Funciona el cable link

Hola estoy pensando en piyarme una supercard compatible con mi gba y con mi ds, pero la pregunta es, en los juegos tipo pokemon y similares k puedes cambiar cosas con el cable link, funcionan con el juego pirata o no? o ay alguna forma de acerlo funcionar?
Con flashcart SÍ funciona el gamelink. Pero ojo, porque la mayoría de los juegos son multicartucho (cada jugador necesita un cartucho), por lo que con una sola Supercard vas a poder hacer bien poco. Además necesitarás 2 consolas GBA, porque tu DS no la puedes conectar (no tiene puerto link). Cabe añadir también que GBA Micro tiene un puerto distinto al de GBA Clásica y SP para la conexión link.
a ver, una preguntita de novato, el supercard es un flashcart. Y si no es asi me podrias decir kual es, xk e estado leyendo un post, y el g6 neoflash ponen flashcart pero en m3 y supercard no ponen nada. son flashcart tb?

Gracias
Sí, la única diferencia es que el G6 lleva memoria flash interna, mientras que M3 y Supercard funcionan con tarjetas de memoria. También deberías saber que Supercard quizá no sea la mejor elección si tienes pensado usar juegos de GBA, ya que tengo entendido que hay juegos que sufren relentizaciones con Supercard.
juegos de gba solo tenia pensado jugar a pokemon :-P :-P :-P juego desde k tenia 8 años y la verdad aunke sea un poko infantil me gusta muxo [sonrisa] [sonrisa]

Weno gracias por tus consejos :P
un colega se compro la gba a la misma vez que yo, la supercard y el cable, y no hay problema dependiendo del juego los hay multicartucho o de 1. Así que para todos los juegos menos el pokemon, puedes usar el cable link.
Yo me compre un kit con un monton de accesorios de la GBA micro solo por el cable link, y nada, no hay manera de hacerlo funcionar... si me podriais indicar un poco que hay que hacer.. poque ando un poco perdido... decir que el kit no es oficial de nintendo... temo haber tirado el dinero a la basura... :(
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Yo me compre un kit con un monton de accesorios de la GBA micro solo por el cable link, y nada, no hay manera de hacerlo funcionar... si me podriais indicar un poco que hay que hacer.. poque ando un poco perdido... decir que el kit no es oficial de nintendo... temo haber tirado el dinero a la basura... :(

Dudo que hayas tirado el dinero, porque aunque malillos suelen ir todos. Lo primero, que consola tienes? Micro , gba, sp? A que juego quieres jugar y que consola es la de tu colega?

Salu2
Aupa Pekeprince, tenemos 2 GBA micro (Una yo y otra mi novia), yo con EZIII y ella con un F2A, el cable en cuestion tiene cuatro enchufes, 2 de la gba sp y 2 para la micro, pudiendose hacer varias combinaciones... el juego en cuestion me da un poco igual mientras funcione... pero los primeros que probamos (y unicos) fueron el chuchu rocket y el mario kart super circuit... lo intentamos y nada... no sabemos que hay que hacer...

Muchas gracias...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Aupa Pekeprince, tenemos 2 GBA micro (Una yo y otra mi novia), yo con EZIII y ella con un F2A, el cable en cuestion tiene cuatro enchufes, 2 de la gba sp y 2 para la micro, pudiendose hacer varias combinaciones... el juego en cuestion me da un poco igual mientras funcione... pero los primeros que probamos (y unicos) fueron el chuchu rocket y el mario kart super circuit... lo intentamos y nada... no sabemos que hay que hacer...

Muchas gracias...

Vale, no funciona, porque el jugador 1 debe de ser una micro, y el jugador 2 es una sp o gba, y tu conectas la otra micro en la clavija del jugador 3. Es una mierda que no te lo reconozca pero esta hecho el cable asi

En este hilo lo explicaba

Este es el pack que te compraste?
Imagen

Salu2
Argh! pues mira que en la parte de atras del pack ponia claramente que se podia conectar la GBM y la GBM...

Pues haber que se puede hacer...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Argh! pues mira que en la parte de atras del pack ponia claramente que se podia conectar la GBM y la GBM...

Pues haber que se puede hacer...

Si poder se puede, pero como tercer jugador, no te mienten, pero tampoco te aclaran este aspecto, que para muchos es importante.

Es gracioso, ese cable no se ajusta a tus necesidades, pero en cambio es el que mucha gente quisiera, puesto que en el mercado hay mas gba/sp y no es tan facil tener 2 micros

En fin, solo decirte que por 7 eurillos yo he visto el cable link suelto en el toys 'r us, a ver si tienes suerte

Salu2
ya me he pillado uno que me funciona a la perfeccion... saludos... a ver si veo algun hilo ahora en el que indiquen los juegos que permten multijugador en modo descarga... gracias por todo... ;)
12 respuestas