funciona algun buzz?

Pues queria saber si funciona algun buzz desde disco duro (tengo los mandos).
Hace por lo menos 1 año que deje la play aparcada pero la parienta kiere jugar a algun buzz xD.
funcionan con el hdloader 0.8b.
Por favor si alguien ha conseguido arrancar algun Buzz desde cualquier HDLOADER que explique como, porque yo no he podido poner ninguno, y me gustaria probarlos ya que el primero lo tengo casi memorizado..
He leido a muchos decir que con el 0.8B si va, pero como?? Ya he probado todas las posibilidades, asi que si alguien tiene constancia de que va (y no solo porque lo haya leido) que lo comente.

Muchos os estaremos agradecidos
yo los tengo todos, el normal, el musical, el de los monos y el de deportes y todos funcionan perfectamente en el hdloader 0.8 sin modos, yo hice la iso con el dvddecrypter y los pasé con el winhiip al disco duro via IDE y a jugar!
Ante todo gracias por la informacion. Probare de nuevo haciendo los pasos que me has indicado. El Hdloader que tengo yo es el 0.8b, estoy preparando la instalacion del 0.8a, a ver si con ese va..
Bueno la cuestion es la siguiente yo tengo el freehdloader en la memory y me arranka metiendo el breaker pro en la play.
¿como hago pa meter ese hdloader?
Yo cargo el 0.8b metido en la tarjeta de memoria con un cd original de psx.Y me funcionan todos los buzz, en el musical creo que le puse el modo 3 para que funcionara.
alguna tienda donde pueda comprar el hdloader 0.8b???

no tengo chip, tengo la consola solo con HD

salu2
trynky lo que puedes comprar es el hdadvance, y ya desde ahi, puedes meter en la tarjeta de memoria o en el disco duro el hdloader 0.8b. El hdadvance le puedes encontrar en cualquiera de los patrocinadores de EOL

Sobre lo del buzz, si que funciona en el disco duro. Yo solo he podido probar uno (no me acuerdo cual fue) porque no tengo los pulsadores, me les dejaron, le probe y funcionaba. Por cierto, lo probe con el hdloader 0.8b como modo 3

¿Donde se pueden comprar los pulsadores??
en barcelona en la fnac los venden sueltos, tb los he visto en tiendas de electronica en andorra xD
:S pues en valladolid no hay fnac, tendre que seguir mirando.
davigon22 escribió:trynky lo que puedes comprar es el hdadvance, y ya desde ahi, puedes meter en la tarjeta de memoria o en el disco duro el hdloader 0.8b. El hdadvance le puedes encontrar en cualquiera de los patrocinadores de EOL

Sobre lo del buzz, si que funciona en el disco duro. Yo solo he podido probar uno (no me acuerdo cual fue) porque no tengo los pulsadores, me les dejaron, le probe y funcionaba. Por cierto, lo probe con el hdloader 0.8b como modo 3

¿Donde se pueden comprar los pulsadores??

a ver tengo el hda 3.0 y he conseguido el hdl 0.8 b, es un .iso y lo he metido en el hd con el winhip, me lo reconoce correctamente, entonces seleciono el hdl 0.8 b, se me carga correctamente me sale el menú nuevo, pero cuando voy a cargar un juego, se me keda la pantalla en negro, incluso los juegos ke con el hda 3.0 me van, con el hdl 0.8 b no me van.

por qué puede ser?? alguien ke me tire un cable.
¿has puesto el hdloader 0.8b en modo 3 en el hd advance 3.0?
Yo tambien he volvado el hdloader 0.8b al hdloader y lo he puesto en modo 3 tambien y me lo carga pero al cargar un juego tambien me pasa eso de pantallazo negro, tanto con juegos recien instalados desde el winhiip como desde la consola como los k tenia de antes k si van con el hdloader a pelo.
Pues no se, igual esta mal el hdloader 0.8b.
Si cargo el hdloader desde cd con swapo magic va bien pero ese mismo fue el k volke al disco duro del hdloader normal y no carga los juegos es raro y esta en modo 3.
davigon22 escribió:¿has puesto el hdloader 0.8b en modo 3 en el hd advance 3.0?

no lo he puesto, probaré a ver si es eso.

gracias.

y al buzz hay ke activarle algun modo pa ke valla???

salu2
Aqui estan los modos y buzz que funcionan en el hdloader.
Chicos yo tenial el mismo problema, con el Hdloader 0.8B seguia viendose en negro. Pero al fin he encontrado la solucion y estan funcionando en mi disco duro. Simplemente hay que seguir los pasos que indican en este post (e instalar el HDloader especifico que incluye). http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575275

A disfrutarlo!!!
18 respuestas