Funciona con USBMOUNT pero no en MemoryStick

Hola, tengo una ISO del killzone que me funciona atraves del USBMOUNT pero cuando copio esa iso en la Memory stick y cargo el juego, se queda en negro y leyendo la tarjeta infinidad de rato.... Si lo hago desde el PC atraves de USB (con usbmount) esa pantalla negra ni sale, directamente me sale el juego.

Que puede pasar?
Tu memory es mas falsa q Judas [qmparto] eso es lo q pasa.
Prueba a formatearla a FAT16.

Salu2.
Agradecería respuestas inteligentes, hechas por personas que sepan lo que dicen. Sin hacer suposiciones absurdas.

Gracias.

La única diferencia que encuentro de cargarlo por MS o por USB, es que al hacer el USBMOUNT tambien sale la actualización del firmware y en MS solo la ISO, y quizá haya un problema con el rippeo... no se, alguna idea?
Prueba con otra ISO del juego, si es con el único que te pasa sera casi seguro eso, nose si quieres te doi webs x MP.
NapalmCandy escribió:Agradecería respuestas inteligentes, hechas por personas que sepan lo que dicen. Sin hacer suposiciones absurdas.

Ay alma de Cantarus!! Yo tb agradeceria un poco de logica en tus conclusiones [ginyo] asi todos contentos. [666]
Si leemos brevemente tu firma podermos leer "MS falsa" lo cual me da q pensar que tu memory es falsa, ya q no especificas q lo hayas provado en varias tarjetas de memoria.
NapalmCandy escribió:La única diferencia que encuentro de cargarlo por MS o por USB, es que al hacer el USBMOUNT tambien sale la actualización del firmware y en MS solo la ISO, y quizá haya un problema con el rippeo... no se, alguna idea?

Si la iso funciona con USBmount (Disco Duro del PC) y en la Memory Stick no funciona... seguramente la memory tenga algun problema, ya q es la misma iso la q funciona en el disco duro y en la memory no... con lo cual tus suposiciones "quizá haya un problema con el rippeo...", carecen de logica e inteligencia... [fumeta]

Solo me queda añadir q siento q mis respuestas no esten a la altura de tus exigencias intelectuales... [burla2]

Salu2.

PD: Vuelvete a leer la recomendacion de mi primer post q a lo mejor te apaña, anda. [ginyo]
PD2: Si aun sigues creyendo q el problema es el ripeo, vuelve a ripear tu UMD. [sati]
LucaToni-9 escribió:Prueba con otra ISO del juego, si es con el único que te pasa sera casi seguro eso, nose si quieres te doi webs x MP.

Querido amigo esto no es un foro de "pirateo" [ginyo] leete las normas si es q no lo has hecho hasta ahora.

Salu2.
laparra escribió:Ay alma de Cantarus!! Yo tb agradeceria un poco de logica en tus conclusiones [ginyo] asi todos contentos. [666]
Si leemos brevemente tu firma podermos leer "MS falsa" lo cual me da q pensar que tu memory es falsa, ya q no especificas q lo hayas provado en varias tarjetas de memoria.

Si la iso funciona con USBmount (Disco Duro del PC) y en la Memory Stick no funciona... seguramente la memory tenga algun problema, ya q es la misma iso la q funciona en el disco duro y en la memory no... con lo cual tus suposiciones "quizá haya un problema con el rippeo...", carecen de logica e inteligencia... [fumeta]

Solo me queda añadir q siento q mis respuestas no esten a la altura de tus exigencias intelectuales... [burla2]

Salu2.

PD: Vuelvete a leer la recomendacion de mi primer post q a lo mejor te apaña, anda. [ginyo]
PD2: Si aun sigues creyendo q el problema es el ripeo, vuelve a ripear tu UMD. [sati]

Querido amigo esto no es un foro de "pirateo" [ginyo] leete las normas si es q no lo has hecho hasta ahora.

Salu2.

Yo para nada he dicho nada de pirateria ni nada de eso, amigo perspicaz, solo me referia por si el ripeo que ha hecho de su UMD puede ser defectuoso, entonces podria servirle otro hecho por otra persona y colgado en alguna web, solo eso... menos mal que con tu imaginacion e inteligencia tenemos de sobra como para tirar palante...
LucaToni-9 escribió:
Yo para nada he dicho nada de pirateria ni nada de eso, amigo perspicaz, solo me referia por si el ripeo que ha hecho de su UMD puede ser defectuoso, entonces podria servirle otro hecho por otra persona y colgado en alguna web, solo eso... menos mal que con tu imaginacion e inteligencia tenemos de sobra como para tirar palante...

Querido amigo lo q tu llamas "otro hecho por otra persona y colgado en alguna web" aqui no esta permitido...
LAS NORMAS!! escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Veo q no seguiste el consejo q te di de leerte las normas... [rtfm]

Salu2.
6 respuestas