Funciona Action replay max en v9 haciendo cog swap?

Pos eso a ver si alguien me hecha una mano, no encuentro esa informacion por ningun lado, y estoy interesado en comprarlo, solo queria usar los trucos nada de swap, para eso tengo en la memori card y con el breaker pro, gracias al manual de popi coca and company :)

Gracias saludosss
En el manual tengo puesto que.....

NO VALE!!!!

Salu2
Gracias no tenfadesss [jaja]
taotra muaks [burla2]
jajaja q no me enfado tíu, jaja.

Era por esaltarlo si alguien no lo ve, X-D

Salu2!!
El AR MAX no funciona para Cog-swap (o eso parece por el momento).

Pero para trucos si funciona en V9.

Salu2.
A ve si nos aclaramos jeje, io decia ke para hacer swap ia tengo otras cosas, pero keria preguntar si podria usar los trucos del action replay max con las copias de seguridad de juegos, usando swap, en una v9.(con chip vi por aka ke se komentaba si se podia).

graciassss
Mmm en teoría deberían ser oroginales. Pero prueba ésto:

Cargas primero Swap mAgic o Breaker Pro.
Metes Action Replay haciendo swap
Cargas.
En el menú escoge ahora los trucos.
Y vuelve hacer swap con el backup

Nunca he hecho ésto, lo pongo porque parece lógico, pero no te aseguro q funcione.

Salu2!
vaya pos muchas gracias popi, ke seria de este foro sin ti jeje. Pos primero me lo komprare el action replay, y ya komento el resultado :). espero ke funcione jeje.
saludosss y gracias
Ehhh q yo no te aseguro q chusque lo q te he dicho. Pero parece lógico. Pero amos q no te fíes q no lo he probado! Si de todas formas lo pillas intento sacar más métodos si no te va.

Salu2!!
Weno un kolega me ha dejao el xploder pa hacer unas pruebillas, y he hecho lo ke decias popi, pero en el ultimo paso, despues de seleccionar los trucos, si hago swap por el backup, komo inicio el juego?, se me keda la pantalla de los trucos, y me dice ke inicie el juego, pero si le doi me habre la bandeja pa meter el juego, y meti el swap magic pa cargar luego el backup, pero no funciono :( asin ke no se ando perdio :)
No se si es q el AR max será distinto al AR2, pero yo cuando le doy a Start With Codes, no se me abre la bandeja, por eso hago swap allí.
Es una putada si se te abre la bandeja al dar esa opción ya q entonces la PS2 se cosca de q estás metiendo un backup.
Podrias explicar paso a paso como lo haces tu??
Yo e intentado varias formas y no consigo que me funcionen los trucos...tengo un ar2 V2 y una V9 ...

PD:es normal que al meter los swap magic en vez de arrancar automaticamente como con los demas cds/dvds se vaya al explorador??? (o sea,donde salen las memoriy y demas)
una vez en el explorador le doy y carga sin problemas....pero es algo curioso....
El SM3 CD tiene muy mala calidad por eso te pasa.
Al ser V9 no creo q te vayan los trucos en backups.

Si es original pues pones With codes y ya está(habiendo elegido antes el truco, claro). Pero si es backup el Ar2 no vale para V7 en adelante.
Salu2 [bye]
12 respuestas