Yo lo acabo de poner , el problema no es la soldadura , es que es casi imposible que no te quede algo de polvo dentro ( estoy esperando que me devuelvan el compresor para volverla a abrir y pegarle un par de flitadas).
Tanto oir lo del After por todas partes que me pedi (antes de tener la gba) el after un fal y el sinto de tv, inicialmente no tenia pensado ponerselo hasta que pasaran unos dias , pero a los 15 minutos de jugar , no pude aguntar mas y se lo casque (sino es con luz del sol no se ve un carajo en la pantalla)
En meristation tienes un manual bastante majo , así como en ps2modchip..
Aparte de leertelos conciencudamente me atreveria a hacerte un par de recomendaciones:
El destornillador vale perfectamente uno de relojero de entre 2 m y 3 m de boca.
Para rebajar la parte del plastico utiliza un cuter de boca recta.
La goma autoadesiva que pega la carcasa a la pantalla , mejor si la sustitulles por cinta de doble capa de unos 2 m (en cualquier tienda de electronica o bricolaje la puedes encontrar).
El potenciometro sueldale los cables y despues lo pasas por los orificios y lo fijas a la carcasa (sino no lo podras soldar)
Y por ultimo parece que los chicos de Futura trabajan bastante bien , los 20 euros si la dejan bién me parece un precio mas que razonable (me tire 4 horas , armado con diferente cutter , limas, utiles de limpieza , guantes etc) vamos que parececia que ve iva de supervivencia y aun así aún me a quedado algo de polvo dentro.
SALUDOS.