¿Funciona bien este adaptador para usar mandos de PSX/Play2 en GC?

Queria saber si alguno teneis este adaptador y que tal funciona:
Imagen
ese lo tengo yo y va de muerte, eso si terminaras por usar los de cube, yo lo pille para jugar al naruto y termine con los de la cube
Yo tengo el que traia la gamecube y para jugar a zelda,residents y demas juegos de vicio.

Lo quiero comprar (o comprar varios si va decente) simplemente para jugar a los juegos multijugador y reciclar algunos mandos de PS2 que casi no uso.
pues va a la perfección lo botones l y r de cube seran en el mando de ps2 el l2 y r2 y el z de cube el r1
Perfect! Muchas gracias!!!
yo tengo uno similar q me compre para un mando inalambrico de ps2 pero me fallaba y esta komiendo polvo el pobre adaptador por q solo funciona para mandos con cable y era una mierda por mi mando inalambrico era un uno mu chulo mas wapo q el dualshock2 ju :( po weno ....

Saludos
usar el dualshock en lugar del mando de GC es un pecado contra la comodidad :o
pero si el mando de la ps2 es uno de los peores ke e probado nunca.... esos joystics paralelos y tan lejanos al dedo... esa cruceta ke va tan mal para hacer combos de media luna... le da mil vueltas el de la cube
Suscribo. Debería estar prohibido utilizar mandos de PSX/PS2 en GameCube, teniendo en cuenta que ésta tiene el que para mí es el mejor mando de su generación (sobre todo su joystick, que le da patadas a cualquiera de cualquier mando de Sony) :-P
8 respuestas