Funciona al final el Modo Online del backup de Syphon Filter???

Esq en algunos sitios he visto q si, en otros q no, y no me aclaro, luego he probado mi backup y me pone q tengo q quitar el ahorro de energia para poder jugar, pero ya lo tenia quitado, lo he vuelto a quitar y aun asi me dice lo mismo, asi q supongo q no se podra jugar, si alguno me lo aclara mejor PLS

Chau y gracias
no se puede de ninguna manera,vamos el que diga que si,miente como un bellaco.

es mas,pSyPSP,dice que no es 100%100 funcional,y lo dice por el modo multiplayer

por lo demas todo bien

salu2
donde descargas las roms.gracias por adelantado
[maszz]
mikito escribió:donde descargas las roms.gracias por adelantado
[maszz]

que rooms ni que leches?

haber si nos leemos las normas joder,que para eso estan

hasta los huevs ya de que nos cierren post

no te lo tomes a mal,pero no se pueden pedir cosas de esas aqui

y hay un par de post o mas,cerrados por lo mismo,a demas de los que interesan y son importantes
Mil gracias "redshock"

Q putada q no se pueda, porq me encanta el juego, la verdad esq se merece la nota q le han dado, a ver si con un tiempo podemos darle mas caña al Wifi, q en los ultimos juegos lo estamos teniendo jodido

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Mil gracias "redshock"

Q putada q no se pueda, porq me encanta el juego, la verdad esq se merece la nota q le han dado, a ver si con un tiempo podemos darle mas caña al Wifi, q en los ultimos juegos lo estamos teniendo jodido

Chau

pues la verdad es que si que esta guapo,pero si ves el splinter..... buffff
he jugado en la consola de mi primo y te quedas [flipa] despues de caerte al suelo claro xDDD

salu2
Siiiiii [babas] , pues me has dado una alegria, porq tambien habia leido q no era tan bueno, q noseq del control, me has dado otra alegria jejeje, tengo q dejar de mirar esos foros, q no hacen mas q darme disgustos XD XD

Q putada q no rule aun, ya he visto q habeis hecho lo imposible para intentar rularlo, bueno quizas de aqui a pokito se puede, esperemos q si, mientras tenemos unos cuantos para q se haga amena la espera

Chau
Al final ha salido alguna forma de jugar con el backup online?
7 respuestas