funciona bien la 360 como htpc?

para ver divx de 2gb va bien?
Si no tienes otra equipacion pues tiene un pase, pero si te puedes hacer una maquina dedicado a ello mejor que mejor. Yo tengo uno como media center y reproductor de bluray que no tiene nada que ver a lado de la xbox.
la xbox como centro multimedia deja bastante que desear, así que si puedes utilizar otra cosa mejor que mejor.

Salu2.
entonces en ese aspecto es mejor la ps3?
giser escribió:entonces en ese aspecto es mejor la ps3?

Sí, es mejor por lo que tengo entendido. en la xbox puedes reproducir ficheros pero es un poco coñazo porque encima acepta pocos formatos, y utilizar el wmc es lo peor de lo peor. Podrías hacer streaming o mediante un pendrive o un disco externo, pero vamos, tampoco esperes grandes cosas y de subtitulos y demás olvidate. xD

Yo como te digo para ver alguna película y tal vale pero pa poco más...
Para consola + centro multimedia, sin duda la ps3, ahora bien, si tu delirio es ver las pelis en formato dvd, te recomiendo que te hagas con 2 ó 3 HD-DVD para xbox360, asi reproduces pelis dvd's (o HD-DVD) y no jodes el lector, total el reproductor hd-dvd esta tiraisimo de precio, yo tengo 2, uno guardado en su cajita para cuando casque el que uso :)
FJTR escribió:Para consola + centro multimedia, sin duda la ps3, ahora bien, si tu delirio es ver las pelis en formato dvd, te recomiendo que te hagas con 2 ó 3 HD-DVD para xbox360, asi reproduces pelis dvd's (o HD-DVD) y no jodes el lector, total el reproductor hd-dvd esta tiraisimo de precio, yo tengo 2, uno guardado en su cajita para cuando casque el que uso :)

El hd-dvd sirve para leer dvd con divx?? Porque se ser asi me pillaria 1
Sorack escribió:
FJTR escribió:Para consola + centro multimedia, sin duda la ps3, ahora bien, si tu delirio es ver las pelis en formato dvd, te recomiendo que te hagas con 2 ó 3 HD-DVD para xbox360, asi reproduces pelis dvd's (o HD-DVD) y no jodes el lector, total el reproductor hd-dvd esta tiraisimo de precio, yo tengo 2, uno guardado en su cajita para cuando casque el que uso :)

El hd-dvd sirve para leer dvd con divx?? Porque se ser asi me pillaria 1

No, solo para pelis en DVD o HD-DVD para divx puedes usar un pendrive o un hdd externo por usb, ademas el HD-DVD tiene un ladron con 2 usb y conector para antena wifi de xbox360 :)
no la quiero para poner blurays ni dvds solo divx en calidad hdrip que son unos 2 gigas como mucho.
giser escribió:no la quiero para poner blurays ni dvds solo divx en calidad hdrip que son unos 2 gigas como mucho.

Si solo la quieres para eso entonces no deberías tener problemas. Asegurate de que los ficheros son soportados por la consola. Aquí te dejo la lista de lo que admite:

Las calidades de audio DTS y PCM no son soportados por la consola y no reproduce el video

Calidades de audio soportadas

AC3: tambien conocido como Dolby Digital el mas habitual en los DVDs (AC-3/2.0 Dolby Digital/5.1)
WMA: Similar en prestaciones al AC3, Windows Media Audio o WMAes un formato de compresión de audio con pérdida, aunque recientemente se ha desarrollado de compresión sin pérdida, es propiedad de Microsoft.

Codecs de video soportados

DivX: El mas standard y compatible , habitualmente se usan en contenedor AVI
x264: Actualmente el codec con mejor relacion calidad/compresión. Siendo el mas utilizado en la compresión de video HD
WMV: Codec de microsoft compatible con la xbox360
VC-1: Su implementación más popular es Windows Media Video 9
H.264/AVC: H.264 o MPEG-4 es una norma que define un códec de vídeo de alta compresión

Contenedores de video soportados

AVI: es mas estendido, creado por microsoft en 1992 (suele lleva video Divx, o xvdid, y audio MP3 o AC3)
mp4: (no confundir con Reproductor MP4)es un formato de archivo llamado contenedor especificado como parte del estándar internacional MPEG-4 de ISO/IEC. Se utiliza para almacenar los formatos audiovisuales especificados por ISO/IEC y el grupo MPEG (Moving Picture Experts Group) al igual que otros formatos audiovisuales disponibles
ASF: Advanced Streaming Format (o ASF, posteriormente renombrado a Advanced Systems Format) es un contenedor multimedia de audio y video digital

Con la actualización de primavera del 2007 se incluye la siguiente compatibilidad para reproducir diferentes formatos de vídeo, a continuación tenéis los detalles de formatos, conexiones, etc.

