¿funciona bien la busqueda?

Buenas gente.
Estoy intentando flashear la xbox360, y tengo varias dudas, asi que estoy estudiado todo lo que encuentro en el foro indicado. Pero tengo problemas al buscar palabras como....
"JUEGO",o "DISCO DURO", me dice que no encuentra nada. Cosa que dudo mucho que no existan estas palabras. Sin embargo, otras si.... ¿alguien sabe algo sobre este tema?

X supuesto NO PUEDO BUSCAR!, je je, (antes de que alguno me diga que utilice la búsqueda....)

Un saludo.
La busqueda se desactiva con alta carga del server.. pero creo que ahora al haber subido el numero medio de conectados se desconecta muy a menudo. Se podria plantear que se desactive con mas alta carga, porque si no falla demasiado frecuente.
El problema es que esas palabras que buscas son MUY FRECUENTES, y por tanto se filtran de la búsqueda por cuestiones de eficiencia. Las opciones son buscar cosas más específicas, o probar suerte con google.
jiXo escribió:El problema es que esas palabras que buscas son MUY FRECUENTES, y por tanto se filtran de la búsqueda por cuestiones de eficiencia. Las opciones son buscar cosas más específicas, o probar suerte con google.

Pero podrias decir a partir de cuanto se desactiva la busqueda? Era a partir de un numero determinado de usuarios online no? Es que al tener una media de conectados mas alta ultimamente puede que se rebase ese limite mas a menudo.

Tampoco sabia que se filtraran las palabras mas frecuentes.

saludos [oki]
Lo que se desactiva es la búsqueda en el archivo, pero no toda la búsqueda.
jiXo escribió:Lo que se desactiva es la búsqueda en el archivo, pero no toda la búsqueda.
cual es la diferencia de cara al usuario? [tomaaa]
kurras escribió:cual es la diferencia de cara al usuario? [tomaaa]

se desactiva la búsqueda en hilos antiguos nada mas. Creo.

Jixo, no sería mas eficiente desactivar primero la búsqueda para los no logueados y luego, si aún así persiste el problema, para los logueados?

salu2
[]_MoU_[] escribió:se desactiva la búsqueda en hilos antiguos nada mas. Creo.

yo creo que no eh.. almenos cuando me falla da igual que ponga mensajes actuales o mensajes antiguos..
7 respuestas