Funciona el 2 in 1 VGA Cable Mayflash Wii/PS3 en una Play2?

Hola que tal queria saber si funciona el cable 2 in 1 VGA Cable Mayflash Wii/PS3 es el cable para conectar las consolas a un lcd o monitor lcd. como tiene la misma entrada que la play2 queria saber si tambien era compatible. Bueno saludos y si alguno lo tiene y lo probo en pley2 que comente
supongo que si,si funciona en ps3 = en ps2, el mecanismo es sencilo, salida psx-vga, deberia funcionar.
esto me interesa muchisimo, porque hace poco pregunte aqui, (puedes ver el hilo un poco mas abajo) y al final abandone, no encontraba ningun cable, y mira, ahora por casualidad lo encuentro.

edito:confirmo, funciona en ps2, lo acabo de buscar en ebay y en la descripcion pone que funciona hasta en ps1. por 25 leuros + unos 10 de envio, un poco caro...
rodri777 escribió:supongo que si,si funciona en ps3 = en ps2, el mecanismo es sencilo, salida psx-vga, deberia funcionar.
esto me interesa muchisimo, porque hace poco pregunte aqui, (puedes ver el hilo un poco mas abajo) y al final abandone, no encontraba ningun cable, y mira, ahora por casualidad lo encuentro.

Bueno Gracias por tu reespuesta.. esta tarde me llegara el cable si dios quiere yahi saldre de la duda.
Saludos!
si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado y donde lo has comprado??
Pues no te va a ir porque la PS2 no emite nativamente en progresivo mientras que la Ps3 sí, por mucho que las dos tengan el mismo conector A/V. Para que algo funcione no sólo tiene que poder conectarse al dispositivo, sino que la señal que se transmite por el mismo sea compatible, y en este caso no lo es.
4 respuestas