NapalmCandy escribió:Agradecería respuestas inteligentes, hechas por personas que sepan lo que dicen. Sin hacer suposiciones absurdas.
Ay alma de Cantarus!! Yo tb agradeceria un poco de logica en tus conclusiones
asi todos contentos.
Si leemos brevemente tu firma podermos leer "
MS falsa" lo cual me da q pensar que tu memory es falsa, ya q no especificas q lo hayas provado en varias tarjetas de memoria.
NapalmCandy escribió:La única diferencia que encuentro de cargarlo por MS o por USB, es que al hacer el USBMOUNT tambien sale la actualización del firmware y en MS solo la ISO, y quizá haya un problema con el rippeo... no se, alguna idea?
Si la iso funciona con USBmount (Disco Duro del PC) y en la Memory Stick no funciona... seguramente la memory tenga algun problema, ya q es la misma iso la q funciona en el disco duro y en la memory no... con lo cual tus suposiciones "
quizá haya un problema con el rippeo...", carecen de logica e inteligencia...
Solo me queda añadir q siento q mis respuestas no esten a la altura de tus exigencias intelectuales...
Salu2.
PD: Vuelvete a leer la recomendacion de mi primer post q a lo mejor te apaña, anda.
PD2: Si aun sigues creyendo q el problema es el ripeo, vuelve a ripear tu UMD.
LucaToni-9 escribió:Prueba con otra ISO del juego, si es con el único que te pasa sera casi seguro eso, nose si quieres te doi webs x MP.
Querido amigo esto no es un foro de "pirateo"
leete las
normas si es q no lo has hecho hasta ahora.
Salu2.