Wenas, en un post anterior a este, comentaba que no me funcionaban 3 Aladdin v32 en una consola v1.1
Arranko la consola, hace la secuencia de leds y se keda en naranja, pero el logo de EVOX (la bios es una M8), no aparece en la eskina superior izkierda. Por tanto, parece como si el chip estuviese borrado; y efectivamente no lee copias de seguridad.
El caso es ke he probado uno de estos chips ke no me funcionaban en una consola v1.5 y funciona perfectamente, por lo ke sospecho ke esta version de chip o su bios no es compatible con consolas inferiores.
El chip en cuestion es el Aladdin v32 ke venden en el patrocinador Divineo. Segun ponen, es compatible 1.0-1.6, y esta programado con la bios M8 (1.6).
¿Alguien me podria confirmar si este chip furula en las 1.1?
Kizas haya ke soldarlo de otra manera no se, porke siempre ke he montado este chip en otras consolas, tengo ke soldar todos los cables (L1 y L2) para ke funcione, si no no arranca. A lomejor en la 1.1 hay ke soldar a otro lado, o simplemente dejar sin soldar algo. Seguire probando.
EDIT: Ya esta solucionado. Lo ke he hecho ha sido soldar el punto L2 a masa en vez de soldarlo al pin del IDE. Queria preguntaros si esto es malo pa la consola o algo.
Saludos y gracias