¿Funciona el activate iso para los últimos juegos?

Ante todo disculpadme por mi ignorancia pero es que despues de haber mirado y buscado en un montón de hilos no me queda clara una cosa. Yo tengo una xbox 360 baneada comprada a primeros de 2009 (falcon V3 creo que es) y la versión de firmware creo que es 1.50 o 1.51, el caso es que yo no he vuelto a flashear mi lector desde el verano del 2009 y estoy jugando desde bastante tiempo usando el activate iso. Mi duda es que he oido que los últimos juegos tienen un tipo de potección nuevo con lo cual mi pregunta es:
¿puedo seguir usando el activate iso en los últimos juegos o tengo que volver a flashear el lector?

Mil gracias de antemano [oki]
Buenas los juegos con proteccion ap2.5 el activate.iso no vale de nada.Tendras 2 formas de jugar los ap2.5 una es flasheando el lector a lt+ y la otra es para no tener que flashear pero debes tener dashboard 9.1.9.9 o anterior sino no te vale.Si lo tienes debes hacer esto:

Usar la actualizacion del juego adventure vale usar pendrive o cd perfectamente ,despues lo mismo pero desde el juego animals y por ultimo cojer y actualizar desde el backup de Assasins cred la hermanadad o de ned for speed con la iso limpia.

En tu caso haces backup de acb o nfs con su iso original y la cargas mediante activate.iso.

Tambien puedes hacer las 2 actualizaciones que te dije y colocar la beta de kinect directamente,tambien funciona

Despues de eso te iran los juegos que hay con ap2.5 pero este metodo no tendras live.

Suerte
Muchas gracias por responder tan rapidamente, pero ¿es cierto que con la protección ap2.5 de alguna manera nos obligarán a tener que estar actualizando los lectores cada dos por tres? Es que me fastidiaría mucho que ahora actualizase el lector y dentro de un mes o dos sacaran el ap2.6 o yo que sé.

Saludos,,
cannabix escribió:Muchas gracias por responder tan rapidamente, pero ¿es cierto que con la protección ap2.5 de alguna manera nos obligarán a tener que estar actualizando los lectores cada dos por tres? Es que me fastidiaría mucho que ahora actualizase el lector y dentro de un mes o dos sacaran el ap2.6 o yo que sé.

Saludos,,

que saldra un nuevo "ap xx" saldra, lo peor es que aparte de flashear de nuevo tienes que aplicar un parche a los juegos nuevos para que la consola los lea cawento

PD: si tu consola es de principios del 2009 deberia ser placa jasper.
Vamos a ver ahora mismo el ixtreme lt+ soluciona el problema de los juegos ap2.5 es mas,con cualquier ixtreme si haces el truco de las actualizaciones juegas igual a juegos con ap2.5 eso si no tendras live.Digamos que el tema ap2.5 no un poco digamos a la espera ya que hay solo 3 juegos con dicha proteccion y salen nuevos titulos y no yevan dicha proteccion ap2.5 activada.La cuestion es haber como avanza el tema.

En concreto se trata de las Ap2.5 SS, que deben ser insertadas manualmente pero se espera que mas adelante este paso no sea necesario porque las isos ya las traigan automaticamente.
lo que se hablo de poder quitar esas AP con algun programa tipo los que ay para parchear...?? es totalmente imposible??
ernesvk escribió:lo que se hablo de poder quitar esas AP con algun programa tipo los que ay para parchear...?? es totalmente imposible??

imposible.
6 respuestas