Funciona Beyon Two Sould con Multiman 4.50 ?

Si alguien lo sabe , Porque he intentado de todo y no lo consigo .

Saludos y Gracias
Buenas que cfw tienes? En cfw 4.50 y multiman 4.50 deberia funcionar personalmente no lo he probado aun
Yo he acabado usando iris manager y lo juego desde hd externo con bd original en el lector con multiman no he sabido.

Tengo habib 4.50 multiman 4.50.1 alguien podria ser tan amable de decirnos que opciones tildar en multiman??? Yo he probado con bd mirror y externo y se queda la pantalla en negro...

Alguna forma de jugar desde hd interno
Quizas el problema es que es desde externo, as probado a lanzarlo desde interno marcando bd-emu y marcando la opcion interno? Lanzandolo con br en el lector
Yo he conseguido arrancarlo desde externo. Estoy en rebug 4.46 y con iris manager 2.51, estando en modo disc-less me he metido en la configuración del juego y activando la opción mount bdvd me ha arrancado a la 1ª y sin tener disco metido.
Con iris funciona perfecto, pero con multiman he probado todas las opciones posibles y como mucho he logrado que cargue pero no pase de la pantalla de presentación y es activando todas las opciones a lo loco...No entiendo porque , pues hasta ahora no he tenido ningún problema con ningun juego y no creo que sea del backup cuando llevo medio juego jugado desde iris

Asi que a ver si alguien nos comenta que puede ocurrir por lo pronto me estoy bajando otra reléase en Español diferente
yo lo hago funcionar con rebug 4.46 rex multiman 4.50 en externo y en multiman picada la opcion BD emu y ya me lo he pasado.
Parece ser que esta solucionado .

He actualizado a cfw 4.50 y multiman 4.50

DVD dentro
opcion bd emu y external Marcadas y asi me funciona .

Gracias
Buenas si marcas bdemu y interno creo que es si lo lanzas sin br, si lo lanzas desde br creo que no hace falta marcarlo.
Yo despues de unos cuantos pantallazos negros, consegui que arrancara de la siguiente manera, habbit 4.50 multiman4.50 metido en externo y marcadas las opciones de bdemu externo y mirror, despues de probar un monton de veces fue poner un juego en el lector marcar lo anteriormente dicho y sin problema a la primera, ya llevo la mitad del juego.

saludos
Buenas este backup pide tener br dentro por lo tanto ese es el problema sin br en multiman se queda pantalla negra.
Jedeko escribió:Yo he conseguido arrancarlo desde externo. Estoy en rebug 4.46 y con iris manager 2.51, estando en modo disc-less me he metido en la configuración del juego y activando la opción mount bdvd me ha arrancado a la 1ª y sin tener disco metido.

voy a probar esto por que yo con el lector roto y el juego en interno no he podido hacerlo funcionar ni con multiman ni con iris de ninguna forma. siempre pantallazo negro y apagar la consola a capon
Vaya pues acabo de comprar una ps3 con el lector averiado (aún no la tengo, me llegará esta semana) y este juego es uno de los que más me interesaba cargar, ya es mala suerte que sólo cargue con bd metido. ¿No hay forma de que funcione con el multiman sin disco metido, no? ¿Con el Iris manager ese sí funciona? Es una Fat de 40 gb, cfw 4.50 habib y multiman 4.50, pero no tiene el Iris creo. ¿Qué versión va bien con el Beyond, la 2.52? ¿Es pasar los archivos a un pen en fat32 ejecutar un archivo y listo o hay que hacer más historias? ¿Configurar el Iris de alguna forma en concreto?

