Función DSR en el panel de Nvidia

Buenas!

Ayer me llegó la gtx 1080 de msi y estoy aprendiendo a usar el panel de control de nvidia ya que venía de AMD...

El caso es que quería aumentar la resolución de los juegos por encima de la resolución del monitor tal y como lo hacía con el AMD Catalyst, pero no termino de conseguirlo.

Por lo visto en Nvidia, se llama DSR la función que te permite hacerlo, el caso es que al activar todas las resoluciones en el panel de control de Nvidia, me cambia la resolución de la pantalla, pero al jugar, los juegos no me dejan salir del 1080p ni me dejan cambiar a otra resolución...hay algo que se me escapa, podríais indicarme que hago mal?

Un saludo compis [beer]
Tienes todos los factores DSR activados? Y ya reiniciaste el ordenador? Como lo tienes conectado?

A mi me pasó lo mismo, y al final se me solucionó cuando probé el HDMI que aparecieron y, luego, cuando volví al VGA, se mantuvieron activados, algo raro, pero ahora estoy muy feliz de poder usarlo. Te dejo el hilo que hice por si quieres leértelo mejor.

hilo_superresolucion-gtx-660ti_2235772
Según el método de fullscreen que use el juego puede que te salgan listadas las nuevas resoluciones o no. Recuerdo que en Rise Of TombRaider al cambiar una opción del tema del fullscreen entonces me aparecieron todas las resoluciones que activé para DSR.
Okamura Rin escribió:Tienes todos los factores DSR activados? Y ya reiniciaste el ordenador? Como lo tienes conectado?

A mi me pasó lo mismo, y al final se me solucionó cuando probé el HDMI que aparecieron y, luego, cuando volví al VGA, se mantuvieron activados, algo raro, pero ahora estoy muy feliz de poder usarlo. Te dejo el hilo que hice por si quieres leértelo mejor.

hilo_superresolucion-gtx-660ti_2235772

Si tengo todos activados, ya te digo, me cambia el aspecto de la pantalla del escritorio pero cuando inicio un juego todo vuelve a la normalidad y en ajustes de video del juego, no me deja la opción de cambiar resolución.

Tampoco he probado a reiniciar...ahora lo hago a ver que pasa.

Lo tengo conectado por HDMI.

@Okamura Rin @Darumo creo que está solucionado, he reiniciado el PC y ya me deja opción a cambiar resolución...estoy probando con el Skyrim xD

Gracias compañeros! [beer] [beer]
Holas

recuerdo que una vez lo hize para ver que tanta era la mejora al reescalar 4K a 1080p y en si lo la resolución que queda activada es algo asi como 3840x2160 (DSR x4) o algo asi por que incluso se puede seleccionar como resolución de escritorio

se que en panel de NVIDIA se configura ello y luego ya bn sea para el sistema o para un juego o programa en especifico se escoge

igual te dejo el link de la pagina de nvidia

http://www.nvidia.es/object/dsr-technology-es.html

hay esta fotos y todo y te guias mejor

también he de decir que haciendo esto lo mejor es desactivar el filtrado
4 respuestas