funciona bien el After Burnet en la GBA?

tengo una GBa y quisiera comprarme el After burnet pero he estado leyendo q hay jente con problemas de q la pantalla le salen manchas negras o no se q, y qisiera saber si en el paquete de el after burnet biene el destornillador para poder habrir la GBA :D y si es dificil soldar y montar el after burnet dentro

un saludo al q me responda [ok]
Primero de todo decirte que se escribe Afterburner no After burnet. En el paquete del Afterburner no viene ningun destornillador. La siguiente imagen muestra el contenido del paquete del Afterburner:

Imagen

Esas manchas negras que salen pueden ser por varias causas:
  • El Afterburner esta sucio
  • Algo esta apretando el LCD

Quizas hay alguna otra causa pero estas son las que se. Soldar no creo que sea muy dificil. Si es la primera vez que instalas un Afterburner es muy facil que hagas algo mal como por ejemplo colocar mal el antireflectante (es una pegatina transparente que se pega encima del LCD), rallar la pantalla de la GBA y muchas otras cosas... Yo lo tengo instalado y se me ve muy bien en la oscuridad :). Yo en tu lugar llevaria la GBA a alguna tienda para que te lo instalasen y si no conoces ninguna tienda o te queda muy lejos enviaria la GBA a Futur@-Online para que te lo instalasen ellos. Afterburner r00lz [sonrisa]

Salu2
ok, pero yo soldar mas o menos se, porq he puesto chips de ps2 (mod8 y neo2) no creo q el soldar sea lo mas dificil, lo dificil va ha ser desmontarla por no tener el destornillador X-D y no se si esa web es de confianza para enviarles mi gba para q la trasteen jeje, haber si me pillo el destornillador y me consigo el afterburner (ahora si lo he escrito bien jeje)

un saludin
Con un destornillador plano mas pequeño ya se puede abrir.

El destornillador te va a costar un ojo de la cara en comparacion con el uso que le vas a dar. Aunque en mundoasia si comprabas el afterburner te regalaban el destornillador.

Yo por ahora paso, no me acaba de convencer ya que las fotos y videos que he visto parece que le quitan intensidad al color, y no me atrevo a ponerselo... aparte de lo de mutilar la carcasa... uff son muchos detalles para que te quede "perfecto" Mi idea era mandarlo a futura... pero por lo visto lo dejan algo despegado del lcd y luego se ven como manchas rosa o algo asi....

Asi que de momento me quedo como estoy.
he estado probando con un destornillador plano mas peqeño q la mueca del tornillo y lo unico q hace es patinar el destornillador, y no desaprieta, (mira q poner la nintendo esos malditos tornillos de los co**nes) ire buscando distintos destornilladores haber, si algien sabe mejor como poderla habrir con un destornillador normal q me ayude jeje

un salu2
Yo lo acabo de poner , el problema no es la soldadura , es que es casi imposible que no te quede algo de polvo dentro ( estoy esperando que me devuelvan el compresor para volverla a abrir y pegarle un par de flitadas).
Tanto oir lo del After por todas partes que me pedi (antes de tener la gba) el after un fal y el sinto de tv, inicialmente no tenia pensado ponerselo hasta que pasaran unos dias , pero a los 15 minutos de jugar , no pude aguntar mas y se lo casque (sino es con luz del sol no se ve un carajo en la pantalla)

En meristation tienes un manual bastante majo , así como en ps2modchip..

Aparte de leertelos conciencudamente me atreveria a hacerte un par de recomendaciones:

El destornillador vale perfectamente uno de relojero de entre 2 m y 3 m de boca.

Para rebajar la parte del plastico utiliza un cuter de boca recta.

La goma autoadesiva que pega la carcasa a la pantalla , mejor si la sustitulles por cinta de doble capa de unos 2 m (en cualquier tienda de electronica o bricolaje la puedes encontrar).

El potenciometro sueldale los cables y despues lo pasas por los orificios y lo fijas a la carcasa (sino no lo podras soldar)

Y por ultimo parece que los chicos de Futura trabajan bastante bien , los 20 euros si la dejan bién me parece un precio mas que razonable (me tire 4 horas , armado con diferente cutter , limas, utiles de limpieza , guantes etc) vamos que parececia que ve iva de supervivencia y aun así aún me a quedado algo de polvo dentro.

SALUDOS.
Funcionar funciona de p.m. Es mas si tu GBA no tiene esa luz,es una GBA "incompleta", y si le pones el chip v3 mejor k mejor.
6 respuestas