¿Funciona bien este teclado TVISTO en PS3?

Buenas, estaba pensando en comprar un teclado inalambrico para la PS3, porque ya estoy un poco harto el teclado virtual y en algunos juegos corta el royo }:/
Estaba pensando en pillar o bien el oficial que se conecta al sixaxis o este teclado TVISTO que tiene un touchpad incorporado (similar a aquel Logitech que sacaron el año pasado pensando en PS3), y que he visto a buen precio.
He buscado y no he encontrado informacion sobre si es o no compatible, y era para ver si alguien por aqui lo tiene o lo ha probado, si va bien el touchpad etc.

El modelo es el Wireless TVT-MCKB9000

Imagen

Por cierto, ¿suelen funcionar bien todos los teclado Wifi por USB?

Gracias y salu2!!
Yo tengo ese teclado y funciona perfectamente.
Compratelo!!!!!
si? uff, pues perfecto, el touchpad funciona ok supongo no? la verdad es que esta muy bien por lo que cuesta.

Gracias! voy a ver si queda alguno en la tienda que lo vi [+risas]

Salu2!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ese no lo se, perfo yo tngo un TVISTO plano parecido y funciona perfectamente.
Pues lo acabo de pillar, me he "escaqueao" del curro y he ido a por el XD, esta tarde lo pruebo y posteo mis impresiones, asi si alguien mas quiere pillarlo ya tiene una referencia...pero para empezar, es muy compacto, y eso es bueno xD para quienes no usan con mucha frecuencia el raton es una ventaja tener ese mini-touchpad incorporado.
Lo dicho, gracias a todos

Salu2!!

EDITO: Pues aqui estoy, escribiendo con el teclado desde la PS3, la verdad es que va de lujo, lo reconoce a la primera,tanto las teclas especiales (no todas como es logico) como el touchpad, que tiene una sensibilidad aceptable.El teclado es muy compacto,fino y pesa muy poco, ideal para moverlo por la habitacion si no tienes espacio.El tacto es muy similar al de los teclados de portatil.Para lo que es, cumple sobremanera, recomendado para aquellos que quieren algo ligero y compacto, dos en uno. Ale, ahi quedan mis impresiones xD, gracias por la ayuda.

Salu2!!
¿y algun teclado + raton inalambricos para la PS3?
¿se podria jugar al Killzone con teclado y raton?
es que no soporto el joystick para los FPS...
Si decís el precio se agradece.... tiene muy buena pinta el teclado.
ahora que se pregunta. Sabeís algún hilo con los teclados compatibles para la ps3???
85154665 escribió:¿y algun teclado + raton inalambricos para la PS3?
¿se podria jugar al Killzone con teclado y raton?
es que no soporto el joystick para los FPS...

Raton y teclado inalambricos puedes poner cualquiera (o casi vaya) pero logicamente no seran nunca compatibles con los FPS, salvo UT3, creo.De todas formas tienes un aparatejo por ahi, no recuerdo el nombre ahora mismo, aunque creo que se llama FragFX, que 'emula' esto mismo, y supuestamente con ese, aunque no lo he probado, puedes jugar como si fuera un PC.

ER_PERE escribió:Si decís el precio se agradece.... tiene muy buena pinta el teclado.

Lo encontré por 28€ , y como comenté, funciona de lujo, estoy bastante contento la verdad [sonrisa]

malpar escribió:ahora que se pregunta. Sabeís algún hilo con los teclados compatibles para la ps3???

Eso mismo pensé en su momento xD, pero yo diria que la gran mayoria de teclados Wifi/Bluetooth son compatibles, salvo raras excepciones. En caso contrario, si que estaria bien tener un hilo recopilatorio...

Salu2!
Personalmente yo usaria un teclado -ratón cable USB antes que un wifi si no hay mucha distancia respecto a tu PS3. Al final te acabas cansando de los wifi por el retardo que se produce en ciertas ocasiones y si va a pilas ni te cuento. El mio me costó 15€ y al final está cogiendo polvo.

Un saludo.
Todo depende de las necesidades, yo por ejemplo en la misma mesa tengo dos pantallas, una de 24" y otra de 20", teclado, raton, una xbox360, una PS3, un portatil,otro raton, altavoces...no entra ni de broma otro teclado para la PS3 xD, asi que en estos casos de espacios muy saturados es la solucion, y mas un teclado asi, que es ligero, compacto y lleva el raton incorporado.Personalmente cuando no lo uso lo guardo en un cajon y cuando enciendo la PS3 lo saco, y sin ningun tipo de retardo, ni de alcance de señal...
Pero vamos, si se puede poner uno por clable, pues mucho mejor.

Saludos
10 respuestas