Funciona el betablocker con el Safedisk 2.51??

Tengo el clone 4 y despues de parchear la imagen con el betablocker he elegido cd de datos y no me funciona la copia. No se que tengo que poner para hacer bien la copia, si es que funciona el betablocker.
Si q funciona, diem q grabadora y lector has usado para ir sobre seguro...

Salu2.
Lector Plextor 40x SCSI
Grabadora Plextor 12-4-32 SCSI
Mas sencillo, bajate el clony xxl de esta web, escanea el cd con la sf 2.51, cuendo te detecte la proteccion desde el clony abres el clonecd y haces la imagen con las opciones q te he puesto el clony por defecto, pasas la imagen por el betablocker y la parcheas, luego la grabas y debe de ir, aunque las plextor con la Safedisk 2.51 no se llevan muy bien. Si asi no va sustituye el exe por un parche.

Salu2.
Pero al escanear la imagen cuantos sectores hay q escanear?

Recurdo q escanee una imagen, le puse q escaneara la imagen entera, pero cuandpo le di a parchear parece q no paso na.

Igual la ha parcheado, pero mextraña lo rapido q parcheó no?
hola a todos..

no sera por casualidad el world cup fifa 2002?, lo digo porque es el primer juego que se me resiste, probe con el betablocker, con el clony xxl 2006, con el clone 4.x, de todas las formas que se me ocurrio y no pude, el caso que el medal of honor y el c&c renegade si los pude hacer.

Las unidades que probe con el fifa2002 son:

plextor 20x10x40
lector scsci plextor px-40ts
dvd pionner dvd 116,

lo que no probe fue con el blindread, que me comento un colega que con este programa si lo puedo copiar pero con el clone no...

un saludote...
5 respuestas