Funciona el chip Viper en una Cube japonesa?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, he usado la búsqueda pero no he encontrado ninguna respuesta. Estoy pensando en poner el Viper en una consola japonesa bastante antigua, de cuando aún no estaba disponible en España, y me gustaría saber si el mismo chip que se vende aquí en España me serviría, asumiendo que el modelo de consola es compatible (espero no tener problemas debido a ello).

Muchas gracias por adelantado.

EDIT: Bueno, creo que ya tengo la respuesta, en divineo.es solo pone "Compatible con todas las versiones de Gamecube", pero en divineo.com pone "Work on all GC version (A, B and C), PAL or NTSC.", con lo cual deduzco que el chip es el mismo en todo el mundo y sirve para todas las consolas.
Yo he instalado el viper en una japonesa con el switch para JAP/USA y funciona. Otra cosa es que no reconozca todas las marcas de DVD-r, pero el chip en si funciona.

Salus!
1 respuesta