¿Funciona bien la ps3 slim como reproductor multimedia?

Pues me voy a pillar una ps3 en breve, pero dudo entre la slim o la de 80 gigas, la razón es que la quiero usar como reproductor multimedia y como la slim no tiene scene, me preguntaba si sabíais si perdía o ganaba algo con la scene en este tema (reproductor multimedia).

Gracias.
No se donde sacas lo de la Scene, la diferencia esque en la Slim no se puede meter Linux, pero yo llevo 2 añoa con mi Ps3 de 60 Gb y perfecto para ver videos, fotos, desde un HDD o via wi-fi. Supongo que la Slim será igual.
No existe practicamente scene en la PS3, como reproductor base ambas son exactamente iguales, ahora bien, si instalas Linux puedes ampliar considerablemente la compatibilidad (aunque desconozco hasta que punto reproduce fluidamente los archivos multimedia, en especial a altas resolucciones, pero tengo entendido que bastante bien) y eso no lo puede hacer la slim, es decir, no puede instalar Linux.
Gracias, duda aclarada.
pillate la slim, en teoria es mas silenciosa y consume menos a parte del mayor disco duro y tendrás menos problemas si se jode. Pq con linux no puedes hacer casi nada, y menos a 1080p.
totaLmente diacuerdo con yevon pillate la slim mas disco duro mas moderna consume menos

no hace apenas ruido no se calientan como dicen porque yo la tengo y la controlo

tambien tengo la de 80 gb pack killzone si te pillas una de 80 intenta pillarte ese pack en las tiendas game todavian kedan algunas si no pues la de 120 slim tampoco hagas mucho caso por el disco duro uno de 500 gigas vale na i menos asin que tu veras o si no comprate las dos tio
ahora tengo entendido que el gam paga algo mas por las ps2 y juegos que antes si tienes algo porai llevalo a ver que te dicen
chao saludos a todos
Cada uno tendra sus razones para elegir si pillar la slim o no pero por favor, dejad de decir chorradas con lo de ke consume menos porque si fuera algo influyente (como el gasto de litros de gasolina de un coche) pues lo entenderia porque la diferencia en dinero de uno a otro es grande en cuanto a llenar el deposito, pero hablando de electricidad ... A nadie le importa pagar un euro o dos mas al mes por tener una fat en vez de una slim ... Es que a este paso terminaremos usando como motivos pa pillar una consola pues yo ke se, que el cable que va al enchufe es mas delgado y ocupa menos espacio en una ke en otra ....

Razones de peso, no chorradas para rellenar
Hola.

Ciñendome al tema del post, si lo q quieres es conectarle un HD externo para reproducir películas en HD (no en mkv lógicamente) te diría q la PS3 deja bastante q desear y m explico.

Ese es principalmente el uso q le doy yo (tb algo de juegos claro) y la mitad aprox de las pelis q tengo o no se ven o no se oyen por no disponer la PS3 de los codecs necesarios...

Un saludo.
dani10 escribió:Hola.

Ciñendome al tema del post, si lo q quieres es conectarle un HD externo para reproducir películas en HD (no en mkv lógicamente) te diría q la PS3 deja bastante q desear y m explico.

Ese es principalmente el uso q le doy yo (tb algo de juegos claro) y la mitad aprox de las pelis q tengo o no se ven o no se oyen por no disponer la PS3 de los codecs necesarios...

Un saludo.



eso no se soluciona conectandola online y descargando codecs??? lo digo porque a mi no me van algunas pelis, se ve, pero sonido no tira [enfado1]
betogaso escribió:
dani10 escribió:Hola.

Ciñendome al tema del post, si lo q quieres es conectarle un HD externo para reproducir películas en HD (no en mkv lógicamente) te diría q la PS3 deja bastante q desear y m explico.

Ese es principalmente el uso q le doy yo (tb algo de juegos claro) y la mitad aprox de las pelis q tengo o no se ven o no se oyen por no disponer la PS3 de los codecs necesarios...

