funciona 3d en usb?

wenas, tengo una ps3 fat de 40g con 3.55kmeaw y una tv LG de 50@ 3D.

Como tendria ke hacer para poder ver la pelis en 3D x usb?
x ejemplo me descargo: "Las Aventuras de Tadeo Jones 3D SBS BR 1080p Ac3 5.1 Español Castellano 2012 Torrent".

y la pongo en usb y al iniciarla.. pongo la tele en modo 3d.. y la verdad es q de 3d... tiene lo minimo xq se ven 4 tonterias. las letras resaltan mas y poco mas.

en cambio juego al black ops 2 y lo pongo en 3d y se ve ke parece ke van a salir las balas de la tele.

he probado un reproductor 3d en mi tele con un bluray 3d original y va de lujo.

• • • como tendria ke hacerlo para ver correctamente pelis 3D en mi ps3? • • •

muchas gracias !!!
Yo no e probado a ver videos desde la ps3 en 3D pero vamos si son SBS y dices que lo convierte la TV la imagen entonces el problema es, como el de la gran mayoria, que los conversores de las TV's son bastante cutrecillos y claro el 3D que sacan no es nada del otro mundo, aparte de que el 3D de la pelicula sea mejor o peor, y seguramente que el conversor de tu BR sea mejor que el de tu TV, y luego el tema de juego pues siempre se veran mejor los juegos y peliculas en BR3D que cualquier avi, mkv o otro formato en SBS
Ahora me he descargado una pelicula SB 3D de un BR-RIP.. no es lo mismo BR-SCREENER 3D que un BR-RIP 3D ya que el screener es grabado directo desde el cine y no percibe la misma densidad del 3d.
Hoy tenia la curiosidad de si hacia una foto a una pelicula en 3d a traves de unas gafas 3d... sale borroso, no sirve.. conclusion..

si descargas una peli 3D ripeada del br original (unos 15 gigas )y lo metes al usb, se vera de lujo en la ps3, yo uso el showtime desde multimanm la verdad no se si desde el XMB pilla el formato de la peli. muchas gracias. podemos cerrar el tema.
2 respuestas