Funciona cualquier tarjeta USB WIFI en la XBOX 360??????????

tengo una tarjeta wifi por usb que tengo pensado probar en la 360 para ver si funciona en vez de comprarme la original.

¿alguien sabe si esto es posible?

un saludo
Yo probr una en casa de un amigo con un router wifi conmtrend y no funcionaba
solo funciona el original, otra forma es poner 2 puntos de acceso pero si tienes ya un router wifi io veo mas comodo comprarte la oficial aunk son 80€ xD
Titanivm escribió:solo funciona el original, otra forma es poner 2 puntos de acceso pero si tienes ya un router wifi io veo mas comodo comprarte la oficial aunk son 80€ xD

Si yo leyese tu post y a raiz de el mañana me comprara el original (aka oficial) y luego me enterara de que habia otros mucho mas baratos y compatibles... no me haria la mas minima gracia como puedes comprender.

Hay algunos adaptadores que funcionan no siendo el oficial. No se cuales y me gustaria saberlo. Hay algun hilo en el que se habla sobre el tema y se comenta algun modelo en particular.

Saludos.
con cualkier adaptador ethernet bridge de cualkier marca te vale aunke te salgan a precios parecidos al usb oficial de microsoft, este lo podras utilizar con otras cosas a parte de la consola.
Y x ser ignorante are una pregunta:

El adaptador wifi original de x360, supongo k se podria utilizar tb en un pc no?abra algun driver x ay¿? ô_Ö

[bye] Saludos [bye]
Eso sería posible si microsoft suministra el cd con los drivers o bien los cuelga en su peich de windows.

Un saludo
Yo he probado un usb conceptronic en la consola y no rula.
Al = ai algun driver compatible con el usb wifi d la 360, kien sabe, todo es cuestion d indagar y comprobar ^^

[bye] Saludos [bye]
Yo he probado este: Linksys WUSB54G y no lo reconoce tampoco. [+furioso] Estos de M$ no piensan nada mas que en ganar toda la pasta para ellos.
Pero a ver, no nos liemos. Un adaptador WiFi en Xbox 360, salvo que ésta incluyese controladores para toda la gama existente en el mercado, JAMÁS funcionará en la consola. Mediante conexión USB, lo único que se especifica es el medio de transmisión (por llamarlo de algún modo, las normas más básicas) A parte de ello, hacen falta controladores que permitan a la consola saber qué tipo de periférico es (de red, de imágenes, etc.) y cómo trabajar con él. Y ese es precisamente el problema, que Xbox 360 no los incluye ni los incluirá porque Microsoft quiere vender su adaptador.

Sin embargo, si compramos puntos de acceso que usen el estándar Ethernet, no habrá problema alguno, ya que este protocolo se emplea en redes, tiene un uso único y estandarizado al que se han de acojer todos los dispositivos compatibles. La diferencia en este caso es que el periférico que ha de reconocer la consola está en ella misma, y es la tarjeta de red integrada. Por lo tanto, cualquier elemento que se conecte a ella mediante ese conector, es algo ajeno a ella. Si os dáis cuenta, un punto de acceso sería como conectar un PC o un enrutador. Es algo externo.

Por ello, si uno desea ahorrar dinero, siempre puede hacerse con un punto de acceso de cualquier marca, pero asegurándose de que usa Ethernet. Si emplea USB, dejadlo de lado, porque no os servirá.

En cuanto a usar el Adaptador WiFi de Xbox 360 en PC, pues como siempre, depende de que se dispongan controladores adecuados. Pero hay algo claro, y es que hay una serie de fabricantes básicos encargados de realizar el chips para este tipo de adaptadores. Si el Adaptador WiFi hace uso de algún chip ya empleado en adaptadores de PC, entonces habría muchas posibilidades de que en un futuro aparezcan controladores alterados, no firmados, pero funcionales para Windows XP. Aunque siendo sincero, mejor hacerse con uno para PC, que salen más económicos ;) .
10 respuestas