Funciona COD Modern Warface 2 en 3.41 ???

Hola gente buenos dias el otro dia me dejo mi sobrino el COD Modern Warface 2 del cual me hice un backup y no logro hacerlo funcionar en la Ps3 con 3.41 alguien sabe como debo hacerlo ? o que fix debo poner para poder usarlo, e leido que hay un pkg para que funcione en 3.41 es cierto? Como debo hacerlo ? Alguien a jugado en 3.41 al game ? E buscado por todos los lados y veo post que ni siquiera salen fix para 3.41 en cambio en otros lados si ponen fix pero no comentan si funciona...

Quizas no sea posible hacerlo funcionar y estoy perdiendo el tiempo, por eso os expongo estas dudas.

Un saludo y muchas gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
Gracias Buggi email enviado.

Saludos.
De nada, e mail contestado. ;)
Bugui escribió:De nada, e mail contestado. ;)

Hola compañero no me llego nada me mandastes un MP ? saludos.
Te pedía un mail, ahora te he enviado un mp. :)
Edito: Te ha llegado algo???
Hola,
¿Podríais ayudarme a mí? Tengo 3.55 Kmeaw y estoy intentando cargar el Modern Warfare 2 en externo con Roguero Manager y no hay manera de que vaya. Se me queda la pantalla en negro.
Gracias adelantadas.
Claro que sí. Te he enviado un mp con el mail.
Nascar, a ti no te ha llegado nada? Flipo.
Bugui escribió:Claro que sí. Te he enviado un mp con el mail.
Nascar, a ti no te ha llegado nada? Flipo.

Ok me a llegado, ahora si pero estoy en el curro ya te respondido saludos y gracias por la atencion.
Dark_Warlord estando en 3.55 te es mas facil instalar el multiman y cargas el juego pulsando select + x y ya esta, eso si solo desde externo
Usa la opcion BD EMU del menu del Multiman 02.03.00 o si tiene la version antigua pulsa select + x para cargarlo y que asi emule el BD
Funciona perfectamente pero eso si me sale en ingles, es curioso el primer game que tengo que no hace falta lanzarlo con el multiman. Una pena que me salga en ingles, los que lo tenéis en español como lo haceis ? donde se cambia el idioma ?
Saludos.

Gracias Bugui por los datos.
Jur...

Bugui, a la siguiente baneado.

Las normas son claras; ya no sólo no es cuestión de leer las normas, sino que está claro que muchos usuarios o no se han leido ni los hilos fijados ni los avisos repetidos hasta la saciedad... o en realidad se han leido y no se ha hecho caso.

Ni mucho menos convertir los hilos y el foro en una página de contactos por MP con contenidos no permitidos en el foro.

Si son archivos permitidos por las normas (Updates, por ejemplo), poned el enlace; usar el foro o los hilos para trapichear archivos no permitidos o convertirlos en un "mandame/envíame MP", no.

Un saludo.
17 respuestas