¿Funciona bien en la psp=SANDISK MEMORY STICK M2 ?

Hola;me quiero pillar una memory para la psp de 4gb.
He visto esta=
http://la.sandisk.com/Products/Item(2381)-SDMSM2-4096-S11M-Memory_Stick_Micro_M2_4GB.aspx

¿Funcionara bien en la psp?
Saludos.
Sandisk van de puta madre, van incluso mejor que las de sony
las sandisc cumplen su función, pero no las recomiendo para musica ya que de vez en cuando las canciones salen como archivos dañados.
huguex escribió:las sandisc cumplen su función, pero no las recomiendo para musica ya que de vez en cuando las canciones salen como archivos dañados.

ein?
huguex escribió:las sandisc cumplen su función, pero no las recomiendo para musica ya que de vez en cuando las canciones salen como archivos dañados.

La "sandisk" con la que te topaste tendria que ser trucha trucha...
morlaco06 escribió:

La "sandisk" con la que te topaste tendria que ser trucha trucha...

Mas bien bacalada XD
no se ve la pagina, pero a cuanto más o menos están de precio este tipo de memorias?, ya que ultimamente se ven muy a menudos las memorias de este tipo, saludos.
mail escribió:no se ve la pagina, pero a cuanto más o menos están de precio este tipo de memorias?, ya que ultimamente se ven muy a menudos las memorias de este tipo, saludos.

Ahora mismo las puedes encontrar en torno a unos 50 euros las de 8 gigas. No obstante yo no tengo mucha experiencia con las M2, yo un colega la tiene y le va bien.....incluso con la musica.
Las M2 son más lentas, no os las recomiendo.
Yoshi's escribió:Las M2 son más lentas, no os las recomiendo.

¿De lectura o de escritura?
Lit escribió:
mail escribió:no se ve la pagina, pero a cuanto más o menos están de precio este tipo de memorias?, ya que ultimamente se ven muy a menudos las memorias de este tipo, saludos.

Ahora mismo las puedes encontrar en torno a unos 50 euros las de 8 gigas. No obstante yo no tengo mucha experiencia con las M2, yo un colega la tiene y le va bien.....incluso con la musica.

gracias por la info, ya que la verdad, es que están bastante bien de precio para tener esa cantidad tan elevada de gigas, ya que en muchos sitios todavia se encuentran las de 4 gigas por 45 euros, y las de 8 gigas por 105 euros, por lo que si además son de bastante calidad o no dan problemas, parecen una buena alternativa de las tarjetas sandisk, saludos.
mail escribió:
Lit escribió:

gracias por la info, ya que la verdad, es que están bastante bien de precio para tener esa cantidad tan elevada de gigas, ya que en muchos sitios todavia se encuentran las de 4 gigas por 45 euros, y las de 8 gigas por 105 euros, por lo que si además son de bastante calidad o no dan problemas, parecen una buena alternativa de las tarjetas sandisk, saludos.

Hombre, diferencia supongo que habra puesto que la diferencia de precio es importante y en algo tiene que ir....han comentado que son lentas, yo desconozco si lo son en lectura y escritura. Como te dije antes, yo personalmente no la tengo, pero un amigo si la tiene y nunca me ha dicho nada de que le vaya mal.....pero tampoco puedo decirte con conocimiento de causa que sean realmente buenas.....
Se que no aclaro mucho, pero tampoco quiero que parezca que te la estoy recomendando porque yo la tengo y me vaya bien....simplemente mi colega no se queja. [ginyo]
11 respuestas