Un saludo.



eso no se soluciona conectandola online y descargando codecs??? lo digo porque a mi no me van algunas pelis, se ve, pero sonido no tira [enfado1]


Q yo sepa no...a ver si resulta q hay manera de bajar codecs y yo no la sé! :S Q alguien nos ilumine...

Yo tengo ejemplos de todo tipo. Algunas se ven y no se oyen, otras al revés... :S

Salu2
yo prefiero la nueva ya que cuando sale una nueva esque la an mejorado
En mi humilde opinion si lo que quieres es un servidor multimedia comprate mejor un disco duro multimedia por menos de 100 leuros y asi tendras compatibilidad total con todo tipo de archivos de video y audio y a diferentes resoluciones.

La ps3 en este sentido esta bastante limitada ya que solo reproduce un numero muy escaso de tipos de video y le faltan cosas esenciales como soporte para subtitulos, pero con un servidor multimedia dedicado exclusivamente a eso no vas a tener ningun problema.

Otra cosa es que la quieras como consola para jugar y ya de paso pues ves algun video o pelicula de vez en cuando, para esto esta bien, pero no como un servidor dedicado.
Vale, entonces no hay manera de instalarle más codecs a la PS3 verdad?

Salu2.
La combinación perfecta es ps3 + pc. De esta manera ni necesitas un disco duro de mayor tamaño en la consola ni leches, reproduces todo al vuelo mediante LAN o Wifi TODOS los archivos, y si escoges como servidor multimedia Ps3 media server tendrás soporte para subitulos .srt.
yevon escribió:La combinación perfecta es ps3 + pc. De esta manera ni necesitas un disco duro de mayor tamaño en la consola ni leches, reproduces todo al vuelo mediante LAN o Wifi TODOS los archivos, y si escoges como servidor multimedia Ps3 media server tendrás soporte para subitulos .srt.


mmm...y olvídate de 1080p y a 720p cruza los dedos y reza...

Tampoco creo q sea muy buena solución...

Salu2.
dani10 escribió:
yevon escribió:La combinación perfecta es ps3 + pc. De esta manera ni necesitas un disco duro de mayor tamaño en la consola ni leches, reproduces todo al vuelo mediante LAN o Wifi TODOS los archivos, y si escoges como servidor multimedia Ps3 media server tendrás soporte para subitulos .srt.


mmm...y olvídate de 1080p y a 720p cruza los dedos y reza...

Tampoco creo q sea muy buena solución...

Salu2.


pues macho yo no se que servidor multimedia usaras pero yo uso el ps3 media server y un pc medio potente y que quieres que te diga las pelis asta en 1080p, no todas pero si la mayoria, me imagino que sera por que mi pc no es lo suficientemente potente, yo al menos con mi ps3 a dia de hoy estoy super contento, tanto como consola, y mas aun como aparato multimedia [360º]
No es un tema del PC sino del Wifi y de hecho los programas recomiendan evitar los 1080p por este motivo...

Uso tanto el PS3 Media Server como el Tversity.

Salu2.
Es que entonces con un reproductor multimedia tendrías el mismo problema por que reproducir HD por wifi olvidate pero vamos de lejos a no ser que sea con tecnología n creo yo pero vamos que si lo pones todo por cable 0 problemas
y porque no conectas la ps3 con cable de red? con eso va perfecto el 1080p, de todas formas por wifi a mi me va de lujo tambien, y mi pc es antiguo, lo que yo hago es poner el ps3 media server en modo tsmuxer, con eso las pelis en hd te iran bien con un pc poco potente, y le bajas un poco de bitrate y yasta, yo tengo el bitrate en 400, y me va de lujo, y la calidad no tiene precio, de todas formas tambien puedes tirar de formatos como m2ts, mp4, o vob, para reproducir videos en la ps3 ( sin olvidarnos del xvid claro)
nightmare hell escribió:y porque no conectas la ps3 con cable de red? con eso va perfecto el 1080p


Y ya de paso porque no quitas la PS3 de enmedio y conactas directamente el PC al TV? Si es q anda q...

Salu2
19 respuestas