Formato de Vídeo H.264/AVC
- Extensión de archivo: .mp4, .m4v, .mp4v, .mov
- Contenedores: MPEG-4, Quicktime
- Perfiles: Baseline, main y High (Hasta nivel 4.1)
- Max. Bitrate: 10 Mbps con resolución de 1920x1080 a 30fps.
- Perfiles de audio: 2 canales AAC LC

Formato de vídeo MPEG-4/H.263
- Extensión de archivo: .mp4, .m4v, .mp4v, .mov
- Contenedores: MPEG-4, Quicktime
- Perfiles: SP y ASP
- Max. Bitrate: 5 Mbps con resolución de 1280x720 a 30fps
- Perfiles de audio: 2 Canales AAC LC
- No hay soporte para Divx ni Xvid (escepto bajando los codecs del LIVE)

Formato de vídeo WMV (VC-1)
- Extensión de archivo: .wmv
- Contenedor: asf
- Perfiles: WMV7 (WMV1), WMV8 (WMV2), WMV9 (WMV3), VC-1 (WVC1 o WMVA) en simple, main, y advanced hasta nivel 3.
- Max.Bitrate: 15 Mbps con resolución de 1920x1080 a 30fps.
- Perfiles de audio: WMA7/8, WMA 9 Pro (estéreo y 5.1), WMA lossless

Medios de reproducción
- Reproducción desde disco USB 2.0 FAT32 ( los discos formateados en NTFS no funcionan), CD/DVD y streaming desde Zune o Windows Media Player 11 (este último sólo WMV).

Más información sobre los formatos de vídeo
- Los Bitrates superiores no son bloqueados, pero puede haber problemas al reproducirse.
- AAC 5.1 no está soportado.
- El formato de vídeo MPEG-2 solamente se soporta a través de Media Center Extender.
- El Media Center Extender de Xbox360 actualmente no soporta MPEG-4 Parte 2 ni H.264.
- Se pueden incrustar imágenes artwork de menos de 400KB en archivos MPEG-4 Parte 2 y H.264, el software de Zune es compatible y los muestra.

Salu2.
Yo juraria que tanto la ps3 como la xbox reproducen los mismos formatos, salvando los bluray claro [+risas].
La Xbox360 es bastante mala como htpc, que es uno de los usos que yo le quería dar.

Hace poco me dejaron una PS3 para probar los mkv... y resulta que no soporta discos duros que no sean FAT32 (no pilla los NTFS), así que NO puede leer archivos de más de 4GB.
Así que si te dedicas a bajar pelis HD, las tienes que "trocear" en el caso que describo.

Son limitaciones estúpidas puestas por los propios fabricantes. Micro$ quiere que compres pelis y música online y pases del formato físico. $ony quiere que compres bluerays.

Conclusión: Me montaré un htpc.
Bleim escribió:La Xbox360 es bastante mala como htpc, que es uno de los usos que yo le quería dar.

Hace poco me dejaron una PS3 para probar los mkv... y resulta que no soporta discos duros que no sean FAT32 (no pilla los NTFS), así que NO puede leer archivos de más de 4GB.
Así que si te dedicas a bajar pelis HD, las tienes que "trocear" en el caso que describo.

Son limitaciones estúpidas puestas por los propios fabricantes. Micro$ quiere que compres pelis y música online y pases del formato físico. $ony quiere que compres bluerays.

Conclusión: Me montaré un htpc.

En Ps3 no lo se pero en Xbox tampoco pilla NTFS lo que se puede hacer es ponerlo en formato apple que si lo pilla y no hay restricción de archivos de mas de 4 GB
como centro multimedia es igual que ps3 (menos el bluray claro),lo mejor es utilizar el programa Ps3mediaserver que sirve tanto para ps3 y 360,podras ver todas las carpetas que tengas en el pc y los formatos que no te los acepte la consola los transcodifica mientras reproduces, mkv tambien pero necesitaras un buen ordenador,para divx vas sobrado
13 respuestas