NapalmCandy escribió:Agradecería respuestas inteligentes, hechas por personas que sepan lo que dicen. Sin hacer suposiciones absurdas.
Ay alma de Cantarus!! Yo tb agradeceria un poco de logica en tus conclusiones
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
asi todos contentos.
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Si leemos brevemente tu firma podermos leer "
MS falsa" lo cual me da q pensar que tu memory es falsa, ya q no especificas q lo hayas provado en varias tarjetas de memoria.
NapalmCandy escribió:La única diferencia que encuentro de cargarlo por MS o por USB, es que al hacer el USBMOUNT tambien sale la actualización del firmware y en MS solo la ISO, y quizá haya un problema con el rippeo... no se, alguna idea?
Si la iso funciona con USBmount (Disco Duro del PC) y en la Memory Stick no funciona... seguramente la memory tenga algun problema, ya q es la misma iso la q funciona en el disco duro y en la memory no... con lo cual tus suposiciones "
quizá haya un problema con el rippeo...", carecen de logica e inteligencia...
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
Solo me queda añadir q siento q mis respuestas no esten a la altura de tus exigencias intelectuales...
Salu2.
PD: Vuelvete a leer la recomendacion de mi primer post q a lo mejor te apaña, anda.
PD2: Si aun sigues creyendo q el problema es el ripeo, vuelve a ripear tu UMD.
LucaToni-9 escribió:Prueba con otra ISO del juego, si es con el único que te pasa sera casi seguro eso, nose si quieres te doi webs x MP.
Querido amigo esto no es un foro de "pirateo"
leete las
normas si es q no lo has hecho hasta ahora.
Salu2.