Funciona el adaptador AC de una NES PAL en una USA?

Buenas,
Voy a pillarme una NES USA y necesitaria saber si me sirve mi transformador de corriente de mi NES PAL.
En cuanto a la SNES USA y PAL los conectores son diferentes, pero en la NES tambien pasa lo mismo o son iguales?

Gracias de antemano!
Para comprarte una NES USA, cómprate una FAMICOM AV, sinceramente, porque salvo que sea el primer modelo, la toploader o NES sólo va por RF y es una guarrada, aparte que el Dracula III no podrás jugarlo (porque creo que le quitaron el CIC o algo así para el tema de las regiones).
Quieres decir que la NES USA no es igual esteticamente que la NES europea por lo que no tiene los RCA's amarillo y rojo de los AV? No tenia de idea. La famicom es esteticamente diferente a las PAL y USA no? tienen un diseño muy raro... jeje.

La question es que tengo la mayoria de mis juegos NSTC USA y la usaria con el Powerpak y al usarlos en mi NES PAL desbloqueada, algunos no van bien..
Cosa rara :S Bueno, a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo [sonrisa]

Siempre te queda comprarte una clónica, una Retro Duo :P
La mayoria de juegos los tengo NTSC asi que la queria la edicion USA, pero alguien sabe si me hiria mi transformador PAL??
Ya me ha llegado la Nes desde USA!!

Alguien me puede ayudar???

El conector es el mismo que la NES española pero el positivo y negativo del conector no sé si lo tiene esta en el centro o en el exterior!!
No la he conectado aun porque no quiero equivocarme y quemarla...

Yo apostaria que funciona pero necesito estar seguro....

EDITO: FUNCIONA! Me la he jugado y la he conectado al AC español y va perfectamente

Se puede cerra el hilo.
raulburgos escribió:Ya me ha llegado la Nes desde USA!!

Alguien me puede ayudar???

El conector es el mismo que la NES española pero el positivo y negativo del conector no sé si lo tiene esta en el centro o en el exterior!!
No la he conectado aun porque no quiero equivocarme y quemarla...

Yo apostaria que funciona pero necesito estar seguro....

EDITO: FUNCIONA! Me la he jugado y la he conectado al AC español y va perfectamente

Se puede cerra el hilo.

Desdeluego que si, lo unico que cambia es el voltage que tiene que transformar el trafo.
una vez transformada ,el voltage que entra tanto en una nes USA como en una PAL es la misma, 9V
Sí, el voltage si que lo sabia, lo que no tenia claro era la polaridad del conector de salida.
Si inviertes las polaridades, tranquilamente puedes quemarla.
raulburgos escribió:Sí, el voltage si que lo sabia, lo que no tenia claro era la polaridad del conector de salida.
Si inviertes las polaridades, tranquilamente puedes quemarla.

Mientres el transformador PAL no,puedes invertir la polaridad sin problema [sonrisa]
los 9V al interior le van a llegar de todas todas [ginyo]
Ya, pero tenia esa duda. No sabia si la polaridad de los 9v era misma para ambas regiones.

Pero OJO! hay que tener muy en cuenta las posiciones de las polaridades SIEMPRE, que no es lo mismo meterle a la consola el positivo donde va el negativo y viceversa...

Un tester y fuera dudas antes de nada..
raulburgos escribió:Ya, pero tenia esa duda. No sabia si la polaridad de los 9v era misma para ambas regiones.

Pero OJO! hay que tener muy en cuenta las posiciones de las polaridades SIEMPRE, que no es lo mismo meterle a la consola el positivo donde va el negativo y viceversa...

Un tester y fuera dudas antes de nada..

Aunke lo hagas no tendras problema con eso, tranki [ginyo]
10 respuestas