¿funciona devhook 0.51 con 3.01 y wifi?

Hola a todos, he instalado en mi 1.5 el dh 0.51 con la 3.01 pero cuando intento acceder al wifi nada, no me deja me da error. Los juegos tiran bien y no se queda pillada. ¿Que tengo que hacer para que rule el wifi? es que ya no se que hacer. Un saludo

P.D.: He probado a 333 y a 266 y nada

Gracias a todos

EDITADO: Si rula, al final lo conseguí. Un saludo y suerte a todos con este devhook :)
YO tengo el mismo problema.. como lo solucionaste??

Gracias
tienes que desencriptar el firm 2.0 coger el wlan.prx desencriptado y sustituir el wlan.prx de 3.0x por ese.

el wlan.prx esta en flash0/kd
Ok.. Voy a ello... Ahora os cuento.

Gracias!

EDIT: No me tira... He cogido el wlan.prx de mi devhook antiguo (en dh\271\flash0\kd) y lo he sobreescrito en f0\kd del devhook 0.51 y nada... Ni siquiera me arranca el DH

Lo he puesto como antes y vuelve a funcionar pero sigue sin ir el WIFI...
tienes que desencriptar el de 2.0 no vale otro prx de otro firm
Acabo de probarlo tambien en la 3.02 y funciona sin problemas habiendo desencriptado el wlan.prx de la 2.00
Pues algo tengo que hacer mal... He desencriptado la 2.0 y he cogido el wlan.prx y lo he metido en X:\dh\301\f0\kd\ sobrescribiendo el que había. Pero al lanzar el DH, al reiniciarse para cargar 3.01, se queda colgado en negro.

A ver si va a ser mi versión de DH... que es un MOD del 0.51

Álguien podría enviarme el .prx por MP?

Gracias!
pues ahora bufff encontrar el eboot 2.0 ahhhh si de mi antiguo super dowgrader con su tif y tal jajajaj.

Bueno voy a ver si lo hago y os cuento
RyAr escribió:Acabo de probarlo tambien en la 3.02 y funciona sin problemas habiendo desencriptado el wlan.prx de la 2.00

Podeis subir el wlan.prx bueno el de la 2.0

Gracias y Salu2
Yo al principio no me funcionaba pq al pasarle psardumper le daba a la equis, y hay que darle al cuadrado para que lo desencripte.

Creo que es legal, así que podeis bajarlo de aquí http://www.megaupload.com/?d=DK487BRB
A mi no me funcionaba el Wifi pero he formateado la MS y lo he vuelto hacer y tachan ya funciona todo.
Gracias Ryar... Con tu .prx me funciona perfectamente X-D
Pues yo no he necesitado ningún proxy ni nada, solo restablecer los ajustes predeterminados y voilá! xD

Saludetes
a mi al reestablecer ajustes predeterminados me da la pantalla azul donde se le da "O" y si le doy circulo aparece la misma pantalla :( [ginyo]
ya me funciona gracias [plas] [plas]
Gracias por el prx yo tambien consegui hacerlo funcionar. saludos.
Ya me funciona metia el prx equivocado X-D [poraki]
solo va quedando el problema de salir con home y el de los saves aunque a mi este ultimo no me ha pasado [beer]
Vaya, acabo de probar el option file del pro6 y me sale corrupto, alguien sabe como volver a hacerlo funcionar desde la 3.01?¿¿
Yo no lo consigo:
Saco del 2.00 el wlan.prx y lo sustituyo por el que hay en
\dh\301\f0\kd

Y el devhook no arranca.

Entonces, lo que hago es volver a poner el que habia, y funciona bien.

Alguna idea?
sexus6 escribió:Yo no lo consigo:
Saco del 2.00 el wlan.prx y lo sustituyo por el que hay en
\dh\301\f0\kd

Y el devhook no arranca.

Entonces, lo que hago es volver a poner el que habia, y funciona bien.

Alguna idea?

Prueba a hacerlo con el que subieron unos cuantos posts mas arriba.. yo lo hice tal cual como dices y me funcionó.
De nada, me alegro de que ya os funcione :D

falonsovskaiser escribió:
Prueba a hacerlo con el que subieron unos cuantos posts mas arriba.. yo lo hice tal cual como dices y me funcionó.

Eso era, muchas gracias, tanto a falonsovskaiser como a Ryar por colgarlo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo que tú pasaba tu 1.5 a 2.71 SE-C y me dejaba de historias, la 1.5 ya es de la prehistoria, hasta ayer la tenía yo... pero la 2.71 SE-C es un lujo, luego metí el devhook 0.51 con la 3.02 y de lujo me va todo [inlove]
oskuro escribió:Yo que tú pasaba tu 1.5 a 2.71 SE-C y me dejaba de historias, la 1.5 ya es de la prehistoria, hasta ayer la tenía yo... pero la 2.71 SE-C es un lujo, luego metí el devhook 0.51 con la 3.02 y de lujo me va todo [inlove]

Le veo el mismo o menos futuro a la 2.71 SE-C que a la 1.5, porque te da lo mismo tener que emular desde la 1.5 a la 3.01, que desde la 2.71 a la 3.01....Porque la unica ventaja más grande era ejecutar isos sin tener q emular, para mi se le ha quitado toda la gracia.

Me quedo en la 1.5, que siempre se podrá hacer todo.
Gracias ya me funciona el Wifi perfecto, un saludo
Os funciona con el 3.02?

Yo consegui con DH 0.51 + 3.01 hacer funcionar el widi con el que habeis colgado aqui.

Pero he instalado el DH 0.51 con el pack de marce con 3.02.

Sino toco nada, va bien devhook.
Si toco el wlan.prx (sustituyendolo por el que hay en este hilo) al arrancar el juego dentro de la emulacion 3.02, se queda en la pantalla de playstation portable. Si reestablezco el prx que habia, nada, sigue el mismo fallo.

He formateado 2 veces las stick para asegurarme que no era fallo de esto.

Puede que con la emulacion 3.02 ya no funcione el wlan.prx de la 2.0?
sexus6 escribió:Puede que con la emulacion 3.02 ya no funcione el wlan.prx de la 2.0?

Funciona perfectamente
- con DH 0.51 + 3.01, me funciona al sustituir el wlan.prx (reestableciendo los valores por defecto previamente). Entra al XMB y arranca el backup en cuestión (hago pruebas con el Medal of Honor).

- con DH 0.51 + 3.02 sustituyo el wlan.prx, me arranca el XMB pero al empezar el juego se me queda en la pantalla blanca de Playstation Portable. He reestablecido los valores por defecto tambien. Si dejo el wlan.prx que lleva la 3.02 funciona bien.

En ambos casos uso el mismo wlan.prx, el que esta unos posts mas arriba de este hilo (ya que intente desencriptar yo uno con la 2.0 pero algo no haria bien que no me funcionaban).

Alguna idea?
he substituido el wlan prx y funcionando internet,gracias soys unos cracks
29 respuestas