Es que estoy perdido, nunca he mirado la scene de ps3, creía que teniendo lo último actualizado era pasar los backups y listo, todo cargando bien (como pasa en 360), pero ya veo que cada juego es un mundo y dan problemas diferentes. Realmente con que me funcionasen el The Last of Us {creo que no hay problema), este Beyond y el Ni No Kuni me conformaba, pero entre esto y algo que he visto del Ni No Kuni que se cuelga vaya bajón....
nada, probado con iris manager y tampoco. he probado con otro loader no oficial basado en iris y me deja actualizar el juego pero se sigue quedando en negro, al menos no se queda colgada la consola y me deja volver al xmb desde el boton del mando

edito: por fin lo hice funcionar, con el loader que mencionaba antes basado en iris (no he probado con el propio iris aun) me ha dejado funcionar sin tener un disco en el lector. hay que marcar la opcion discless payload del menu del loader y en la configuracion del juego marcas SI a la opcion de usar disco br y mount bdvd. ha sido desde el interno, desde el hd externo con esa misma configuracion me seguia dando error.

se me olvidaba, debe meterse un pendrive para crear el falso disco
McClane escribió:nada, probado con iris manager y tampoco. he probado con otro loader no oficial basado en iris y me deja actualizar el juego pero se sigue quedando en negro, al menos no se queda colgada la consola y me deja volver al xmb desde el boton del mando

edito: por fin lo hice funcionar, con el loader que mencionaba antes basado en iris (no he probado con el propio iris aun) me ha dejado funcionar sin tener un disco en el lector. hay que marcar la opcion discless payload del menu del loader y en la configuracion del juego marcas SI a la opcion de usar disco br y mount bdvd. ha sido desde el interno, desde el hd externo con esa misma configuracion me seguia dando error.

A mi con el lector roto y el Iris Manager en modo disc-less me funciona y tengo el juego en un hdd externo usb. Al ser externo no hace falta el pendrive porque monta el falso disco en el propio hdd.
O sea que en Rogero 4.40 v1.02 no hay posibilidad? llevo intentando jugarlo desde interno y no se puede se queda en pantalla negra, o tengo que actualizar? es que me da meyo pensar que tengo que volver a buscar pararm y eboots para mis juegos ayuda please!!! si tengoq ue actualizar que version es la que me recomiendan. Saludos!
Pues a mi me pasa los iguiente seme queda un logo como de cargando en la esquina inferior derecha ,pero no pasa de alli nunca, decir que estoy en cfw4.50 y uso muliman con opciones emular bd, externo.
A alguien mas le pasa?
dadlam escribió:Pues a mi me pasa los iguiente seme queda un logo como de cargando en la esquina inferior derecha ,pero no pasa de alli nunca, decir que estoy en cfw4.50 y uso muliman con opciones emular bd, externo.
A alguien mas le pasa?

Usa el iris y su disc less, va mucho mejor que el mm.
Yo lo solucione con multiman 4,50 y rogero 4,50 , corre todo perfecto.
McClane escribió:nada, probado con iris manager y tampoco. he probado con otro loader no oficial basado en iris y me deja actualizar el juego pero se sigue quedando en negro, al menos no se queda colgada la consola y me deja volver al xmb desde el boton del mando

Buenas, estoy en Rogero 4.50 con el juego en el interno y ni con iris, ni con multiman...me puedes especificar al máximo las opciones?? Es que no hay manera y estoy picao con hacerlo funcionar...

Gracias por la ayuda!!!!
--ALF-- escribió:Yo lo solucione con multiman 4,50 y rogero 4,50 , corre todo perfecto.

Tengo lo mismo que tu, en las mismas versiones y no me funciona, podrias decir que opiones tienes marcadas en multiman??
Gracias, un saludo
un juego un poco ñoño. Funciona
Funciona . Yo tengo CFW 4.50 con multiman 4.50.04 creo ... y las opciones con BD MIRROR e INTERNAL. Disco puesto en lector y juego desde el interno ...
y en 3.55 cambiando el eboot? no lo compre y lo debo ponsar porque heavy rain me aburrio pero veremos, por lo menos habria que ver si funciona para no clavarme el dinero
23 respuestas