¿¿¿ Funciona Disco MultiGame en Wii con FW 3.0x???

Hola!!!

A todos los que han actualizado su Wii al FW. 3.0x han probado en crear un Disco Multijuego con Emuladores?

Tutorial "Crea un Disco MultiISO con tus Emuladores favoritos"

Ya que es lanzado por el GCOS multigame y quisiera saber si es posible la carga de este disco en FW. 3.0x!!!

Disculpen si mi pregunta es algo tonta pero no tengo Wi-Fi y no he podido actualizar la consola más que con puro juego con actualizacion. (Y no me gusta la actualizacion 3.0x pero para nada).

De ser así pues por lo menos tendriamos una forma semidirecta de jugar nuestros Emuladores.

Les agradecería mucho si me contestan.
De antemano mil gracias.

Saludos!!!
Si que funciona, comprobado por mi mismo con Wiikey
zcully escribió:Si que funciona, comprobado por mi mismo con Wiikey

Hola!!!

Muchas gracias por tu respuesta...

Ahora mismo me pondre manos a la obra.

No queria crear un disco con mis emuladores favoritos que en un par de dias deje de funcionar se te agradece mucho.

Yo creo que el problema no son los Dols sino la forma en que son lansados, ojala alguien pronto pueda encontar la forma de poder hacer funcionar nuestros discos de Wiikey y emuladores como antes.

y que no desabiliten el unico lansador que queda el GCOS con una nueva actualizacion esos de la gran N, porque nos dejan en la calle. cawento [enfa] [uzi] :?

Saludos!!! :Ð

P.D. Esos de la gran N hasta parecen monopolio al no permitir Linux Gamecube en Wii.
2 respuestas