funciona bios Qoob v1.1 en el viper?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he oido que soluciona lo del cambio de disco 1 a 2,y que da menos dre,pero quiero saber si no tiene ninguna incompatibilidad con el viper
Eso de que de menos DRE esta por demostrar, a mi el viper ya no me da nunca desde quecambie de grabadora, ten en cuenta que la gente que tiene el qoob, viene de haber tenido el viper antes y ya han hexo muxas pruebas para hacerlos funcionar en viper, asi que en el qoob deberian ir igual, esto de que halla menos DRE es dificilmente demostrable a no ser que se meta un juego que se paraba anteriormente en el viper y en el qoob ni de coña, lo unico que si se puede decir que esta muy bien es lo del multidisco y algunas de las opciones extras que pueda tener. Y respecto a meter esa bios en el viper va a ser que no.
Hay peña en el foro que ha flaseado el viper con la bios del qoobchip y su viper ha dejado de funcionar. Mejor esperarse a la bios 1.2 para evitar problemas [+risas]
pero si hay gente que la probado y tal sin tener el quoob sera porke se puede en el viper.Porke le quoob no esta en españa,todavia,no?
no lo hagas jamás. yo soy el ke hecho a perder su viper (por un rato) con la bios qoob 1.0 ni se te ocurra. mi viper se tuvo ke ir a dar una vuelta para ke alguien le flasheara la bios cobra. eso sí. si tu cable programador funciona y tienes suerte podras flasehar nuevamente la bios cobra
Yo la he probado porque tengo el qoob, desde esta semana ya esta disponible (pedido desde fuera de españa)
estoy con Hartos..

si el qoob me va fino,es por que ya hice el "cursillo" con el viper..

las bios 1.1 y inferiores (rc1.rc2,..) del qoob no son compatibles con el viper!!

tal como estan las cosas prefiero el viper y confio mucho mas en el desarrollo de sus futuras bios..
6 respuestas