¿Funciona bien el POGO PIN ADAPTER?

Pues eso, antes que soldar tengo pensado en comprarmelo junto al chip X-ecuter II PRO.

Pero, ¿funciona bien este adaptardor para no soldar? Esque algunos dicen que perfecto, a otros les da problemas....

De todos modos, es complicadillo soldar el chip o es fácil cargarse la consola? Hay algun punto complicado?

¡Un saludo y gracias!
De todos modos, es complicadillo soldar el chip o es fácil cargarse la consola? Hay algun punto complicado?

el pogopin lo k ace es resaltar los puntos de soldadura para k sueldes mas facilmente y no te ekivokes en la placa,no ay punto complicao en el pogopin xk son todos iguales de tamaño,pero yo no te lo recomiendo,yo e kitado oy el pogopin porq no me arranca el xip con el,si sueldas en la placa y te confundes le caleintas pa kitar el cable mal pero no te dedikes a fallar muxo.
dejate de xorradas y suelda... un xecuter2 usando punto d0 alternativo y las 9 soldaduras del LPC no se tarda ni 10 minutos y es rock solid para toda la vida...no como la cutrada del headerpin y sin miedo a desalineaciones ni problemas de alineaciones de planetas como ocurre con los solderless.

total, la garantia ya te la fumaste con las etiquetas. QUE A POCO QUE MIRES SE NOTA POR MUY BIEN QUE LAS QUITES...asi q...suelda y disfruta. [sonrisa]

Saludos.
2 respuestas