pero que tiene su equivalente en otra, amos una chorrada de tabla. Solo le faltaba poenr tmbien, tiene forma de una ps3 como opción

Estas fotos mejor tomarlas a risa, porque cada compañio o grupo de fans hace una pero al contrario, asi que mejor no darlas ningun valor mas que el comico.

A mi me queda la duda, al final esta o no esta desde el comienzo la funcion de escaneado? no es lo mismo que los juegos no la utilizen a que no este integrada en el software. Puede que un juego no tenga la opcion pero si poder utilizarla para otros servicios que tenga, si es que agregan nuevos servicios XD
KaLiDEM escribió:Pero que piensan escanear con la resolucion que le han dejao al trasto. [+risas]

Un llavero, porqué como intentes escanear algo más grande se van a ver unos garbanzos como puños, y no es cachondeo, la resolución máxima de la consola es 27 veces mayor que la de Kinect.

Nuhar escribió:Estas fotos mejor tomarlas a risa, porque cada compañio o grupo de fans hace una pero al contrario, asi que mejor no darlas ningun valor mas que el comico.

Yo creo que esa imagen viene por la comparativa esa que hacía MicroSoft en una imagen donde barrían para casa demasiado, amplificando cada punto positivo y obviando los negativos.

Un saludo.
El que lo compre ahora mas que un comprador va a ser un inversor... a este paso lo que van a vender va a ser una webcam de 150 pavos...

que malas son las prisas...
Unnamed_R. escribió:El que lo compre ahora mas que un comprador va a ser un inversor... a este paso lo que van a vender va a ser una webcam de 150 pavos...

que malas son las prisas...

Así a lo pronto, me parece que existen webcams con más resolución y un "poquito" más baratas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El hostión de Microsoft con el Kinect....es la "Crónica de una muerte anunciada"
Yo tengo la esperanza, de que al final nos sorprenderán aunque digan ahora que no tiene esto o lo otro. Espero [mad]
M1k4 escribió:Yo tengo la esperanza, de que al final nos sorprenderán aunque digan ahora que no tiene esto o lo otro. Espero [mad]

Supongo que con el tiempo le irán implementando todo lo prometido. Ahora reza para que sea gratis...

Ya me estoy imaginando el Live:

Idioma Español-España: 600 mp
Escaner: 1800 mp
Reconocimiento de gestos: 1200 mp
Lenguaje de signos: 1200 mp
Funcionamiento tal y como han prometido: Eso no tiene precio.
Para todo lo demás Micro$oft Card [poraki]

Cuando termines de rezar para que todo esto sea gratis, reza otro Padre nuestro y un par de Ave María para que saquen buenos juegos y no solo los "casual"...

Pero bueno, no hay que perder la esperanza ;)
Kinect no tiene hardware para hacer la mitad de la mitad de lo que prometió, así que es imposible que con actualizaciones software acabe haciendo tantas cosas.

Un saludo.
bomber360 escribió:y los demas se mean en kinect...(la competencia)

Imagen

aparte del reproductor blu-ray, de lo que pone, que es lo que la x360 no tiene equivalente ?
porque vaya tela, acceso gratuito a descargar demos .... :-|
En el tema de la foto es una chorrada que se ha sacado Sony para hacer la "gracia". Además si pone PS3 Move que no PS3 no cumple ninguna de las cosas que dice, ni siquiera lo del cable de alimentación.

Y en cuanto a la noticia en sí, aunque a mí me da igual (ni tengo 360 ni tengo planeado comprarla por ahora), el escaneado se supone que es lo básico de reconocer el objeto al igual que reconoce el cuerpo, no? quiero decir escanea la forma básica del monopatín y desde ese momento el monopatín ya lo puedes usar como complemento en el juego y no que escanea el monopatín y te sale en pantalla el monopatín renderizado. Porque si es lo segundo peazo cámara, con lo que cuesta un escáner 3D...
madre mía, estos de sony no han probado el kinect, ¿verdad?
¿enserio la gente que habla tanto ha podido probar las 2 cosas? pq vaya comentarios que me encuentro por el foro.

encima dicen del precio...
¿que cuesta el pack de move? 60€+ la segunda parte del mando + otros 2 mandos para el segundo player (el de la bola y el del control). sale igual de precio que el kinect.

bueno, paro ya que me lío y no puedo contar + cosas.
http://es.engadget.com/2010/09/18/venta ... do-tsunod/

pos arrasará en ventas segun el enlace de arriba

o quizas en................(en la urbanizacion las rozas y en LA MORALEJA....en la c/serrano...y milla de oro en general)

seguro que los pijos se pillan 4 por si se le rompen 3....pq aqui la clase currela no admite que le quiten cosas y nos dejen comiendonos los mocos.

saludos
Ventas de Kinect "arrasarán" con las del iPad, según Kudo Tsunoda de Microsoft

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
30 respuestas