¿Funciona algún modchip en la v9?

Quiero comprarme una play y he visto que los nuevos packs que van a sacar serán v9 y quería saber si algún chip de los que hay ahora sirve para este modelo. En especial el Messiah 2 que es el único que se que ponen en mi ciudad. Es que le pregunté al tío y me dijo que tenía que mirar la consola (le pregunté por una v5 que igual consigo). Le dije que era v5 y me dijo: Me la tienes que traer y que vea si se puede. ¿No será que no tiene mucha idea? Es que me da mal rollo que me la joda.

PD: Siento si ya se ha puesto, pero como en la búsqueda no puedo poner v9...

Un saludo
tranki que estan al caer, un pokito de paciencia, de momento messiah 2 y DMS 3 anuncian versiones compatibles y al poco vendran el resto de fabricantes.
Lo que hay ahora mismo en el mercado no es compatible con V9.

Saludos
Gracias por responder. Hoy he ido a preguntarle a ver si me haría un precio más barato si pillaba ahí la consola y el chip y me ha dicho que no podía porque el precio les viene ya marcado por sony y tal..total consola (unos 200€ según pack)+ instalación chip Messiah 2(150€)=350 eurazos. Me ha dicho que si la cogía ahí que me buscaría una buena placa, que la mejor para chipear es la v7. ¿es esto verdad?

De todas formas pienso que es un poco caro, en las webs que anuncian aquí he visto que están por 280-300€ lo que pasa es que me da un poco de cague pedirla a madrid y que luego no vaya bien, y no se que tienda es más de fiar...

Un saludo
150 € por instalar el chip [flipa]

Habria que meterlos en la carcel
cawento
sabeis si en las v9 se pueden poner chips como el 4mod, neo2.2, etc?? ya se ke me vais a decir ke esos chips ya no "molan" pero prefiero jugar con mi buckups a kedarme sentado esperando.
150 € por instalar el chip

Habria que meterlos en la carcel

En realidad es por el chip y la instalación, pero aún así lo veo caro. ¿Sabéis cual de las tiendas que anuncian aquí tiene mejor fama?

Un saludo
5 respuestas