Funciona bien el Live?

Estaba jugando y me ha desconectado. He entrado al router y no he tenido ningun corte ni nada por el estilo...
Ya anoche le costaba un poco conectar al live. Alguno mas?
Buenas!

A mi me pasa lo mismo desde anoche, estaba jugando y se me desconectó, y no ha habido manera de volver a conectarlo. En la prueba de internet a veces no me llegaba a conectar a internet, y otras veces si, pero no a xbox live, (me dice que la MTU no es soficiente, aunque la tengo bien configurada)

Es curioso, porque en los dos ordenadores me funciona bien internet...

¿Que compañía tienes? ¿Puede ser algo del operador??

Un saludo!

PD: He probado con la PS3 y si me deja conectarme... que raro!! solo me pasa con el live...agggg
Foxindarian escribió:Buenas!

A mi me pasa lo mismo desde anoche, estaba jugando y se me desconectó, y no ha habido manera de volver a conectarlo. En la prueba de internet a veces no me llegaba a conectar a internet, y otras veces si, pero no a xbox live, (me dice que la MTU no es soficiente, aunque la tengo bien configurada)

Es curioso, porque en los dos ordenadores me funciona bien internet...

¿Que compañía tienes? ¿Puede ser algo del operador??

Un saludo!

Tengo telefónica. Desde hace un rato no se me ha desconectado, pero hace un rato hice la prueba del live y me falló. Es curioso porque nunca he tenido problemas, tengo la NAT disponible, etc... :-?

Ademas, como dije, me he metido al router y no he perdido la sincronización ni nada. Es decir, que no ha sido un corte en el ADSL. Ha sido un corte en el live o algo asi...
Si, debía de ser algo del Live, ya me ha dejado conectar. A mi tampoco me fallaba la sincronización y tambien tengo Nat disponible, pero cuando hacía la prueba en la consola, me fallaba cada vez en un paso distinto, por eso me mosqueaba...

Bueno, a ver si se mantiene así.

Un saludo!
no se si tiene algo k ver pero yo no me deja hacerme gold
no me deja entrar en el live! al hacer la prueba de red me dice que error entre la red e internet...... que raro!
Anoche, por ejemplo, aunque no me desconectaba, intentaba bajar el juego "Garou" (ultimo juego arcade de la semana pasada) del bazar y se queda ahi media hora pensando, pero no lo puedo bajar.
Sin embargo otras cosas si deja ... :-?

Edito: le de a la descarga que le de se tira mas de 2 minutos para sacar la ventana donde pone "comprar / obtener demo / todas las descargas", pero luego tarda un monton hasta que me deja descargar. Se queda ahi pensando y pensando... En serio, soy el único??? [buuuaaaa]
yo estoy igual, con telefonica hasta hace 2 dias me iba perfectamente
luismakina escribió:yo estoy igual, con telefonica hasta hace 2 dias me iba perfectamente

Eso es lo curioso, que hace un par de dias a mi tambien me iba perfecto, me bajaba demos del bazar, etc...
Ahora no me sale ningun mensaje de error...simplemente se queda ahi pensando y no hace nada. Si lo dejas 10 minutos pensando a veces consigo ver el contenido, pero otras ni dejandolo 15 minutos... [snif]
Yo llevo desde ayer por la noche intentando importar mi gamertag y siempre me da el error de "El registro en Xbox Live no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde".

La verdad es que estoy cansado de intentarlo, al hacer la prueba de conexion no me da un solo error, al contrario, perfecto.

Espero que para mañana esté funcionando bien, porque sino me van a oir en el SAT, que el Gold no es gratis y no lo puedo usar.
Bueno, anoche a última hora me empezó a ir "un poco" mejor. Le daba a las descargas del bazar y la primera tardaba unos 30/40 segundos en mostrarme las opciones de descargar, comprar, etc.. pero ya las siguientes me lo hacía instantaneamente.

Esta mañana he vuelto a probar y ahora me da error - codigo de estado: 80004004. Eso 3 veces seguidas. Lo que cuadra con lo que dice mucha gente en los foros oficiales de xbox que les está pasando.

http://forums.xbox.com/1385/ShowForum.aspx

En fin, esperemos que estén con ello...
Hola.
Debe ser que aun no lo han arreglado. me sigue dando error. Lo he intentado desde el ordenador, y tambien me da error al añadir alguna descarga. :-? :-? joé, ahora que empiezo las vacas.
a mi anoche creo que me iba bien, jugue sin lag y se acabo de descargar la demo del overlord 2
12 respuestas