Pone que acepta ese formato en el faq pero he sacado el disco duro y aparte de no poder acceder a el pq imagino sera un formato raro meto una memoria usb o un disco duro externo y la ps3 no ve nada ni videos ni fotos ni musica,que tengo que hacer?
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.261 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Pensaba que mpeg-4 sp era divx.... ,da igual yo pongo una memoria usb con fotos y mpg-1 y no la opción de fotos y video aparece la memoria(kingston traveler 2.0),pero no son visibles ningun fichero,ningun formato; no he probado con hd externo,como dije he sacado el hd(de hecho lo cambie por uno de 120 el primer dia),y el pc ahi no ve nada(normal,supongo),alguien sabe que hay que hacer para meter las fotos o algun tipo de videos?,de momento solo he importado cds de audio a mp3(super efectivo y rapido) al hd,es lo unico que he sabido hacer... por cierto las movidas en tiempo real que salen cuando suenan los mp3 son muy agradables de ver.
Gato escribió:Y hay quien se pregunta para que se quiere Linux en una consola.
...¿para tener más recursos del sistema disponibles como los tendría un simple media player sin que la consola tenga que cargar un sistema operativo?...
Creo que había un post por ahí de un tío diciendo que si los avis divx o xvid los renombrabas a .mp4, sí que los pescaba la ps3, nadie ha intentado eso?
roberts_2 escribió:...¿para tener más recursos del sistema disponibles como los tendría un simple media player sin que la consola tenga que cargar un sistema operativo?...
Bueno,se aprovechara mucho menos el hardware,pero por otro lado facilita mucho las cosas
Ademas,que a no ser que Linux chupe muy mucho del sistema opino que los recursos que deje libres seran suficientes para hacer virguerias con la maquina
Vamos,que a mi la PS3 me esta tentando bastante,no solo por sus juegos PS3 sino tambien por las posibilidades que puede brindar el hecho de que tenga un Linux bastante funcional
Valentus escribió:Creo que había un post por ahí de un tío diciendo que si los avis divx o xvid los renombrabas a .mp4, sí que los pescaba la ps3, nadie ha intentado eso?
hay que convertirlos como en psp o wii sino me equivoco.
Valentus escribió:Creo que había un post por ahí de un tío diciendo que si los avis divx o xvid los renombrabas a .mp4, sí que los pescaba la ps3, nadie ha intentado eso?
Lo dije yo y no me referia a renombrarlos, mp4 son internamente distintos de los avi. Hay programas para convertir en MP4 sin recomprimir el archivo (es rapido y no se pierde calidad) como este http://yamb.unite-video.com/ , lei que con eso ya te sirve para que te funcionen en la PS3 pero solo lo he visto mencionar una vez.
eso es algo que me interesa a mi tambien, saber que formato acepta NATIVAMENTE la consola; alguien que la tenga que pruebe a crear un mp4 con nero recode o alguno similar y postee sus aventuras jijiji