Funciona algun parche en el WE7 ?

Era para saber si puedo meter alguno, aunque sea el de solo traducir nombres
me cago en mi padreeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

no me jodas mque ya ha salido el winning eleven 7¡¡¡

es verdad ???

pero en que estaria pensando yo? un adicto al winning y sin enterarme, mi castigo deveria ser 1 año jugando al fifa.

un saludo
yo tp me he enterao, mi castigado deberia de ser...mejor diganlo ustedes, jejejeje.

por cierto, de donde habies descargado el WE7?? necesito saberlooooooooooo :O :O :O :O

Saludosssssssssssssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Estamos en la paaaaaaaaaaaaaarraaaaaaaaaaaaa!!! [looco]
PaVeL para ti el mismo castigo que el mio osease

1 añete jugando al fifa

un saludo
Escrito originalmente por asd
PaVeL para ti el mismo castigo que el mio osease

1 añete jugando al fifa

un saludo

NO,HOMBRE,NO
Tampoco es eso... :O
Pasaros por el hilo del we pa poneros al dia.

Sobre los parches (que andamos aki diciendo gilichorradas pero no decimos na sobre la pregunta...) yo he preguntao sobre ellos un monton de veces. No creo ke valgan los del 6,pero no lo se seguro.
De todas formas se a comentado que saldran pronto los de traduccion (yo espero por lo menos a ingles) aunque algunos menus se comenta que vienen en ingles.
Los parches para las ekipaciones,jugadores,botas...(sologoles,wedoit etc,etc) esos supongo que tardaran mas en salir.
Si alguien sabe 100% seguro si los parches del 6 valen o no pal 7,ke lo diga.(yo creo ke no,pero no lo se seguro)

Todavia seguis leyendo????????
Anda iros a jugar ya!!!
el we7 por ahi danzando y vosotros aqui!!!
no creo q sea validos para el winning 7.

Sobre lo del AÑO JUGANDO AL FIFA a lo mejor si q os lo mereceis x'DDD(coña), winning powaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saLu2
Seguro que no funcionan,por uqe el anterior iva todo en un archivo AFS de 400 y pico megas y ahora van en varios afs y ademas el AFS explorer ni los lee,asi que el 95 % de posibilidades de que no funcionen.
Saludos.
7 respuestas