Funciona bien el auto downdater de Xtrusion ???

bueno os parecera una chorrada de preg,pero es que voy a hacer 2 downgrade,y no son mias xDDDD

yo ya tengo mi 1.5 xDDDDDDDD

y se los voy a hacer con el de automaico de xtrusion,va bien verdad ?

¿y hace el down apartir de la 2.5 o 2.6?¿o a partir cualquiera de las 2 versiones

salu2
Yo use la version lite y sin problemas.

Mira en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574570&highlight=memorando

Se recogen resultados de las psp downdateadas en la que creo que usuarios han posteado resultados satisfactorios con el kit de xtrusion.

Suerte!
muchas gracias friend.....
Yo usé la versión full con la de un colega y mano de santo...
Yo he usado las 2 full la de 2.6 a 1.5 y la de 1.5 a 1.0 y las dos cojonudas recomendado.

Saludo
gracias a todos por darme info,pero cuales son la version full y demas?

un link?thanks friends......
Busca en google Xtrusion y de ahí podrás ir sin problemas hacia las dos versiones.

La diferencia radica en k la LITE no tiene el dump de la 1.5; mientras que la FULL sí que lo tiene. [chiu]

Por razones legales, obviamente, tienes que pillar la LITE... [toctoc]
ok friends................thanks.........

salu2
Alek escribió:Busca en google Xtrusion y de ahí podrás ir sin problemas hacia las dos versiones.

La diferencia radica en k la LITE no tiene el dump de la 1.5; mientras que la FULL sí que lo tiene. [chiu]

Por razones legales, obviamente, tienes que pillar la LITE... [toctoc]

Por razones legales no podrias hacer muchas cosas, solo digo eso...la FULL facilita muchisimo el downgrade y lo hace mas facil incluso que de 2.0 > 1.5
Yo con la version full 2 psp de 2.60 a 1.5 sin problemas.
Pues yo ya e donwgradeardo 3 contando la mia y no e utilzado nunca el downgrader automatico yo meti los arxibos a pelo ala psp y yasta y an ido como la seda ^^
jorge_zk8 escribió:Pues yo ya e donwgradeardo 3 contando la mia y no e utilzado nunca el downgrader automatico yo meti los arxibos a pelo ala psp y yasta y an ido como la seda ^^

Esta claro que metiendo los archivos manualmente va a funcionar igual, pero es mas incomodo.
Y yo soy muy perrete... [qmparto] [qmparto]
yo he probado la de mi primo con este auto instalador y salio redondo[Ooooo]

en unos dias probare 2 mas de un par de colegas, ya te contare ;)
Con el Xtrusion full no tienes casi ni que mover un dedo... Recomendado
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
14 respuestas