Funciona Actualmente el ONLINE ??

Probando las opciones de la consola se me ha ocurrido esta pregunta, y usando el buscador no me ha acabado de qeudar claro...

Realmente es posible jugar hoy en dia todavia a los juegos de la dreamcast con online, como el Unreal tournament, chuchu, o phantasy star online?? Se encuentra gente para jugar??

Un saludo!
Valvemi escribió:Probando las opciones de la consola se me ha ocurrido esta pregunta, y usando el buscador no me ha acabado de qeudar claro...

Realmente es posible jugar hoy en dia todavia a los juegos de la dreamcast con online, como el Unreal tournament, chuchu, o phantasy star online?? Se encuentra gente para jugar??

Un saludo!

Del Phantasy Star Online hay servidores privados, para jugar online actualmente.
Y del Unreal Tournament no creo que sea muy complicado hacerse un server en casa no?
Scatsy escribió:Y del Unreal Tournament no creo que sea muy complicado hacerse un server en casa no?

Pero hay gente para jugar? XD
Anda que no molaba jugar al unreal contra yankies, no tenia la fluidez de quake 3 pero jugabamos por los menos 8 jugadores a la vez o asi.
Hay gente hoy dia que aun juega al Quake 1 a si que...
Funcionan online ahora mismo, quake 3 , pso, maximum pool, 4x4 evo, starlancer.
Que recuerdos me han venido al leer """Phantasy Star Online""" voy a buscarlo y a echar una partidita aunque sea offline.
7 respuestas