Funciona 100% X360Key ?

Quiero se bastante claro con la pregunta, quiero respuestas claras y directas al grano. Funciona correctamente X360Key en las consolas, tiene algun incoveniente. Porfavor darme todas vuestras opiniones estoy apunto de comprarlo.
funciona perfectamente... yo la tengo, y hasta ahora me arrepiento de haber querido instalar el RGH, con el x360key estaba fantastico para correr backups...
SplinterGU escribió:funciona perfectamente... yo la tengo, y hasta ahora me arrepiento de haber querido instalar el RGH, con el x360key estaba fantastico para correr backups...

Gracias por la respuestas amigo.
de nada, para lo que gustes... saludos...
SplinterGU escribió:funciona perfectamente... yo la tengo, y hasta ahora me arrepiento de haber querido instalar el RGH, con el x360key estaba fantastico para correr backups...

Hola Splinter, demas que querias algo de linux y homebrew...

Saludos...
Mincho escribió:

Hola Splinter, demas que querias algo de linux y homebrew...

Saludos...

no entendi tu comentario, imagino que es ironia, pero no lo entendi... si te refieres a que yo dije que necesitaba tener homebrew... si, lo dije, pero vamos hombre que antes de perder 500 y tantos dolares (que es lo que sale una xbox como la que tengo yo en mi pais) mas todos los gastos que significa equipamiento para hacer el glitch (se me fueron unos 250 dolares mas)... no es chiste, me hubiese quedado con el x360key...
SplinterGU escribió:
no entendi tu comentario, imagino que es ironia, pero no lo entendi... si te refieres a que yo dije que necesitaba tener homebrew... si, lo dije, pero vamos hombre que antes de perder 500 y tantos dolares (que es lo que sale una xbox como la que tengo yo en mi pais) mas todos los gastos que significa equipamiento para hacer el glitch (se me fueron unos 250 dolares mas)... no es chiste, me hubiese quedado con el x360key...

Almenos lograste vender el x360key, asi recuperaste algo de la inversion...

Saludos...
Mincho escribió:
SplinterGU escribió:

Almenos lograste vender el x360key, asi recuperaste algo de la inversion...

Saludos...

yo no vendi nada...

Arrepentirse de poner el RGH, hay que joderse....
el_aprendiz escribió:

Arrepentirse de poner el RGH, hay que joderse....

pues si... me tengo que joder...

pero bueno...
el_aprendiz escribió:Arrepentirse de poner el RGH, hay que joderse....

Creo que se arrepiente de haberlo intentado, no de habero puesto... ;)
con todo el respeto, que pinta esto aquí?

Modificación de lectores
Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
Gromber escribió:con todo el respeto, que pinta esto aquí?

Modificación de lectores

no te entiendo...
SplinterGU escribió:
Gromber escribió:con todo el respeto, que pinta esto aquí?

Modificación de lectores

no te entiendo...

Basicamente que el X360Key es un ODE, "Optical Drive Emulator". Por lo que debería de ir en modificación de lectores, no en Exploits y hombrew.

Por cierto vaya paston :S que te cuesta no?. Aqui por unos 100€ te puedes pilar la consola y el chip de glitch facilmente. Que serian unos 130$ o asi xD, pero vamos por 150$ la tienes fijo xD. O tu no te refieres a dolares de EEUU?
si, si, hablo de dolares estadounidenses...

por eso estoy tan preocupado... pero bueno, ya me estoy cansando y considerando mucho comprar una nueva... o quizas me paso al lado oscuro y me compro una PS3...

es que me da una pena perder esta maquina... con el cariño y la cantidad de cosas que le puse...
14 respuestas