funciona afkim en 3.03 OE-C ?

hola,yo uso diariamente afkim en la psp 1.50 y no se si en la 3.03 OE-C funcionara; por eso es por lo que no he actualizado mi psp. funciona?

Y otra cosa. la 3.03 OE-C causa algun problema o algo?o mejor la dejo en la 1.50?
3.03 OE-C acepta todo el homebrew que acepta tu 1.50, incluido el afkim (que yo tambien lo uso bastante).

Problemas la 3.03 OE-C? Para nada. Funciona de P.M y le de mil patadas al 1.50
Para que sirve ese homebrew????

Un saludo
Ese homebrew es un cliente de mensajeria instantanea que soporta varios servidores, MSN, ICQ, YAHOO etc... esta bastante bien yo lo uso con mucha frecuencia.

Un saludo.
Sabeis de su sitio web o pagina oficial donde ver mas detalles?

Funciona con la conexión wifi por el USB?
saludos, tengo unas cuantas dudas espero y me pueda contestar alguien por favor.

tengo El 3.03 OE C y nada me falla, el unico inconveniente es que aplicaciones como el afkim, pspradio, installotron, etc. q utilizan una coneccion a internet al momento de busacar el punto de acceso (wi fi) , dejan de hacerlo y en el caso del pspradio solo dice que hubo un error de coneccion, por lo que no puedo utilizar estas grandiosas aplicaciones, lo mismo me habia pasado ya con el 3.03 OE B.
tambien note que el problema solo sucede con una coneccion encriptada.
roobx escribió:saludos, tengo unas cuantas dudas espero y me pueda contestar alguien por favor.

tengo El 3.03 OE C y nada me falla, el unico inconveniente es que aplicaciones como el afkim, pspradio, installotron, etc. q utilizan una coneccion a internet al momento de busacar el punto de acceso (wi fi) , dejan de hacerlo y en el caso del pspradio solo dice que hubo un error de coneccion, por lo que no puedo utilizar estas grandiosas aplicaciones, lo mismo me habia pasado ya con el 3.03 OE B.
tambien note que el problema solo sucede con una coneccion encriptada.

Encripta en WEP, todos los hombrew que mencionaste vienen preparados para la 1.50 (en la cual solo existía la desencriptación WEP, y no la WPA que traen los nuevos firms). Seguro que asi se te conectan perfectamente.

Saludos!
A mi no me funciona ningun homebrew en 3.03 OE C, y en 1.50 todas.
McKinnon seguro que tienes puesto mal el homebrew kernel en el Recovery, prueba a cambiarlo, por que que no funcione uno, vale, pero que no te funcione ninguno es raro.

Al del hilo, pasate a 3.03 OE YA !! xD

Saludos
Bueno... y cual es la versión actual ahora? porque en cada página veo una diferente... no encuentro ninguna página oficial y me da miedo ejecutar cosas en la PSP de sitios que no sean de confianza (y claro... no se que sitios son de confianza...)
Hola yo soy medio pollo en esto asi ke pregunto , ya baje el afkim kisiera saber donde pongo los archivos y ke archivos voy a poner, tengo el CF 3.03 oec, si me interesa mucho usar este msn porke el ebuddy es una weba escribir ahi... bueno gracias espero me puedan ayudar.
10 respuestas