Vaya pues acabo de comprar una ps3 con el lector averiado (aún no la tengo, me llegará esta semana) y este juego es uno de los que más me interesaba cargar, ya es mala suerte que sólo cargue con bd metido. ¿No hay forma de que funcione con el multiman sin disco metido, no? ¿Con el Iris manager ese sí funciona? Es una Fat de 40 gb, cfw 4.50 habib y multiman 4.50, pero no tiene el Iris creo. ¿Qué versión va bien con el Beyond, la 2.52? ¿Es pasar los archivos a un pen en fat32 ejecutar un archivo y listo o hay que hacer más historias? ¿Configurar el Iris de alguna forma en concreto?
Es que estoy perdido, nunca he mirado la scene de ps3, creía que teniendo lo último actualizado era pasar los backups y listo, todo cargando bien (como pasa en 360), pero ya veo que cada juego es un mundo y dan problemas diferentes. Realmente con que me funcionasen el The Last of Us {creo que no hay problema), este Beyond y el Ni No Kuni me conformaba, pero entre esto y algo que he visto del Ni No Kuni que se cuelga vaya bajón....