¿Funciona así?

Hola a todos, soy nuevo del todo y no tengo ni idea, así que me imagino preguntaré algo que será una chorrada, pero prometo aprender rápido.
Tengo una PS2 nueva, y me han regalado también el "kit Swap Magic 3.0 + Breaker Pro 1.1" y no tengo ni idea de como se usa. He estado mirando en el foro manuales y comentarios y he sacado esta conclusión, prodría decirme alguien si estas conclusiones son correctas?

Por ejemplo: Si quiero cargar en mi PS2 un Backup que me funciona en la PSone (en formato CD)

1.- Desmonto el frontal de PS2 (ya me he sacado un manual)
2.- Meto el CD con S.Magic (versión CD)
3.- Cuando carga lo saco con la "tarjeta de fabricación casera" (gancho)
4.- Meto Breaker Pro y cuando cargue lo saco con "gancho"
5.- Meto Backup y a funcionar

¿es así?

Muchas Gracias
3.- Cuando carga lo saco con la "Pulsas eject para que se habra la bandeja y te aperezca en la pantalla (TOC refresh)"
4.- Meto Breaker Pro y cuando cargue lo saco con "gancho"
5.- Meto Backup y a funcionar
valdria con un cd grabado del breaker?
No, el breaker tiene que ser original.

Suerte y a disfrutar de tu ps2.
Escrito originalmente por BADMPS
No, el breaker tiene que ser original.

Suerte y a disfrutar de tu ps2.

xq? xq el Swap magic tiene menor toc q el breaker?
No vale la copia del breaker, xq para que refresque el TOC es necesario abrir la bandeja, y si la abres y metes una copia no la reconocera. (xq no tiene los archivos de arranque de sony, o algo asi)
Sip los codigos de Sony, y si los pudieras grabar d forma convencional, tmb podrias crear juegos originales de psx mmm k lo dudo [qmparto]
Muchas gracias por vuestra ayuda, esta noche lo voy a probar y espero que funcione, si no volveré a preguntar, un saludo
8 respuestas