¿Funciona el Cheatdevice con el GTA arrancado desde 1.5 con el MPHLoader?

¿Funciona el Cheatdevice con el GTA Liberty City Stories arrancado desde 1.5 con el programa de MPH?

Si alguien que lo ha probado que lo comente, que estaría de lujo que funcionase [beer]

Salu2!!!
y porque no lo pruebas tu mismo y no lo dices!!!
ricardocir escribió:y porque no lo pruebas tu mismo y no lo dices!!!

[discu] Poco más y me coméis!! jajajaja

Pos na, acabo de porbarlo con la última versión que hace poco ha salido, y al cargar el juego la barra de carga llega a la mitad y se me queda ahi un rato y se me apaga la consola...

Por lo que veo solo funciona para 2.00+ en adelante.

Una pena!! A ver si su creador lo arregla para q podamos usarlo en la 1.5 xD

Salu2 gente!!
Yo lo he estado probando y nada, ni cargando primero el cheat device (se queda a mitad de la barra), ni cargando mi partida y el cheat device despues (se queda en la imagen pillado hasta que se apaga la consola), ni cargando mi partida, cargando el cheat device, y cuando te pregunta si estas seguro diciendole que no, asi ke no se que mas intentar, si alguien sabe algo por favor que lo postee.

Edit: Pensando, he llegado a la conclusion de que al desencriptar las librerias, se desencripta tambien la de guardar, y ya desaparece el fallo que tenia el GTA al guardar, y por eso no se puede cargar, es lo unico que se me ocurre, pero suena logico.
pos sencillamente no va porque se utiliza el cheatdevice a partir del modo multiplayer sacrificando de esta forma eso,,,,, y como con este game loader de MPH no va lo que es multiplayer pos toca esperar..

un saludo
Bamos aver a mi el juego se me queda pillado en la barra roja cuando esta cargando,es casi alfinal se para y al ratito se apaga,a que puede ser devido el fallo Gracias.
El dump esta echo con umddumper y fastloader y sigue fallando hay algun otro programa para dumpear ,para probarlo pues creo que el fallo esta en la iso.
Alguien quien me pueda ayudar gracias
5 respuestas