¿Funcion de la pasta termica?

Hola a todos
En primer lugar pedir disculpas si este mensaje no va en este subforo...
Al lio, os comento, ultimamente una de las 360 que tengo (flasheada baneada y un monton de cosas mas jeje) empezó a apagarse asi, derrepente, sin mas... en medio de la partida, se oia como la frecuencia del ventilador iba a más y se me apaga mostrandome las dos luces rojas... resulta que he abierto la consola, he quitado los puntos de tensión que sujetan al micro y he podido apreciar como la pasta termica estaba muy esparcida y casi desintegrada, pues bien, que opciones puedo tener, quitarla y ponerle nueva, de ser asi como lo haceis?
¿O que otra opcion me recomendais?

Gracias de antemano
la funcion de la pasta termina es ayudar a transmitir el calor del micro al disipador para "evitar" que se caliente el micro, hay manuales para sustituir la pasta termica y ponerle unos accesorios para que no salgan las luces rojas.
El problema esta en que simplemente ahora, se enciende, pero al rato (no llega a darle tiempo a verse el logo de Xbox) suben las revoluciones del ventilador y pum se apaga saliendo las 2 luces rojas por el calor...

Alguien sabe porque puede ser?
Hola Griphus, dos luces rojas signifca exceso de temperatura, la consola cuando detecta que el micro o la GPU tienen demasiada temperatura se apaga automáticamente.
Ten cuidado con eso porque el calor afecta a la placa base y al final te acabarán saliendo las 3 famosas luces rojas.
Como mínimo deberías sustituir la pasta térmica, usando una de calidad, te recomiendo artic silver.
Para cambiarla tienes que limpiar la pasta que tienes ahora con alcohol, hasta que el chip quede como un espejo, también tienes que limpiar los disipadores.
Después tienes que poner una fina capa de la nueva pasta termica en los chips y poner los disipadores.
Te dejo un tutorial, pero en google puedes encontrar mucha información:
http://es.asusxperts.com/asus-gaming-se ... a-cpu.html

Ya que estás mirate mi mod, por si quieres mejorar la refrigeración de tu blanquita:
hilo_mejora-refrigeracion_846687?hilit=mejora+refrigeraci%C3%B3n

Un saludo.
3 respuestas