Funciona bien el emerge (Gentoo)?

Wenas, pues eso que desde ayer no me va muy fino se queda comprobando la respuesta del servidor un buen rato y no se si sera de mi conexión que tampoco anda muy fina ultimamente o es del mismo servido, como os va a vosotros?. Un Saludo
Pues yo ayer por la tarde emergí playmidi y xmms-midi y no tuve problemas, aunq a veces me ha pasado q se tiene q conectar a 2 o 3 servidores porq no cojen la respuesta.
No se sera eso... se tira un buen rato esperando la respuesta pero conecta, nada uno que es nuevo en gentoo jejeje. Un Saludo y gracias por contestar.
Buscate unos buenos mirrors. El rsync español esta alojado en bulma y conectado a rediris. En la universidad baja que se las pela :D. De distfiles tienes unos cuantos más. Para seleccionarlos puedes usar mirrorselect o meterlos a pelo en el make.conf.

http://www.gentoo.org/main/en/mirrors.xml

Saludos
Si no recuerdo mal el rsync de bulma está roto ya que trata de usar /metadata/timestamp.chk cuando ese fichero no existe (sobra la primera barra).

Pero tampoco me hagais mucho caso...

Saludos.Ferdy
mmm, si que es verdad que lo hace, pero durante el poco tiempo que lo he usado funciona sin problemas.
Ya esta solucionado se ve que el server que tenia puesto esta mal o algo, muchas gracias a todos y Raharu que se mejore ese dedo [chiu] ya hablamos. Un Saludo
6 respuestas