Funciona AR 2.02 con plca V5?

hola amigos, tengo una V5 y quiero hacer cog-swap, pero he leido por ahi que el AR no chuta con las V5. Alguien me puede confiemar algo?? GRACIAS !!
Solo funcionan las versiones 2.02 del ar2 v2

Saludos,
maXtor :O
Gracias amigo Maxtor!!
Funciona el AR2 v2.02,pero¿se pueden cargar cd-r y dvd-r en las v5 con 8mod y ar2 v2.02?:)
Todos los action replay 2 v2 son compatibles con las versiones 5 y ademas todas estas cargan dvd-r con cualquier chip que permita hacer swap e incluso con el metodo cog-swap que no necesita chip. Un saludo.[risita]
Nop!

Exactamente SOLO funcionan al 100 % las versiones 2.02 (QUIERO DECIR CON LAS PLACAS V5) CON LAS OTRAS 2.0 / 2.01 no carga el CD1 :(

Sobre dvd-r, todas las versiones v2 del ar2 pueden cargar con las nuevas tecnicas. :)

Saludos,
maXtor :O
Esto quiere decir que puedo montar el 8mod y con la v2.02 cargar mis dvd-r sin problemas?:)
¿Cómo se sabe qué version del AR estás comprando? Yo sólo he visto uno, que ponía en la caja AR2 V2. Nada más. Cómo saber qué versión te están vendiendo? Porque esa en concreto no me iba. De hecho, cuando lo metía salia la pantalla "introduzca un cd ps o ps2..." ni siquiera me leía el AR...
8 respuestas